¿Te crees Fernando Alonso?

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Me he encontrado esta página por internet para que cada cual demuestre su habilidad al volante a la hora de aparcar, jejeje.
Yo estoy clavado en el Lv2 y eso que aparcar en bateria es lo más fácil que hay, hasta algún pastillero del chocolate me superaria.
Aqui os dejo el enlace para que os piqueis un rato:

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf

Instrucciones:
Pulsar las flechas para aparcar, ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA Y DERECHA
LA BARRA ESPACIADORA PARA DECIR QUE YA ESTA APARCADO.
BUENO A DEMOSTRAR LO BUENOS QUE SOIS. eek eek eek
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas xDxdxDx

en el nivel 1 lo e dejao en doble fila
en el dos lo e empotrao en la puerta de enfrente despues de 6 toques con el cohe amarillo
el nivel 3 a la primera

final del test FAILED


xDxdxdXDxd

weno me voy a pata.....



pd: capitalista que es?:
hasta algún pastillero del chocolate
¿?¿?¿?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me lo he pasado jejejej Pass!! Con un 85% de media jejeje

Soy un amo oaparcando virtualmente claro jeje

SaludoS!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es curioso,porque con mi Seat córdoba aparco con una mano,a pedal pisado a mas no poder y tarareándo a los Sex Pistols.Pero aquí soy un patata y sólo he aprobado a la cuarta XD.

Me siento como un pollo virtual,jajaja...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pd: capitalista que es?:
hasta algún pastillero del chocolate
¿?¿?¿?
Un pastillero del chocolate, no lo se la verdad. Pero se podría decir "un fumador de chocolate". Para el que no lo sepa, el chocolate que se fuma se obtiene a partir de las hojas de la marihuana. Estas tienen un aceite pegado, con este aceite se hacen bloques de chocolate, muy parecido al comestible.

O también se puede ser un pastillero, que es el que toma pastillas de todo tipo.



Por cierto: en el uno he acabado aparcando en batería, en el dos lo he subido a la acera y que se jodan los demás y en el tres lo he dejado donde estaba.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un pastillero de del Chocolate,es un tio que consume pastillas y va a la discoteca "Chocolate",muy conocida por su música machacona y su ambiente,(que viene a ser como una jauría de nengs con sus carros tuneados y babeándo toda la nocha a causa de los narcóticos.Acompañados por sus esqueléticas novias de dentaduras desgastadas debido al consumo de cocaína)...

Jajajaja,ésta gente también se les cataloga como "mascachapas",al menos aquí por Valencia,dónde esta el Chocolate.

Aplicable también frecuentemente a las discotecas,(Masía y Central)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aaaahora si ahora si me cuadra yo veia lo que decia rellik pero me sonaba raro lo que ha dicho stiwie...



juaS q me rayo xDxDXdx


ya entiendo vale...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buff, no hay manera de que consiga aparcar xD!. La verdad que está entretenido, el Werta se lo ha pasado porque es un viciado :D, ;)


Yo pienso que el chocolate que decis se le hace llamar "costo", vamos creo yo.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si templar, también es conocido como costo.

Lo conozco mucho, pues el quiosco de al lado de mi casa venden. Y es un quiosco de parque, por el que pasan niños y demás.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que nooooooo!!!,de la forma que lo ha escrito capitalista,es cien por cien seguro que se refiere a un "mascachapas" adicto al éxtasis que frecuenta el "Chocolate"..."pastillero del chocolate"

Si,al chocolate se le llama "costo","polen","chauen" y mil cosas más.Pero dejémos ya el tema y prosigámos con lo principal,¿no os parece?

Ale ale,a seguir aparcándo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero ke koño os kreeis ke todos los ke van a chocolate son drogadictos de mierda o ke?yo e ido un monton de veces y hay gente de put. madre,eso si hay algun mascaillo x ahi ke da ganas de rebentarle la cara(un flipaillo vamos)no se como podeis criticar un sitio si nisiquiera habeis ido

PD:Ke kede klaro yo no me drogo,jeje
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Javi_2007 dijo:
Pero ke koño os kreeis ke todos los ke van a chocolate son drogadictos de mierda o ke?yo e ido un monton de veces y hay gente de put. madre,eso si hay algun mascaillo x ahi ke da ganas de rebentarle la cara(un flipaillo vamos)no se como podeis criticar un sitio si nisiquiera habeis ido

PD:Ke kede klaro yo no me drogo,jeje
Salu2
A ver,moderame ese lenguaje tio,porfavor.

Como en todos los sitios,hay gente de todo tipo.Pero no me negarás,(ni de coña,porque además habré estado en chocolate como 100 veces y el único que lo ha mencionado soy yo),que el 80% de la gente va de pastillas.

Y bueno,este post se está descuadrándo,no voy a volver a contestar sobre el tema,házlo tu si quieres una vez Javi_2007,pero ya está bien,según me parece amí.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
perdona stewie pero es que es eso por ir a chocolate,central masia,yo e ido unas kuantas veces de borrachera,todos se creen que es a drogarse ahi a tope a hacerse pastillas hasta rebentar,pero eske tb la mayoria de aki tienen16 años o x ahi y nosaben muy bien de ke va la cosay piensan eso,eso es lo que me jode.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Un pastillero de del Chocolate,es un tio que consume pastillas y va a la discoteca "Chocolate",muy conocida por su música machacona y su ambiente,(que viene a ser como una jauría de nengs con sus carros tuneados y babeándo toda la nocha a causa de los narcóticos.Acompañados por sus esqueléticas novias de dentaduras desgastadas debido al consumo de cocaína)...

Jajajaja,ésta gente también se les cataloga como "mascachapas",al menos aquí por Valencia,dónde esta el Chocolate.

Aplicable también frecuentemente a las discotecas,(Masía y Central)

Como se nota que stewie es valenciano, jajajaja. Seguro que ha pisado alguna vez la catedral.
Yo hace unos años vivia en valencia y por suerte conocí la ruta del bacalao: chocolate, spook, torero..... la cañaaaaaaaaaa
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder este test si k es un test tocawebos xDD. En la primera fase me consigo un 97% y en la segunda un 0 jajajaj, y to por el coxe del lao... en fin..

salu2!:D
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Jejeje me lo he pasado a la primera, que divertido, aunque algun bollo le he hecho, por los pelos un 66% y necesitas para aprobar un 65%, saludos...
 
Superior