¿Te crees Fernando Alonso? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero ke koño os kreeis ke todos los ke van a chocolate son drogadictos de mierda o ke?yo e ido un monton de veces y hay gente de put. madre,eso si hay algun mascaillo x ahi ke da ganas de rebentarle la cara(un flipaillo vamos)no se como podeis criticar un sitio si nisiquiera habeis ido

PD:Ke kede klaro yo no me drogo,jeje
Salu2

Pero ke koño os kreeis ke todos los ke van a chocolate son drogadictos de mierda o ke?yo e ido un monton de veces y hay gente de put. madre,eso si hay algun mascaillo x ahi ke da ganas de rebentarle la cara(un flipaillo vamos)no se como podeis criticar un sitio si nisiquiera habeis ido

PD:Ke kede klaro yo no me drogo,jeje
Salu2

Iniciado por Javi_2007
A ver,moderame ese lenguaje tio,porfavor.

Como en todos los sitios,hay gente de todo tipo.Pero no me negarás,(ni de coña,porque además habré estado en chocolate como 100 veces y el único que lo ha mencionado soy yo),que el 80% de la gente va de pastillas.

Y bueno,este post se está descuadrándo,no voy a volver a contestar sobre el tema,házlo tu si quieres una vez Javi_2007,pero ya está bien,según me parece amí.

Un saludo.
perdona stewie pero es que es eso por ir a chocolate,central masia,yo e ido unas kuantas veces de borrachera,todos se creen que es a drogarse ahi a tope a hacerse pastillas hasta rebentar,pero eske tb la mayoria de aki tienen16 años o x ahi y nosaben muy bien de ke va la cosay piensan eso,eso es lo que me jode.

Un pastillero de del Chocolate,es un tio que consume pastillas y va a la discoteca "Chocolate",muy conocida por su música machacona y su ambiente,(que viene a ser como una jauría de nengs con sus carros tuneados y babeándo toda la nocha a causa de los narcóticos.Acompañados por sus esqueléticas novias de dentaduras desgastadas debido al consumo de cocaína)...

Jajajaja,ésta gente también se les cataloga como "mascachapas",al menos aquí por Valencia,dónde esta el Chocolate.

Aplicable también frecuentemente a las discotecas,(Masía y Central)

Iniciado por stewie_griffin

Como se nota que stewie es valenciano, jajajaja. Seguro que ha pisado alguna vez la catedral.
Yo hace unos años vivia en valencia y por suerte conocí la ruta del bacalao: chocolate, spook, torero..... la cañaaaaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4