He vuelto.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por fin vuelvo a tener internet en mi casa.

Tuve problemas con Tele2, me di de baja para darme de alta con Telefónica y ellos solitos se liaron. Me llegaban facturas de las dos compañías, así que decidí quitar internet de mi casa.

Ahora Telefónica me ha pedido disculpas y todo funciona correctamente, así que espero poder dedicarle más tiempo al foro (como lo hacía antiguamente) y no tener que ir a casa de mis tíos para ver nuevos posts :D

Por fin podré volver a echar mis partiditas a Motorstorm y Resistance. Como lo echaba de menos :(

Pues eso chicos, un saludo.

P.D: A ver si ahora puedo volver a hacer firmas :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno Pulgo, por aquí ya estaban preguntado por ti... yo no lo he preguntado por el foro, pero si me lo he preguntado a mí mismo.

Un saludo... y LEETE LAS NORMAS! jajajajaja XD

Bienvenido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese Pulgo!, se te hechaba de menos macho!. Si es que los de Telefónica a la mínima te la lían.

Pués nada, espero verte continuamente por el foro ehhh :D


Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya me estaba preguntando yo que te pasaba xD. Llegue a pensar que te habrian quedado (..¬¬). Espero que vuelvas al foro con mas frecuencia.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gran noticia tenerte otra vez entre nosotros,macho!!!

Se te ha echado de menos,pero ya estás aquí y todos esperámos que te quedes y sigas moderándo tan cojonudamente como siempre.Haces falta a éste foro porque eres un tio que colabora muchísimo y se toma en serio las cosas,(luego hablámos sobre el sixaxis que me has prometido por ésto,jajaja)...

Una cosa,el concurso de firmas de Junio ¡¡¡lo voy ganando yo!!!,me pregunto como has podido permitir semejante desgracia humana.Ya estás participándo en el de Julio y mejorándo el nivel de diseño gráfico del foro,que ni tú ni Davids,(para mi los mejores) habéis participado,y eso se ha notado mucho,(para que gane yo de momento,imagínate XDDDD)

Bueno Pulgo,sabes que aquí todos te damos la bienvenida calurosamente y nos alegrámos muchísimo de tu vuelta ;)

Un saludote!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Oooo, que asco, porque habrá vuelto...


xD


Me alegro de que hayas vuelto tío, todavía tenemos que vernos las caras en el Resistance. Ahí te espero.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ese pulgo!! ya era hora tio se te ha echado mucho de menos, en el foro y en el msn. Esperemos que los de timofonica no te hagan de las suyas :D
Saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno se que no viene al caso, pero si alguien la quiere lo diga y pongo su nick

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido de nuevo, Pulgo, ya decia yo que no veia tu firma desde hace mucho por ningun post. Se te echaba de menos por el foro.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido de nuevo al foro!!! Aunque conmigo no te lleves mucho... bueno nada jejejeje ( ya que no hemos coincidido demasido) sé que eres un gran forero y me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros!!!

Saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Porfín llega el gran moderador...me alegro de tenerte entre nosotros otra vez...espero que no hayas cambiado...XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Porfín llega el gran moderador...me alegro de tenerte entre nosotros otra vez...espero que no hayas cambiado...XD

Ey que los demás también son la leche.

Dar gracias a que tenemos unos MOD`S así, y no de sosos como en otros foros :cool:


Un saludo.
 
Superior