Disculpas a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hoy venia con la intencion de disculparme por uno de mis primeros posts (alguno recordara que era sobre la bajada de PS3 una semana despues del lanzamiento en Europa), pero ademas, me he dado cuenta al leer los nuevos, que he abierto otra herida con otro nuevo, asi que, mas motivo para este post.

Es sencillo: quiero pedir disculpas a todos por lo que os pueda haber molestado, se que parece una tonteria, pero no lo hago por vosotros, es por mi. Tengo un estilo de vida y me he salido de madre un par de veces y no me siento bien conmigo mismo al saber que alguien tiene una mala opinion de mi. A muchos se la va a resbalar, pero asi me siento mejor.

Aunque los dos posts han sido quejas a Sony, a algunos usuarios les ha molestado.

PIDO DISCULPAS A TODOS.

Eso es todo.

No quiero ningun comentario, ni bueno, ni malo. Asi que agradeceria al moderador que le toque que CERRARA este post cuanto antes.
Repito que solo es mi opinion y no quiero respuesta de nadie porque sino va a perecer que voy de victima y no es lo que quiero. Gracias por leerlo y mil disculpas al moderador por hacerle la faena de cerrarlo.

Intentare compensarlo :)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Siento responder pero no he podido evitarlo, en los tiempos que corren ver a una persona disculpándose no ocurre todos los días. Ole tus huevos!!!

Sí, tío, tú eres bueno, tío (con voz de Robert de Niro en Una terapia peligrosa)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien siento reponder pero eres uno de los mejores posteadores (Va en serio), de todo el foro, y a mi por lo menos no me has faltado nunca el respeto, pero sobretodo, como han dicho, OLE tus huevos!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tranqui tío estoy de acuerdo con los demás compañeros no pasa nada todos cometemos errores por que somos humanos. Y como bien dice templar sigue así y no cambies.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior