Reproductor HD-DVD/ Blu-ray

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Madre! Pues menos mal que abajo pone oferta jajaja que son 1400 pavazos! Ya no saben ni lo que sacar de verdad...

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vega ya, que pastón!...

No creo que mucha gente compre ese producto, teniendo la PS3 por 600.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En mi opinion pro el precio esta bien, aunque no le veo mucho uso, ya que dentro de un año un formato se empezara a dejar de usarse, y este aparato se quedará obsoleto.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es que con esote compras el ps3 y la 360 y la 360 con su reproductor de HD-DVD (Aunque dicen que es una mierda, que no tiene muy buena calidad)
salu2!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Talvez ese precio es porque segun (lei en una revista) los reproductores tienen mas interactividad con las peliculas, como bajar titulos conectandose a internet y otras demas funciones, que no se puede hacer con el PS3, pero no le veo mucho caso a las otras funciones, mejor con lo que puede hacer el PS3 y ya
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguro que algún tio con pasta se pilla éste reproductor sin problemas.

¿Porque?.Imagináos a un pijo de 53 años que desee una experiencia audiovisual a la altura de su capacidad económica.Como lo mas normal es que menosprecie los videojuegos,no querrá tener en casa el aparato ni de coña y se decidirá por pagar más y mantener la estética de su sala de estar ,tan alternativa y elegante como siempre.

Es un producto para gente así,claro está que existirán otros compradores,todos ellos preferirán pagar más por no ver una videoconsola en su salón y vacilar de un producto expecífico con calidad.

Aquí todos somos pobres XD,por eso no lo entendemos,que suerte no ser gilipollas jajaja...
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
naa que saken los reproductores que quieran jeje yo mequedo con mi PS3.

esos reproductores les servira a la gente que quiera experimentar lo nuevo en alta definicion lastima que el precio no es muy accesible y ba constar 1 huevo y la mitad del otro para poder hacerce se 1 reproductor jajaja:D

saludos amigos.
 
Superior