Necesito una explicación de esto.

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Buenas:)

Me gustaria saber quien y porque me ha quitado la firma que tenia puesta(por las normas del foro (por su tamaño); aunque antes de quitar algo se debe de dar un aviso (cosa que no ha pasado), para que pudiera quitar el exceso de firmas que tenia en la editor de firmas(podria haber dejado una que tenia un tamaño adecuado, entre todo el conjunto de firmas), cosa que no he podia ser, ya que me han borrado el conjunto de firmas que tenia puesta)

Ahora mi queja es que la proxima vez que me quiteis algo, porfabor avisad antes de nada para que pueda arreglarlo.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que pasa Denny:


Tranquilo tío, no hace falta que te exaltes tanto xD. Bueno lo único que han hecho es quitarte la firma por las dimensiones que no están permitidas.

De hecho yo la he tenido que cambiar, lo raro que a mi si me han avisado.

Por si no lo has leído debajo de tu cuadro de mensaje te pone:

"Esta firma excede las dimensiones citadas en las normas del foro"

Ya sabes ha hacer la firma mas pequeña ;).


Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami tambien me han avisado y me parece perfecto ya que el foro se veria re mal y descuadrado si hay una firma que excede las dimensiones.. No te exaltes tanto tio que no es nada.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Denny, tu firma ocupaba media pagina macho xD. Avisaron hace tiempo, al cambiar el estilo de la pagina, que cambiasemos el tamaño de las firmas, y creo que el hilo lo abrio un mod.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
No sé porqué no te lo habrán dicho... Pero de todas formas es que no tiene que hacer falta para nada que te lo digan, en las normas del foro está puesto y advertido... no se debería dar lugar a esto. Si te las leíste en su tiempo deberías de haberte dado cuente de eso... y saber que no estaba permitido. Mira yo, sin firma!!! jejeje pero más que nada porque no se hacerla... ajajajaja.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
JEJEJEJE esque a mí lo del diseño... sq apenas tengo imaginación para esas cosas. Yo veo una foto y... vamos que no se mezclar así y eso.

Ahora con la cosa de los exámenes... no hago mucho pero cuando terminemos haremos más videos. Gracias por tu opinión de la web, un saludo.

Byeeeee
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mmm la verdad es que Denny si había recibido avisos anteriores, no se si privados, pero públicos si. De hecho había encogido su firma un tiempo y ahora otra vez la puso enorme. No se de que se sorprende.
Avisos ha tenido desde antes que yo fuese moderador (No he sido yo el que la ha borrado).
De todas maneras, no se porque dice que ya no podrá editarla. ¿No tienes las imágenes en tu ordenador o en el hosting fotográfico?
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hola buenas:D

yo no tengo ese problema ya sabeis porqué.

lo que queria preguntar es que, ¿como lo haceis?, ya sabeis lo de mezclar fotos y poner tu nombre en fotos guapas...

clap2 GRACIAS clap2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ya se, que se aviso hace tiempo, pero pasado un tiempecillo, despues del aviso, vi que habia gente que tenia unas firmas de tamaño grande y por lo tanto, pense que añadirle algunas cosas mas...(para igualarlo, porque pense que no pasaba nada...) pero bueno, lo que digo que porfavor que me avisen, por mensaje privado, la proxima vez que un moderador decida cambiarme algo.

Gracias por su atención!

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi me a avisado aerith hace 3 horas y la he tenido que quitar, eso si, me ha avisado educadamente y sin quitarmela directamente ella.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
spanishkiller dijo:
A mi me a avisado aerith hace 3 horas y la he tenido que quitar, eso si, me ha avisado educadamente y sin quitarmela directamente ella.
pues a mi no me han dicho nada recientemente, a mi me lan quitado sin un aviso por MP...

Bueno, lo siento pero tengo que dejar esta conversación para otro dia, asi que nos vemos;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Seguramente porque ya fuiste advertido y lo cometiste de nuevo porque ami tambien me mando un MP pidiendomelo de manera educada y respetuosa y me la achicaron.

Salu2
 
Superior