ID alta en eMule

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola a todos!

El otro día me curré un manual de como conseguir una ID alta en el eMule en mi blog, y me gustaría saber que os parece y si es todo correcto. Lo malo es que sólo es para aquellos que se conecten con un router Zyxel, pero supongo que los demás routers serán muy parecidos para configurar.

Pues eso, si os quereis pasar a hechar un vistazo, es aquí: http://cbelena.blogspot.com/2007/06/conseguir-id-alta-en-emule.html

Un saludo! ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muy buen tutorial!!!! Te lo has currado, con sus imagenes, bien explicado..Voy a probarlo en mi router (comtrend) a ver si tira jejeje

Saluudos!!!


Edito: Es verdad no tengo e-mule jejeje, yo uso el Ares que es mucho más rápido!jejje que despiste
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
La verdad es que no he probado el Ares, pero parece que todos dicen lo mismo: que va más rápido.
No sé, algun día lo probaré.

Saludos y gracias!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Emule con conexion OFUSCADA y puertos cambiados

Saludos CBC

Esta bastante bien, pero creo que se te paso un truco interesante... y es que al parecer muchas operadoras disponen de equipamiento hardware para detectar que estamos usando programas P2P como el Emule. Si pasa esto, nos limitan el ancho de banda, para no saturar las lineas.
Existen dos formas complementarias para evitar esto en la medida de lo posible, y es cambiando los puertos bien conocidos del Emule (buscar en la Wikipedia la lista de puertos existentes y seleccionando para el Emule uno TCP y UDP que no existan), y luego poniendo esos mismos en el Router.
El otro tema es el de seleccionar la conexion OFUSCADA, que es algo asi como encriptar los paquetes que se envian y/o reciben. De esta forma, lo tienen muy dificil para averiguar que estamos usando el Emule.
Muchos servidores de la lista del Emule soportan la ofuscacion, y entre ellos estan los Edonkey Server

En fin, desde que segui estos pasos me va bastante mejor que cuando solo tenia la ID alta.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Sí, es cierto, Tortuga77, había leído lo de que te capaban el ancho de banda, en ONO sobretodo. Pero no puse nada de eso porque como Telefónica de momento no hace eso, no se me ocurrió ponerlo. Pero gracias por recordármelo.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
CBC dijo:
La verdad es que no he probado el Ares, pero parece que todos dicen lo mismo: que va más rápido.
No sé, algun día lo probaré.

Saludos y gracias!
Te puedo asegurar que sí :). En tema de canciones le supera con creces. Ahora en películas están ahí, ahí.

A por cierto grandísimo tutorial, muy elaborado y demás. Te felicito :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tuve ares en Windows y estaba bien, pero para buscar coas fáciles como un estreno o un cd de éxito.
Pero para bajar "rarezas" y demás es mejor la mulita de toda la vida. En mi caso he probado otros p2p y siempre vuelvo a amule (con a, que es el de linux) porqu la mulita es lenta pero constante.
Lo otro que estoy usando desde hace un par de días son otrrents, nunca me gustaron los torrents. Pero ahora que el navegador opera trae preinstalado el gestor de torrents me los bajo desde el navegador y va muy bien.
También se puede con firefox si os interesa, pero hay que ponerle un plugin adicional.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
cbs, te recomiendo que pruebes el ares, a mi me pasaba como tu, lo leia pero nunca me lanzaba a probarlo, pero cuando lo instale me di cuenta que para la descarga de canciones, discos,etc.. es lo mejor.
eso si para pelis y otros.. algun servidor torrent
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo uso el lphant, que va rapido y combina la red edonkey (Emule) y torrent, facil de configurar y bastante rapido, 100% recomendable, x cierto, buen tutorial.
 
Superior