Justin.tv

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ayer, en un programa de televisión, hablaban sobre un tio que grava su vida con la cámara de su gorra i la retransmite por internet en directo las 24 horas al dia los 7 dias a la semana, aquí está la página:
http://www.justin.tv/justin

También se puede ver lo que ha hecho desde el primer dia (hace 87 dias) mirando los videos guardados.
A parte de Justin también hay camaras de otras personas.

Saludos

PD: hay que ser muy friki para gravar tu vida...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que se suicide, por friki, hay que ser retrasao para hacer eso, pero que colgadaa esta la peñaaaa, hala hala hala!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jaja que friki el tio, no creo que nadir se pase horas viendo lo que hace el tio ese. ahora mismo esta durmiendo. esto me recuerda a una peli, el show de truman, donde sin que el lo sepa gravan la vida de un tio y lo retransmiten por la tv.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me parece bien que haga lo que quiera con su vida.. con su gorra y con su tiempo.. pero habeis pensado en que grabara a mucha gente que seguramente no quieran que les vea cualquiera por internet... yo personalmente me viene un colega con una camara en la gorra diciendome que lo ve la gente por internet y ese no es que no entre a mi casa, es que o no le hago caso o le salto la gorra de un capón.. que yo quiero intimidad leches!!! jajaja.. que ida de pinza la del tio este.. Justin tenia problemas de pequeñito porque nadie le hacia caso en el cole... anda que!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Y yo me pregunto...en todo esos días no habrán salido algunas intimidades demasiado escatológicas para decir aquí?

Y otra cosa: ¿por qué siempre son unos frikis a los que se le ocurre esta idea, y no es un pedazo pivón a quién vemos dormir (es lo que está haciendo ahora el perro este: 6am) y retozar entre sábanas de seda?

Pensadlo. Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya lo habia pensado lova, pero... soñar es gratis xD, siempre nos tendremos que tragar a los mismos colgaos d mierda que son un callo, pero weno... es lo q ai (pa las tias eh, no penseis mal)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Skuler tu tambien eres un friki jejejeje, estás en el chat de Justin jejje!!! xDD

Por cierto vaya loco que hay que estar imáginate que te graben nada más levantarte, con tol mástil p'arriba jejej

SaludoS!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hombre, no siempre es así, si mirais arriba del todo de la página hay 8 cámaras de personas diferentes, la primera, por ejemplo, es de Justin, pero si mirais la 3 que pone ijustine..., es otra cosa, no? XD

Saludos

Edito:
Skuler tu tambien eres un friki jejejeje, estás en el chat de Justin jejje!!! xDD

Por cierto vaya loco que hay que estar imáginate que te graben nada más levantarte, con tol mástil p'arriba jejej

SaludoS!!
Estoy en el chat porque había gente que hablaba en español y entonces me he puesto a hablar con ellos para passar el rato, xD.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Jaja werta, tu crees que se le notaria xDD, por la pinta dl pavo, lo dudu, mira q cara de solitario tiene xDD,, anda q ni me descojonaria.

P.D. Y la ducha¿¿
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En la ducha supongo que apuntará para otro lado joe!!!! jejeje imaginate duchandote con la gorrita xDD.

Por cierto, Justin se ha tapado ooohh!! que cosina más rica!! jaja


SaludoS!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que hay que ser "especialito" para cometer semejante idiotez.Pero ésto no durará mucho,sería lo normal que cualquier dia le pegára el venazo y lo mandára todo a tomar por culo,es lo menos.Eso no es vida ni es nada,pero la gente es tan idiota que no te extrañe que comiencen a imitárlo por éstos lares,estad atentos,cualquiera puede meterte en youtube a partir de ahora jajaja...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
La gente está 'tó pinzá' jajaja anda que grabarse durante todos los días... Jajaja es que lo pienso y me parto xDD. Y cuando va al bater tiene que ser un show jaja

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lova dijo:
Y yo me pregunto...en todo esos días no habrán salido algunas intimidades demasiado escatológicas para decir aquí?

Y otra cosa: ¿por qué siempre son unos frikis a los que se le ocurre esta idea, y no es un pedazo pivón a quién vemos dormir (es lo que está haciendo ahora el perro este: 6am) y retozar entre sábanas de seda?

Pensadlo. Un saludo
Si hay pibones en internet que dejan ver lo que hacen todo el día, incluso en la ducha.. sólo hay que pasar la mastercard y/o visa para ello xD.
A mi me recuerda mas que a truman, que no era consciente, a Freeze frame. Una película friki como pocas que recomiendo, en la que un hombre al ser acusadoo una vez de un delito, decide grabarse las 24 horas para tener una coartada en caso de que intenten acusarlo de nuevo de algo.
Una pasada de peli.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Si hay pibones en internet que dejan ver lo que hacen todo el día, incluso en la ducha.. sólo hay que pasar la mastercard y/o visa para ello xD.
A mi me recuerda mas que a truman, que no era consciente, a Freeze frame. Una película friki como pocas que recomiendo, en la que un hombre al ser acusadoo una vez de un delito, decide grabarse las 24 horas para tener una coartada en caso de que intenten acusarlo de nuevo de algo.
Una pasada de peli.

Habrá que verla :D

En cuanto al hilo...que tío!, se tiene que aburrir más el pobre. Supongo que ganará dinero, porque estar todo el día encerrado en casa y grabandote...

Cada vez la peña está más tocada de la cabeza y no van a dejar de hacer "jilishows" de éstos.


Un saludo.
 
Superior