Asesinato por videojuego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues te digo que si alguen me llega a ganar en Dragon ball tenkaichi 2 dandome una pela que me deje en shok pues mataria quien lo hizo sin pensar y le envio una bomba atomica a su familia...

No en serio hay gente que se toma las cosas en serio yo a veces me enojo bastante cuando me quedo trancado pero de una manera injusta por ejemplo en god of war la parte en la que peleas con los 100 Kratos, casi completando, pues el juego en modo dios era que a cada rato me mataban jugue esa parte sin mentir como una 50 veces antes de pasarlo y cuando por fin lo pase que iva a pelear contra Ares se me quedo pegado y no arrancaba Pues imaginense que agarre una arechera que la manzana que estaba comiendo la lanze contra la pared... pero tienen que entender que habia jugado la misma parte mas de una hora para que cuando la pase se me quede pegado es para...

hay gente kesta chalada d la cabeza.pero la culpa no la tienen los videojuegos sino la sociedad en la k vivimos..........

Iniciado por chuco5

Estoy de acuerdo contigo, ésta sociedad de hoy en día...

Otra cosa, a ver si puedes escribir correctamente tío, que éste es un foro sin faltas de ortografía. Hombre, no te pido que escribas como un poeta xDDD, pero estoy seguro de que sabes escribir.

Aunque yo no soy MOD para decirte nada de ésto, me gusta corregir a la gente

Un saludo y suerte
La verda es que mirando los ilos sobre lanoticia parece que la consola estaba ahí de casualidad. Al parecer se pelearon por una piba y uno de ellos le devolvía la consola al otro. El que lo mató lo hizo por la espalda y con un arma que traía de casa, eso no es un crimen por arrebato videojueguil. Es un asesinato premeditado.
Lo que pasa es que al haber una consola de por medio a la prensa le parecío que atraería mas lectores si decían que era por un videojuego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4