A la peña en el motorstorm no le gusta perder!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!

No se que pasa con el motorstorm que parece que la gente si no va ganando no juega. COmiensas una carrera con ocho y el que va de íltimo al rato abanadona, y claro, otro pasa al último puesto y también abandona.
Menuda chorrada! Si solo vas a acabar las carreras en las que vas gananado mejor no juegues!
EL otro día iba de último de 12 y acabé tercero de tres (osea último xD) porque todos iban abanadonando.
y una vez iba ganando una carrera y de repente se desconectó la partida, el anfitrión iba de último, así que supongo que el tío abanadonó dejándome con el culo al aire.
La verdad es que aburre un poco que la gente abandone las carreras cuando no le va muy bien. Es un asco empezar una carrera con diez o más y acabarla dos.
¿ A ustedes les pasa? A mi demasiado....

Yo nunca abandono y eso que en el online soy un manta de mucho cuidado xD.


Off-topic: Ahora que me acerco al año de estar en el foro, he logrado superar la barrera de los tres mil posts... Y la de los doscientos hilos iniciados xD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Eso es una cosa que da bastante rabia la verdad,Por lo menos en el need for speed no pasa eso si el ultimo abandona o si te quedas tu solo puedes acabar la carrera y llevarte la experiencia de todas formas,eso es lo que le falta al MotorStorm
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no tengo el Motorstorm,pero eso que dices es algo asqueroso que siempre pasa en el juego on-line.En el resistance pasa menos,pero de vez en cuando te encuentras con que te has quedado sólo en tu equipo y los guiris han volado como papelillos en el metro.Pero yo nunca abandono,soy de los que resisten, hasta el momento en el que la novia empieza a dárme de ostias con la sartén en la cabeza,entonces si que se acabó jajaja...

No sabía que en el motorstorm la partida termina si vuela el anfitrión,eso no ocurre en el Resistance,es una putadilla,la verdad.

Tampoco eres tan manta tio Xd,te defiendes.Tendrías que verme pegándo tiros,es penoso jajaja...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues cuando yo jugaba no me sucedio ni una sola vez, hara que no juego al motorstorm como 2 meses...joer, como han cambiado las cosas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En el resistance yel call of duty no ocurre tanto. pero en el motorstorm ocurre demasiado, tanto que estresa.
Ese juego es mejor con colegas que no sean unos rajados. Ya saben, si quieren jugar con algien que no abandone aunque vaya tres puestos mas atrás del último agregadme. Soy un tío sin concepto del ridículo xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sin complejo del ridiculo? jajajaja... pues yo tampoco lo tengo Ichi, ya lo siento pero espero al Colin!.. en el resis el lunes me quede con un tio contra 6 en el equipo contrario. El Holandes y yo contra el mundo,jajaja. Pero le dije en ingles que abandonar nunca!!jajaja. Perdimos vilmente, pero les dimos bastante guerra.. luego nos fuimos los dos a un coffe shop a hacer el gamberro para celebrarlo. El tio se comio un mongui y alli le deje, mirando al cielo con cara empanao,jejeje.
Na, en serio, lo de que se desconecte la gente cuando vas perdiendo es un gran putadón, y eso pasa porque la gente mira mas a su perfil que a la diversión que le pueda producir el juego en si.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo hace tiempo que no juego al Motorstorm online, me propuse no jugar hasta que lo actualizaran, ya que iban a arreglar todo eso, con penalizaciones al que abandonara. A ver si llega ya mañana y lo actualizan!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! que chafon lo del MotorStorm. no te preocupes Ichi, cuando me vengan los de ONO nos disputaremos a muerte entre los dos el ultimo puesto mientras el resto de aburridos van en cabeza :D . Porque ¿quien es el que da por saco al primero siempre...? el ultimo cuando va a ser doblado. Esa es la magia de las carreras.

Hay que aguantar a muerte aunque seas el ultimo, siempre puedes decir que habian llamado a la puerta (es lo que tiene el online, que nadie te ve). Y a ver si sancionan a estos cobardes, que asi, da grima jugar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es verdad ichi tienes razón, la gente se va rajando según ve que va perdiendo, y asi no tiene emoción! y es que estar esperando a que acabe una carrera para que vayas a abandonar si vas último... no merece la pena.

Saludos.
 
Superior