Linux "Feliz Cumpleaños"

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El pasado 25 de agosto Linux, ha cumplido 15 años. Siendo ya lejano aquel 25 de agosto de 1991 en el que Linus Torvalds comento a un grupo de debate de Usenet los primeros datos de un nuevo S.O. Desde es momento no han más que avanzar y darle cada vez más pelea al gigante de los S.O Windows de Microsoft.



Bueno Felicidades por los logros obtenidos y que sigan así!!!!


Linus Torvalds​
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Siii lastima que ese dia estuviese en Windows XD (Vicios en Red al AgeIII con un amigo xD) Que siga asi y que tenga cumpla muchisimos mas y si sigue asi terminara suplantando al Windows:

VIVA EL SOTFWARE LIBRE!!!

Enga saludos y empezad el viaje a Linux :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Suplantar a Windows lo veo muy dificíl, pero nada se sabe, ya veremos que pasa.

En cuanto a empezar el viaje, pues tengo un comentario: hace ya como un mes me puse a inventar instalando el Debian, pues nada que no pude me lie todo y de broma casí no vuelo el disco duro, ahora estoy buscando Ubuntu porque dicen y que es mejor, pero algo digo, el linux cuando se lia se lia...

Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues i utiliza ubuntu porque va de fabula, a mi me va de p*** mad** jejeje. Ve al link que te ha puesto fnacker que es descarga directa y en menos de 1h lo tienes descargado.
La verdad has empezado por el mas dificil de configurar Lord xD por eso te has roto tanto la cabeza, pero con Ubuntu no vas a tener demasiadas dificultades para hacerlo funcionar porque lo configura todo casi el solo. Ahora solo te tendras que bajar cuatro codecs para poder utilizar cualquier formato de video,audio,compresion,etc pero no se tarda nada en tenerlo todo a punto ;):D

Enga saludos y si tienes alguna duda para eso estamos nosotros ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok en esa pagina hay varios vinculos, cual de ellos es el que tengo que bajar..? Yo tengo un procesador Intel Pentium D.

Grax

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord dijo:
Ok en esa pagina hay varios vinculos, cual de ellos es el que tengo que bajar..? Yo tengo un procesador Intel Pentium D.

Grax

Un Saludo

te he estado mirando, y sera mejor que te bajes este:

PC (Intel x86) server install CD


suerte, creo que especifico para pentium 64 no hay, pero ponen que ese tira bien
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok me lo estoy bajando, luego les digo que tal me fue, me sigue diciendo comenzando, pero soy paciente, ya veremos que pasa.

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
me alegro......

!!!!!FELICIDADESSSSSSSSSS!!!
que sigan los de linux haciendo maravillas porque son la ostia..para mi los mejores...saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a mi la verdad nunca me ha gustado linux, prefiero windows, pero tambien esta muy bien

Viva linux!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
CAda cual tiene sus gustos victor_loko (no sabes lo que te pierdes XD, bueno quiza no....).

Una cosa que queria cometnar esque el que le has dicho qeu se bajara fnacker no es la version para instalar un server con Ubunut, es decir una instalacion encaminada para un servidor y no un ordenador normal??
Porque si quieres un ordenador de escritorio (tipo windows profesional de toda la vida) bajate el Desktop o el Alternative [este ultima incluye todo pero se instala en modo de texto] Pues nada Lord si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar ;):D

Enga saludos y suerte!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Perona lord, bueno, ya te lo ha dicho el compañero, si tienes algun poblema ves a el, que yo.....

Y si tienes alguna queja ven a mi

Saludos y perdon
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
la verdad, no me gusta linux porque casi ni se hacen juegos para linux, todos son para windows, cierto, cada cual tiene sus gustos, a mi me gusta mas windows, a otro le puede gustar mas linux, sobre gustos no hay na escrito xDD, me podeis explicar un poco de que va linux y eso???????
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que beuna noticia, felizidades, me gusta mas Linux que Windows, y sus sitemas, es mucho mejor, y tambien la PS3 tiene Linux
 
Superior