cual es tu personaje favorito de naruto?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: cual es tu personaje favorito
Naruto 7 33.33%
Sasuke 1 4.76%
Sakura 0 0%
Kakashi 3 14.29%
Rock lee 3 14.29%
Gaara 3 14.29%
Negi 1 4.76%
Orochimaro 1 4.76%
Kabuto 0 0%
Itachi 2 9.52%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Pues ando aburrido (pero aburridiso) y decidi hacer este post para saber cual es el personaje favorito de naruto...

...Eh agregado una encuesta para saber cual es el personaje favorito de la mayoria y para saber el personaje favorito de los que votan y no postean

en la encuesta estan los personajes mas comunes.
Todavía es muy pronto para responder, me estoy leyendo el manga (y viendo el anime en japonés) y la cosa se pone muy calentita, cuanto más adelanta la historia, ésta se hace mucho más profunda y aparecen más personajes. Pero bueno si tengo que escoger de los que han emitido en españa (espero no adelantar nada) me quedo con Jiraya o con Kimimaro, me parecen ambos muy interesantes. En un futuro diré quien es en verdad mi favorito (está a la altura de estos dos e incluso superándolos).

Una pregunta gaara si tu personaje favorito es rock lee, porque escogiste gaara como nombre de usuario?

Iniciado por FrEnE_ZihuS
jajajajajajajajjajaja sabia que alguien hiba ah preguntar jeje

Pues mi personaje favorito si es Rock lee pero antes de que me gustase rock lee me gustaba Gaara... pues me enpezo a gustar rock lee despues de la battala contra gaara...Pero gaara fue el primero y por eso lo puse como nombre

pero pero Rock lee me gusta solo unnnnnnnnnnnnnn poquito mas que Gaara pero me gustan por igual

por cierto se me olvido incluir a Jiraiya
Y DONDE ESTÁ EL GRAN EL GENIAL,EL APOTEOSICO JIRAIYAAAAAAAAA,EN TU ENCUESTA?...

Me has decepcionado macho,mi personaje favorito y no me lo pones,que pena.

Pero bueno,me quedo con Naruto,que viene a ser como una pequeña versión de su maestro del rasengan,vaya dos XD.

Es difícil elejir,me gustan casi todos los personajes del anime,también me encantan Deidara,Itachi,Sasori,Orochimaru,Kakashi,Rock lee y muchos mas.Hay pocos que no me gusten,creo que acabaríamos antes así conmigo,ya que soy un enganchado de la serie,(voy al mismo ritmo que en japón,capítulo 236).

Que no me gusten ummmm,a Gai le tengo manía,y Chouji tampoco me llama la atención,Konohamaru es algo pesadillo el crio.Pero bueno,todos tienen su punto.

Por cierto,también me encanta Tsunade,(la princesa babosa) y no la has puesto,que tio XD.
Jode tio, y yo pensaba que estaba enganchao!!! joder!!!
A mi me mola Naruto porque es un pringao pero luego engaña a la peña como quiere.. parece tonto el tio pero se las curra de puta madre. También me gusta mucho Gaara por sus poderes y la mala ostia que tiene..
Stewie, como que no te gusta Kakashi? a mi me gusta lo pasota que es,jeje, ademas parece que ta todo el dia fumao.
Hay que reconocer que hay peña muy buena... por ejemplo el Rock lee, es una puta makina, pero ese pelo de Calimero... puede con mi paciencia.. sera ridiculo el tio!!!xD. El de los bichos no se como se llama pero me gusta un huevo también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4