cual es tu personaje favorito de naruto?

cual es tu personaje favorito


  • Total de votantes
    21
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues ando aburrido (pero aburridiso) y decidi hacer este post para saber cual es el personaje favorito de naruto...

...Eh agregado una encuesta para saber cual es el personaje favorito de la mayoria y para saber el personaje favorito de los que votan y no postean

en la encuesta estan los personajes mas comunes.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Todavía es muy pronto para responder, me estoy leyendo el manga (y viendo el anime en japonés) y la cosa se pone muy calentita, cuanto más adelanta la historia, ésta se hace mucho más profunda y aparecen más personajes. Pero bueno si tengo que escoger de los que han emitido en españa (espero no adelantar nada) me quedo con Jiraya o con Kimimaro, me parecen ambos muy interesantes. En un futuro diré quien es en verdad mi favorito (está a la altura de estos dos e incluso superándolos).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
FrEnE_ZihuS dijo:
Una pregunta gaara si tu personaje favorito es rock lee, porque escogiste gaara como nombre de usuario?
jajajajajajajajjajaja sabia que alguien hiba ah preguntar jeje

Pues mi personaje favorito si es Rock lee pero antes de que me gustase rock lee me gustaba Gaara... pues me enpezo a gustar rock lee despues de la battala contra gaara...Pero gaara fue el primero y por eso lo puse como nombre

pero pero Rock lee me gusta solo unnnnnnnnnnnnnn poquito mas que Gaara pero me gustan por igual

por cierto se me olvido incluir a Jiraiya:(
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y DONDE ESTÁ EL GRAN EL GENIAL,EL APOTEOSICO JIRAIYAAAAAAAAA,EN TU ENCUESTA?...

Me has decepcionado macho,mi personaje favorito y no me lo pones,que pena.

Pero bueno,me quedo con Naruto,que viene a ser como una pequeña versión de su maestro del rasengan,vaya dos XD.

Es difícil elejir,me gustan casi todos los personajes del anime,también me encantan Deidara,Itachi,Sasori,Orochimaru,Kakashi,Rock lee y muchos mas.Hay pocos que no me gusten,creo que acabaríamos antes así conmigo,ya que soy un enganchado de la serie,(voy al mismo ritmo que en japón,capítulo 236).

Que no me gusten ummmm,a Gai le tengo manía,y Chouji tampoco me llama la atención,Konohamaru es algo pesadillo el crio.Pero bueno,todos tienen su punto.

Por cierto,también me encanta Tsunade,(la princesa babosa) y no la has puesto,que tio XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode tio, y yo pensaba que estaba enganchao!!! joder!!!
A mi me mola Naruto porque es un pringao pero luego engaña a la peña como quiere.. parece tonto el tio pero se las curra de puta madre. También me gusta mucho Gaara por sus poderes y la mala ostia que tiene..
Stewie, como que no te gusta Kakashi? a mi me gusta lo pasota que es,jeje, ademas parece que ta todo el dia fumao.
Hay que reconocer que hay peña muy buena... por ejemplo el Rock lee, es una puta makina, pero ese pelo de Calimero... puede con mi paciencia.. sera ridiculo el tio!!!xD. El de los bichos no se como se llama pero me gusta un huevo también.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Me quedo con Rock Lee :):) "El demonio guapo de la villa de la hoja" xD, más conocido como el cejas pobladas :p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi Kakashi, me parto cuando salta con sus bromas. A ver si veis cuando le da de comer a Naruto en el manga, vaya careto que ponen xD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tengo una pequeña duda..¿ Que leches es Naruto?? Una serie? Un comic? Un juego de...algo??

La verdad es que no lo había oído en mi vida, empece a oir de él en este for jejeje

Saludos!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
werta1004 dijo:
Yo tengo una pequeña duda..¿ Que leches es Naruto?? Una serie? Un comic? Un juego de...algo??

La verdad es que no lo había oído en mi vida, empece a oir de él en este for jejeje

Saludos!!!
Amigo en que planeta vives (en el buen sentido) o es que todavia handas en la onda de Pokemon?...

Naruto es una de las mejores serie de anime actual
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
A mi siempre me parecio negi el mejor por que es inteligente tiene linea susesoria y el Biakugan es lo mejor
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm...Veo que al final no cambiaron el Kabuto por el Jiraiya (o tal vez no se puede....)....

Al final werta no me respondiste a lo que te dije de naruto....supongo que eso fue en el tiempo en que estabas de vacaciones o algo asi...en este momento me estoy leyendo el manga voy por el capitulo 340 (Como si a alguien le impòrtara...)y esta bien entretenido(de nuevo como si a alguien le importara jeje...)...Supongo que no hay peo si pongo un post nuevo en uno viejo,y menos uno que no es tan viejo y es mio.......
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
werta1004 dijo:
Yo tengo una pequeña duda..¿ Que leches es Naruto?? Una serie? Un comic? Un juego de...algo??

La verdad es que no lo había oído en mi vida, empece a oir de él en este for jejeje

Saludos!!!
Yo tambien estoi con werta ¿Qué leches es naruto:embarrassed: ? yo oi a mi primo diciendo algo de naruto ese, i me dijo lo ves i me quedo :embarrassed: no tengo nidea de quien es este personaje.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No me hagas decidir, asi que no votare, me quedo con Gaara, Sasuke y Kiba que no lo has puesto ya te vale XD XD XD .

Saludos.
 
Superior