Mi ps3 ha sobrevivido!!

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puff chicos vaya susto me he pegado. Estaba jugando a la ps2 concretamente al pro 6 y derrepente me doy cuenta de que se me va a quemar la pizza que me he hecho en el horno, salgo corriendo y como tengo la ps2 encima de la ps3 (en una estantería) pues me e tropezado con el mando de cable y la ps2 se ha caído al lado de la negrita y ha hecho un bollo en el escritorio. Por suerte la ps3 esta bien pero es que el raspazo del escritorio está a 10 cm medidos jajaja, en fin suerte que tiene uno xDD

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
je cuantas veces no eh cometido yo el mismo error, siempre me llevo el cable que horrible se siente cuando escuchas el sonido del control contra el piso uuurrrggg
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi solo me paso una vez con la psx y me la tuvieron que cambiar en el servicio tecnico, de aquellas me dio rabia porque estaba enganchado con el Resident 3 y el Final 8, me quede sin Psx durante 3 semanas, 3 semanas de intenso aburrimiento pues no tenia internet :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Mientras que no te pase como a un amigo mio, (hecho veridico)que dejo en la habitacion a su sobrinillo de 3 años con la ps2, y el niño le dio por abrir la bandeja de la ps2 y metio la pajita con la que se estaba tomando el Ryalcao y le lleno la ps2 de batido de chocolate por dentro :embarrassed: , la que lio, se tuvo que comprar otra..., Moraleja: nunca dejes a un " inocente" niño con una consola, y menos la ps3.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que suerte Guaje, a mi la Ps1 se me ha caido...¿¿50 veces?? Pero no desde una estanteria alta sino desde una mesecilla de 30-40 cm de alto. Al final ya me daba igual nunca le pasó nada jejeje.

Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es que las PlayStation son muy resistentes.

Que suerte has tenido Guaje, a escasos centímetros podía haber muerto xD...



Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues ami me pasaba con los ps1 que se me caian y luego el memory card se me entraba haciadentro y era un problemon sacarlo jeje......
salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Es que las PlayStation son muy resistentes.

Que suerte has tenido Guaje, a escasos centímetros podía haber muerto xD...



Un saludo.
Muerto no se... pero haberse llevao una ostia con sorpresa (arañazo) si jajaja. En fin... creo que cuando te gastas 600 eurazos... dios te mira de otra forma jajaja.

Saludos

PD: Que creeis que dios no juega a la ps3? jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi se me ha caido varias veces, pero la más grave fue en la que un amigo patizambo se tropezo con el cable y a tomar x culo máquina (Milagrosamente vivio), la máqina, el pavo se llevo ostia xD, y bueno, dejo una muesca en el parqué que ni te cuento, cada vez que la veo digo san cucufato san cucufato, los cojones te ato, y si la ps3 no se cae, yo te los desato xDD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Menos mal, Guaje. Mi PSX tambien volo por los aires unas cuantas veces por culpa de nanos que no dejan de correr. :D
Por cierto, yo no lo he hecho, pero tengo muchos clientes que les ponen dos velcros en la base de la consola y dos en el mueble para que no caiga (ahora, si eres un bestia, puedes acabar llevandote el mueble entero :D ).

Teje, lo de tu compañero me ha hecho mucha gracia (supongo que a el ninguna), me hubiera gustado ver al nano liandola, jajaja!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Lo que me pasó a mí fue suerte, gracias a una reacción sin pensar. Estaba jugando al God of war tranquilamente, mientras mi novia leía en mi escritorio (yo estaba tirao en la cama). Mi ps2 está en una estantería (a 1,40m del suelo) con 2 topes en el filo de la balda para posibles caídas. Bueno en esto que llamaron por teléfono y mi novia salió deprisa a cogerlo (esperaba una llamada), con tan mala suerte de tropezarse con el cable, en ese mismo instante me convertí en Bourne (el del caso bourne), solté el mando de la play para que no tirara más y le di un empujón en el culo para que se estabilizara ya que estaba trastabillada, con tan mala suerte que pisó mal (pero liberó el cable), se dobló el tobillo, cayendo al suelo y llevándose por delante una mesa con un jarrón que hay a la entrada de mi cuarto. Fue espectacular y todo en un segundo. Afortunadamente la play no se salió de los topes (ni el mando se desconectó al venir el tirón en diagonal) y ella sólo sufrió una pequeña torcedura en el tobillo y un golpe en el codo, pero vamos al día siguiente estaba bien.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi caso,mi hermano pequeño provocó la afición al "Puenting" de mi PS2.El tio tiene menos cuidado y delicadeza que el Enola Gay,pero a base de cachetes en las "almohadillas traseras" se fué acostumbrando a no ser tan feliz corriendo y fijárse mas por dónde pisa jajaja.

Pero es increíble la resistencia que tenía la bicha de Sony,no voy a probar con la PS3,pero en el caso de PS2 y PSX la dureza estuvo mas que testeada por mi parte XD.Bueno,por la de mi hermano.

Saludos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La ps3 tiene pinta de ser más fragil por la apariencia, suave, delicada, sofisticada XD, yo creo q ai q ser patoso para tirarla, sobretodo porque no lleva cables.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
lova dijo:
Lo que me pasó a mí fue suerte, gracias a una reacción sin pensar. Estaba jugando al God of war tranquilamente, mientras mi novia leía en mi escritorio (yo estaba tirao en la cama). Mi ps2 está en una estantería (a 1,40m del suelo) con 2 topes en el filo de la balda para posibles caídas. Bueno en esto que llamaron por teléfono y mi novia salió deprisa a cogerlo (esperaba una llamada), con tan mala suerte de tropezarse con el cable, en ese mismo instante me convertí en Bourne (el del caso bourne), solté el mando de la play para que no tirara más y le di un empujón en el culo para que se estabilizara ya que estaba trastabillada, con tan mala suerte que pisó mal (pero liberó el cable), se dobló el tobillo, cayendo al suelo y llevándose por delante una mesa con un jarrón que hay a la entrada de mi cuarto. Fue espectacular y todo en un segundo. Afortunadamente la play no se salió de los topes (ni el mando se desconectó al venir el tirón en diagonal) y ella sólo sufrió una pequeña torcedura en el tobillo y un golpe en el codo, pero vamos al día siguiente estaba bien.

Jo, tio!! vaya espectáculo formarías no??!! Yo me imagino tu novia en el suelo con el tobillo roto y tú con tu PS2 y diciendole a tu novia: Anda que si la llegas tirar... jejeje

SaludoS!!!
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
jajaja que bueno que esta bien y no le pasó nada te imaginas jaja yo a veces me atoro el pie con el cable del control lo bueno es que me he dado cuenta si no jaja
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajajajajaja stewie lo del puenting de la ps2 me ha gustado jajajaja, no me imagino a mi hermano tirandome la ps2 desde la ventana xDxD estaria wapo jejejeje (pero la ostia se la lleva xd).

Pos mi PSX volo un par de veces, aora a diferencia de otros esta escaxarra... junto con mi dreamcast xDxD... y to x un niño xikitito k no paraba de meterle ostias xk kreia k era una kaja maligna jajajaja i tb kreia k la tele era la casa de los personajes esos de los dibujos (lo sigue kreyendo, teleñecos etc xD jaja).
Pero lo mas bestial fuy yo.. jaja de xikitito kabreao jugando un pro taba aburrio y no tenia mas na ke acer ke meterle una patada lateral con to el pie de frente a la pantalla xDxD. Se me kallo a las piernas y no te vea la ke se lio... afortunadamente solo se escaxarro(estaba lluviendo) y a mis piernecitas no les paso nada jejeje (podia aberme kedao kojeta xDxD)

Bueno salu2! jajaja
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aqui tenemos unos de los ejemplos, de mejor en horizontal que en vertical, aunque yo las tengo las dos en vertical
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lova pobre tu novia macho! xD

Varrelo en vertical adios lector...xD. No se, no se...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
guaje7 dijo:
con el mando de cable
Lo que?????

Vaya potra tio! Yo mi PSX se cayó boca abajo y se abrió la tapa, el CD salió un poco mientras daba vueltas (La PSX estaba encendida) y mi hermana gritandome me dejó pálido XDDD Por suerte sobrevivió!

La PS2 también se llevó alguna ostia y me dejaron de vibrar los mandos (que movida, no?)
 
Superior