No os lo perdais...¡Qué frikys!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si ayer colgué un video en el que salían un par de frikys disputando una final de DG, hoy os pongo mucho más friki xDDDDDD


Se trata de un video en el que salen 3 chavales o frikys xDD, que empiezan a hacer interpretaciones...bueno, bueno yo no digo más. Mejor que lo mireis eek


[youtube=RtETUlsbI18]video[/youtube]​

A ver si un MOD me edita el post y pone el video directo. Gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Más de 3000 posts y no sabes poner videos de youtube? Esto es como para mandarte castigado a tu habitación (y sin postre) xD.
Ya lo puse directo, pero a ver si aprendemos hombre que eres un usuario veterano, esas son cosas de newbies xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja ya tío xD.

Disculpa por no ponerlo bien, a partir de ahora lo pongo.

Pero mamón encima de que te doy trabajo...:D


Un saludo.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
anda que no me e reido ¡¡¡¡ me encanto el video es muy divertido i ademas muy original (sobre todo la parte del counter) jajaja

SalUdOosS
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja!! Buenísimo Templar jajja! Increible la coordinación con los efectos sonoros!! Anda que no han tenido que ensayar jejej!!

Saludos!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
jajaja, vaya que es bueno. Solo falta que el acompañamiento musical lo realizara otro tipo con la guitarra y los pelos de Krasty (el de los simpsons)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
templar dijo:
Jajaja ya tío xD.

Disculpa por no ponerlo bien, a partir de ahora lo pongo.

Pero mamón encima de que te doy trabajo...:D
Un saludo.
Pues si los 4000 decidís darme trabajo voy a pañado xD. Más bien quítenme un poquito que yo por naturaleza soy más bien vaguete.

El video está guapo (me olvidé antes de comentarlo). Deberíais apuntaros la idea para cuando os castiguen sin consola xD. Os reunís unos cuantos y ya está... videojuego instantaneo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buen post templar.
Los tíos son la bomba,que cordinación con el sonido,realmente impresionante.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaaj disculpen me si no puedo escri.. jajjajajajajajjajajaja es que el video esta muy bu... jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja


Bueno despues de cinco minutos de buena risa les digo que el video es de los mejores que han posteado en este foro jeje

Mario
zelda
counter strikes
gears of war
final fantasi

se las fumaron todas jajajjajajajaja
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me gusta bastante cuando se queda el juego pillado y tiene que quitar el cartucho para soplarlo, jajaja, cuantas veces habre echo eso, incluso le daba golpecitos haber si iba XDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aaaaaaaaaaajajajajaaja te partes xDdxxddxdd jijiiji

que juego mas entretenido maxo xDDDDDDDDDDD
 
Superior