Chicas en LaPs3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno,como ya os he contado llevo tiempo siguiendo el foro, y por los post que he visto,
parece que casi todos aqui somos chicos .
¿Hay alguna chica por ahi?:cool:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si aerith striffe la moderadora/Redactora cuando llego aqui la mayoria estaba pringadeando por hay!!!Incluso ha habido un debate una vez que no me acuerdo porque fue, porque dijo alguien que era una chica o algun comentario machista!!no estoy muy seguro pero me parece que algo asi pasó ..bye

Y Ademas cuando buscas en usuarios vez que hay algunos nicks femeninos o de chicas...asi que seguro que habra mas .Otra cosa es que posteen!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas tardes:


Bueno lo primero te doy la bienvenida, porque no te conozoco o no he visto tu post de presentación (si lo hiciste).

Viendo el tema, te contesto.

Hay unas cuantas chicas, sóo que no se conectan mucho. De hecho a una moderadora/redactora, y ella es Aerith Strife.

Creo recordar haber conincidio con Glaberezu.


Pero bueno, supongo que será simple curiosidad lo tuyo...o eres un buitre?. Es coña :D:D:D:D
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ok Templar. Si que me he presentado (busca "Ya estoy aqui"). En cuanto a lo de buitre, lo siento,pero ya estoy casado/cazado
Espero que mi santa no se lo tome mal;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no me equivoco missed es una chica, perdón si no lo es jejeje, creo que Glabrezu es un chico, perdón tambien si no lo es jejjee.

SaludoS!!

Edito: Missed es un chico, lo he confundido con otra, que tuvo una macro bienvenida!

Por cierto esto en charla mejor!!
 
Última edición:

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Yo e contado unas 5 ^^ No son muchas la verdad
PD:Este post no deberia ir a otro sitio ? (Charla)
PD2:Bienvenido al foro sjod xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja lo siento, ya se con quien te confundi:
Hola Soy Minueth

Encontré su foro porque quiero conocer gente para agregarla a mi lista de amigos del PS3

Mujer
Diseñadora Grafica (estudiando aun)
El nick es parecido... bueno empiezan igual, los dos sois diseñadores gráficos, y el avatar es parecido, bueno es manga jejeje.

Es un error comprensible.. [voz caminero]¿no machote??[/voz camionero]
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Aparte de Minueth y Aerith hay otra que yo haya visto que mandó su foto y todo... Busca por ahí y la verás.

Un Saludo!!!

Ichi o Pulgo (creo) pusieron una imagen de buitres muy chula... y que si ven este post seguro te la dejan de recuerdo. JAJAJAJA

Saludos de nuevo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que hubo otras dos que huyeron despavoridas XD.

Una era Oo_didi_oO o algo así,no lo recuerdo bien.Y la otra era Alma,que posteó su foto y todo,muy macarrilla ella.

A ver si se queda alguna por aquí,que ésto ya empieza a parecer un foro "de ambiente" jajaja...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
JAJAJA de ambiente... Pues para el foro de ambiente propongo que el color de los lados que ahora es gris sea del color de la bandera del orgullo gay XDDDDD. Yo creo que alguna chica más nos verá... pero no se atreverá a postear o algo.

Un Saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
Creo que hubo otras dos que huyeron despavoridas XD.

Una era Oo_didi_oO o algo así,no lo recuerdo bien.Y la otra era Alma,que posteó su foto y todo,muy macarrilla ella.

A ver si se queda alguna por aquí,que ésto ya empieza a parecer un foro "de ambiente" jajaja...
EL caso de Alma es que fue muy maja mientras vendía consolas. Cuando se le acabó la mercancía se piró.
Por cierto? los que se la compraron la recibieron? O la foto de Alma fue todo lo que les quedó ? xD.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La verdad es que son pocas, a ver si se animan mas por que esto parece una polleria....XDD :D

 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior