La cuarta consola de la tercera generacion

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues no es un post para afirmar si no para preguntar:

Bueno hace ya unas tres semanas caminaba junto a un amigo y dentro de una conversacion sobre consolas, dijo algo sobre que iva a salir una cuarta consola de una cuarta compañia:

pues la consola no tenia aun nombre segun el pero la compañia (si es que se le puede decir asi) era nada mas Que SEGA,quien ya habia sacado una consola anteriormente.

Queria saber si alguno de ustedes ya habia escuchado algo sobre esto y que tan posible puede ser...

dejen su opinion sobre esto
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
pues no lo creo...si la sacaran ya la tendrian que anunciar en este e3 porque mucho tiempo mas no podria perder sega para sacarla... mejor para la proxima generacion, me imagino asi como una nueva dreamcast, si que estaria bueno
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad sega no ha sacado una sola consoal antes, ha sacado varias. Y teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que están desarrollando para otras consolas poco sentido tiene la posibilidad de que estuviesen haciendo la propia.
Economicamente sega ya no es lo que era...
La que se había hablado de que estaba interesada en entrar a la guerra era apple, pero no era cierto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No había escuchado nada de ello, le verdad creo que es lo que nos comenta Ichi, ya que no es muy lógico que Sega desee sacar una consola ya que su situación económica actual no es la que tenía antes, ahorita esta metida en diversos proyecto sobre juego que saca para las consolas actuales...

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro! YO siempre tengo la razón... excepto cuando me equivoco, pero en esos casos finjo tenerla a ver si cuela xD.
EL rumor de apple si sonó con mucha fuerza, primero decían que se llamaría i-play lo cual no tenía sentido porque ya había un producto con ese nombre. Lo que pasa es que Apple buscó desarrolladores para una división de juegos y eso disparó las alarmas, pero al parecer era para hacer juegos para sus gadgets estilo i-pod.
Lo de Sega no se sostiene.. Tendremos que vivir de recuerdos y emuladores.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues me parece que sea mentira es mi opinion si fuera verdad se tardiran como 4 años en realizarla mas los juegos ufff tienen mucho trabajo jeje
salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Una consola?,¿sega?...que jóvenes que son algunos XD.

En mi poder he tenido las poderosas "Master system II" y "Mega Drive",dos leyendas del sector.Yo era ¿seguero?,¿seguista?,¿seguer?,bueno,ya me entendéis,que me decantaba casi fanáticamente por la marca y no me paraba a sopesar la posibilidad de comprar ninguna otra.Hasta que llegó Sony con su estruendosa y genial PSX,esa fué mi perdición total jejeje...

Lo que comentan es cierto,creo que tu colega se pegó un poco el moco,(vamos,que vaciló de enteradillo) afirmándo tal cosa.En Sega la cosa se decanta totalmente por la programación para otras plataformas,esa es la realidad.Eso si,quién sabe,¿no?,todo es posible.Pero,de momento es una posibilidad bastante distanciada de la realidad.
 
Superior