Cuando estoy en el folding

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas queridos foreros. Pues bien, me acabo de dar cuenta que mientras tengo la ps3 con el folding utilizándolo y mientras jugando al pro 6 en la ps2, la ps3 empieza como a sonar mucho, como si estubiese respirando más rápido. ¿ A alguien le pasa?

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno, no me he dado cuenta de eso pero supongo que es igual que un ordenador, abres varios programas y si tienes poca memoria ram empieza a sonar como turbina de avion que parece que va a despegar el cpu, y con la poca memoria ram que trae la ps3 supongo es normal, yo no me arriesgaria a seguir abriendo el folding y jugar al mismo tiempo. lo probare alrato a ver que pasa. un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La consola esta calculando en el folding y encima esta trabajando con el PES, asi que se calienta mas y necesita echar mas aire, por eso, se acelera el ventilador y suena mas.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ok gracias chicos. La he apagado para darla un descanso mientras hecho un pro. Me había asustado por si la había pasado algo. Gracias de nuevo :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Espera... ¿Estas jugando al Pro mientras tienes el Folding en la PS3?

¿No se supone que no se puede hacer nada mientras tengas el Folding conectado?

En el caso de que estés jugando y conectado en consolas distintas no debería pasar nada.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ooooooh....no lei bien...estas jugando pes6 en la ps2 y tienes el folding en la ps3......pues si es asi no deberia de haber ningun problema son 2 consolas muy aparte y no tienen nada que ver una aplicacion con otra....eso si esta raro compañero. un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajaja, creiais que nuestro amigo guaje habia descubierto una nueva herramienta de ps3, la "multitarea".

guaje, esto no es ningun problema, lo que notaras es que el ventilador se acelera no???
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
varrelo dijo:
jajaja, creiais que nuestro amigo guaje habia descubierto una nueva herramienta de ps3, la "multitarea".

guaje, esto no es ningun problema, lo que notaras es que el ventilador se acelera no???
Jajaja más hubiera querido yo averiguar eso jajaja. Exacto eso es varrelo y no se por qué es... Espero que no sea nada importante.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo malo sería que el ventilador no hiciese nada. No te preocupes. De vez en cuando el ventilador acelera la marcha cuando la consola esta afiebrada.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El folding hace que la consola se recaliente debido al cálculo que hace.
El procesador realiza un sobreesfuerzo y por culpa de eso se calienta y se reduce su tiempo de vida.
El ventilador se acelera porque es necesario más aire para ventilar el exceso de calor dado ese esfuerzo extra.
 
Superior