Ando Zumbado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Señores es increible la diferencia de tener sexo a tener sexo con amor, anoche lo comprobe. Osea tener sexo siempre mola pero es que no tiene comparacion. Nunca me habia enamorado pero ahora creo que si, pues la tipa hasta en los videojuegos y la musica me acompaña un poco. Les ha pasado esto alguna vez y que piensan del tema?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Jajajaja vaya post que abris... hombre aunque no es un tema apropiado para este foro (se abrió un tema similar y fue chapado), siempre es mejor con amor xD, y si encima entiende de videojuegos mejor.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Me parece increíble, no sabía que este foro se había convertido en el IRC donde cada uno cuenta sus intimidades, como sigamos así al final aparecerá uno diciendo que se ha acostao con Nuria Ber o con Paquirrín, u otro diciendo que caga truños en forma de corazón... EN FIN HAY GENTE PA TÓ!!!

Un saludo Duke y me parece estupendo que hayas disfrutado una noche de sexo preciosa, haber si acabo los exámenes y me doy un homenaje con mi novia!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No creo que este sea el lugar mas apropiado para hablar de este tipo de intimidades de cada uno.

Cierro el tema, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior