¿Os hacíais u os hacéis chuletas en vuestra época de estudiante?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues antes de irme a dormir... se me había ocurrido este parida-post jejeje. Pues esa es la pregunta que si os hacíais o (los que estan estudiando) os hacéis chuletas para los exámenes. Yo en mi época de estudiante ultilizaba cualquier método, y la verdad es que nunca me han pillado. No se si a sido suerte o que (yo pienso que va a ser suerte xD) pero vamos, desde dentro del boli, en la cara de la calculadora, dentro de tu xaketa abierta... etc etc. Bueno pues dejad vuestras opiniones a ver qué método usaba cada uno (si usaba) jeje.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no hago de eso!! :D:D. No me parece bien, ademas, asi no te sirve de nada ir a clase :D, si me hubiera tirado todo el año con chuletas ahora que tengo selectividad las llevaba claras vamos xD.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues yo si las hecho tios, y no me averguenzo de decirlo, porque en los Modulos se dan asignaturas que ni van ni vienen, como administracion de una empresa, o la calidad de los productos, o Relacion en el Entorno de Trabajo (RET) o los sistemas antiguos de analogica (en mi caso ya que acabo de estudiar electronica) para cosas asin... Pues que quiere que os diga...PASO!!! E igual hacia en la ESO con asignaturas trochas como son historia o quimica, haber para que quiero saber yo eso?? En fin... Buenas noches!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo si hice chuletas (este curso fue el primero a gran escala) jaja. Las dos primeras evaluaciones, sin chuuletas ni nada...pero cuando llego la tercera y con ello todos los examenes + recuperaciones, ya no tuve mas opcion que hacerlas jeje.
las chuletas que mas utilice era logicamente las de papel, pero no a mano, a ordenador jiji y despues utilice la llamada telefonica (en recuperaciones) donde mi amigo (que habia aprobado) me decia lo que tenia quer poner y despues (solo la use 1 vez), me pasaron un ejercicio por el bluetooth del movil.

Ahora tengo selectividad pasadomañana y aunque hice chuletas me lo se bien, el problema es que no tenia tiempo para estudiar tanto en tan poco tiempo :D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo empeze muy tarde y solo lo hize para una asigantura,la historia,que gran asignatura.ni una pagina de historia me aprendi y vamos la mejor opcion que tomado.
Ahora en el 3 año de ingenieria nunca utilizao porque prefiero comerme la cabeza y demas,es decir,aprender,aunque hay asignaturas que dan ganas de usarlas,porque estudiar administracion de empresas manda web..
ademas yo no se ocmo nunca me piyaron porque me pongo nervioso que te cagas,pero de sudar a chorretones,es lo peor.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo nunca he usado chuletas, siempre he visto mejor el factor de parecer decente a quien te va a corregir el examen, y como mucho, apuntar notitas en la pared/radiador/mesa del profesor pero en plan trucos nemotecnicos..... que si te pillar se kedan como estaban.

PD: Selectividad esta tirada! vosotros escribid, y mucho, yo no tenia ni idea de lengua, pero rellene todo el hueco con nombres de autores y obras y cosas que me inventaba de las obras, y saque un 8
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
yo no lo hago a menudo y cuando lo hago (lo que es rara vez) lo hago de los mas tranquilo. yo vengo cuando el profesor se distrae saco el cuaderno (Si el cuaderno no una hoja o chuleta) leeo lo que no se y lo vuevo a meter, hasta ahora no me han pillado pero yo no acostumbro a hacer este tipo de cosas
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajaja yo hacia la clasica del papelito con el ordenador con letra reducida, pero solo para algebra y los numeros, y es que los numeros y yo no nos llevamos para nada bien, pero recuerdo que tenia un amigo que en pleno examen sacaba su libro y su libreta y era tan habil que el maestro no se daba cuenta , yo me moria de risa jajajaa. Y pos ahora no estudio estoy echando la hueva total hasta septiembre entro a la carrera de Admin. de Empresas. Debo agregar que mi papa no sabe que no estoy estudiando de ser asi me quita el Mini Cooper que me acaba de regalar y me cuelga de las pelotas. Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
deaconsly dijo:
jajajajaja yo hacia la clasica del papelito con el ordenador con letra reducida, pero solo para algebra y los numeros, y es que los numeros y yo no nos llevamos para nada bien, pero recuerdo que tenia un amigo que en pleno examen sacaba su libro y su libreta y era tan habil que el maestro no se daba cuenta , yo me moria de risa jajajaa. Y pos ahora no estudio estoy echando la hueva total hasta septiembre entro a la carrera de Admin. de Empresas. Debo agregar que mi papa no sabe que no estoy estudiando de ser asi me quita el Mini Cooper que me acaba de regalar y me cuelga de las pelotas. Un saludo
Jajajaja tio!! y como haces eso sin que tu padre se entere, te vas temprano de casa con la cartera y despues vuelves para la comida:D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo he llegado a usar (acordeones se llaman en México), pero es asi de en un papelito escribir bien minúsculo, cuando lo usaba era casi siempre en una materia que el profesor estaba medio lepe, pero ya no he usado, mejor estudio y me gano MI calificacion.... En mi salón, (la especialidad de electronica, y pues son como 45 hombres, se hace un desm@dre) unos sacan el cuaderno, le roban el examen al profe antes del examen y lo contestan, usan el celular y hasta el radio-telefono (como hoy)... hay que ser habil para eso:rolleyes:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo jamás he usado chuletas.Para los exámenes tenía un método que siempre seguía,era genial,se llamaba "mientras tus compis hacen el exámen,tu te quedas en los recreativos jugándo al Tekken,comiéndo porquerías,y fumándo cigarrillos de cinco duros",siempre me funcionaba.Lo malo es que te suspendían,es lo que tiene.

Ahora soy un tipo gris y anónimo sin ningún provecho para lo sociedad.Eso si,con Yoshimitsu no hay quién me vacile XD...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No jodas que te mola el Tekken tanto como a mi... esperemos que en el proximo saquen un online digno, porque te voy a demostrar que a mi con Brian Fury no me vas a ganar... GRIIIIIIIS!!!jajajaja
Que buenas personas veo yo por aqui.. algunos ni han hecho una chuleta en su vida!!! pero pero... pero inconscientes!!! no sabeis el subidón que da cuando tu profesor se hace la rondita y pasa cerca de tu mesa.. yo solia pensar: señor profesor.. es usted un poco pardillo, ya que ha pasado a 10 centimetros de mi chuleta y ni la ha detectado, asi que con su permiso, aprovechando que se ha dado la vuelta, voy a seguir copiando,xD.
A mi me gustaba el metodo de.. 5 chuletas microscopicas, con un tema cada una. las sacaba y las ponia al lado de la palma de la mano. cuando venia el profe, era tan pequeña la chuleta que solo con hacer un pequeño movimiento con la mano, se me pegaba a la palma y si me decian, que tienes ahi? levantaba la mano y voila!!! estaba pegada a la mano asi que no me cazaban. En momentos de apuro he llegao a comermela para no ser descubierto.. me entrenaron los mejores espias de la C.I.A, es lo que tiene,xDDDDDD
Es mas, aunque ya lleve años currando, conservo la colección de chuletas bien guardadita en un estuche... que a veces me llevaba mas hacerlas que estudiar,jejeje. Es todo un arte y habre hecho mas de 300 chuletas en mi vida.. facil!!! ....las que conservo son las que no me comi,jejeje.
PD:Jamas me han pillado.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Fridunath dijo:
Jajajaja tio!! y como haces eso sin que tu padre se entere, te vas temprano de casa con la cartera y despues vuelves para la comida:D
Asi es, me despierto temprano y me voy a buscar que hacer por ahi, regreso a casa como a las 13:00 a comer jajajajajaaja y asi, pero ya me esta colmando los huevos esta rutina, prefiero estudiar, siento que tengo algo que no merezco. Pero que bien que lo disfruto al condenado turbito jajajaaj
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
VENGA PUES A HACER CHULETAS. Yo en la carrera que curso, una ingeniería me hago chuletas para la calculadora, una HP. Tu las editas en un programa de texto especifico en el PC y luego las metes a la calculadora o en una SD que tengo de 1Gb, suerte la de chuletas que caben en un Gb me meto el temario de 10 carreras si me pongo. Se pueden meter hasta escaneos en blanco y negro a escala de 256 colores. Juegos también, el zelda de la gameboy el mario bros y por ahi..para pasar el rato. Hay algunos que se pueden jugar en lan mediante infrarojos con otras calculadoras. Tambien te puedes pasar archivos en mitad de un examen claro.
En algunas asginaturas las resetan y tal en otras no dejan, los profesores espabildos se suelen meter a las páginas de estas calculadoras para ver todas las triquiñuelas, pero de todas maneras con la SD la sacas de la ranura y ya pueden resetear todo lo que quieran. Luego hay una forma que cuando te la intentan resetear les aparece un mensaje de confirmacion como que te la han resetado cuando en realidad no han hecho nada, tambien se pueden meter en un directorio oculto.
Venga eh, que igual me aprendo las 225000 formulas para una pu** asignatura que no sirve de nada en un trabajo de ingeniero.
De todas maneras mucha calculadora, pero a este paso me veo tripitiendo. Que asco de carrera por dios!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo solo digo q ojo con los cinturones...
SE PUEDEN HACER MARAVILLAS CON ELLOS

4 etiketas y ale....

examen aprobaoo
jejejeje

saludos a todosss
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo a veces las hago, no siempre. solo cuando no me lo se mucho el examen. si las puedes ver durante el examen la mayoria son muy eficazes. hay tantos sitios donde ponerlo, reloj, zapato, camisa, mano, calcetin, estuche, pierna, etc.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, yo lo de toda la vida: eh, dime la 3 xD, porque paso de hacerme chuletas, ya que si te dicen algo le sueltas la de, le estaba preguntando la hora xD, pero cuando me dejen llevar calculadora,,, se caga la perra:D, teniendo la ps3 voi a gastar mi bonito tiempo, vengaaaa, aunque algunas hay que estudiarselas, algunass
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos si kereis k os diga la verdad, jejeje, este año (toy en 2º de eso) no e exo ni una xDD. Pero el año pasao fue mortal, yo no hago chuletas sino ke directamente copiaba del libro xDD, me da pereza escribir jejeje.
Pos como estaba al final de la clase i en una eskina, me ponia la maleta al lao, en la pared, i entonces sacaba el libro y a copiar jejeje, i cuando venia el profesor tiraba el jersey encima de la maleta xDD.

PD: Tp me han cojido nunka jejeje.

Salu2!!:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La verdad, no me gustaría que un medico que hubiese pasado gracias a las chuletas me operase.

Nunca he utilizado chuletas ni las voy a utilizar, sólo te ponen nervioso y te hacen perder tiempo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo las uilizo cuando verdaderamente el exámen es complicado y tengo que hacerlo.

Yo no me complico mucho, de tod la vida "trozo papel, escrito por orden y alá, apañao".

Jamás me han pillado las pocas veces que he hecho chuletillas, pero bueno.


Un saludo.
 
Superior