Messi : coincidencia o publicidad?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A ver como funciona este post, ahora resulta que messi metio un gol con la mano como lo hizo Diego Armando Maradona, y da la casualidad que hace no mucho tiempo hizo un gol muy parecido al que hizo Maradona en una Copa del Mundo, a mi la verdad se me hace que es pura publicidad, puesto que a Lionel Messi se le ha comparado mucho con Maradona , bueno, ustedes que opinan? , un saludo

PD: No abri este post para que se pelee medio mundo por quien es mejor ni si les cae mal Messi o Maradona, lo hice para saber que opinan sobre esta situacion.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja!! Ya le gustaría a muchos jugadores regatearse a todo el equipo contrario y marcar, solo por publicidad! En el momento que Messi el otro dia salto de "cabeza" no pensó: Vamos a marcar a lo Maradona! Simplemente le salió. No solo Messi y Maradona marcaron de cabeza, el año pasado marcó el Kun y hace 1 semana Van Nistelrooy dió un pase de gol con la mano.

Yo creo que es casualidad, porque como dije antes no todos los jugadores pueden regatearse a medio equipo, ya sea el Getafe como Messi o la seleccion inglesa, como Maradona.

PD: Hala Madrid!!;)

SaludoS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No creo que hiciese a posta el gol con la mano para parecerse a maradona, el gol lo hizo por que sabe que la necesidad de que su equipo para ganar la liga es inminente. A mi messi me parece un muy buen futbolista, me gusta mucho, pero lo que no me gusta es que hagan trampas. No solo no me gusta que las haga él, si no maradona, Agüero... etc etc.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que aunque sea madriista este jugador es bueno de pelotas, cuando le vi marcar el gol el otro dia pensé, mecaguen su p--- amilia, este nos va a birlar la liga, pero es que es muu weno, y no solo por eso, aunque es un poco mosqueante que marque dos goles con la mano en 1 temporada
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Haber, empecemos por el principio: MESSI NO ES MARADONA.

sus goles han sido parecidos a los de Maradona? SI.
su estilo de juego es similar? SI.

Entonces a que viene tanto revuelo?, porque no se busca un pele? o un cruyf?.

Quiza y repito quiza, pq Maradona ha sido considerado el mejor jugador de todos los tiempos ( habria mucho que decir sobre eso, pero bueno).

Los argentinos constantemente comparan sus buenos jugadores con Diego, y en este caso Messi es el mas parecido.

Yo creo que hay una parte importante de necesisdad de la gente ( argentinos mayoritariamente) de encontrar otro idolo.

Que dijo Diego cuando le preguntaron sobre sus goles y los de Messi?....pues que no estaban mal....pero que ni de coña eran comparables puesto qu elos suyos ( maradona) tuvierno una importancia tremenda y ademas pues que los defensores del getafe fueron "blandos"....que va a decir alguien que lleva viviendo 20 años de sus goles????.....

Maradona nunca admitira que es mejor que el ( en el caso que algun dia llegue a serlo)...pq si eso ocurre sera el fin del eterno idolo argentino.

Argentina necesita otro idolo, un idolo de los tiempos modernos...alguien que sea un ejemplo para los jovenes y diego por mucho que nos pese no lo es...

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
La verdad es que aunque sea madriista este jugador es bueno de pelotas, cuando le vi marcar el gol el otro dia pensé, mecaguen su p--- amilia, este nos va a birlar la liga, pero es que es muu weno, y no solo por eso, aunque es un poco mosqueante que marque dos goles con la mano en 1 temporada
La verdad es que es un crack. No nos olvidemos que el Madrid y el Inter pensaron en comprarle por 100 millones. Pero no creo que llegasen a pagar eso por un jugador.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y el madrid como siempre en los ultimos minutos,que rabia,taba en el Camp Nou con la radio y oigo gol del madrid y 18 segundos mas tarde el Pu** tamudo nos jode la liga T.T una pena pero el furbol es asi,pero como dice iniesta: El madrid aun no a ganado la liga !
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
guaje7 dijo:
No creo que hiciese a posta el gol con la mano para parecerse a maradona, el gol lo hizo por que sabe que la necesidad de que su equipo para ganar la liga es inminente. A mi messi me parece un muy buen futbolista, me gusta mucho, pero lo que no me gusta es que hagan trampas. No solo no me gusta que las haga él, si no maradona, Agüero... etc etc.

Saludos.

Me parece que no sabes lo que es "astucia", "pillerí", "listo" jaja. Messi marcó un gol de listos. Además quizá fuese sin querer.


Si retomamos años atrás... recordad el gol que metió Raúl conta el Leeds United en la Champions League.


Yo pienso que si no te ve el árbitro no pasa nada, si no que es simple picardía.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rics, mi enorabuena.. estoy contigo. No creo que Maradona sea ya un ejemplo para nadie. Fue un gran jugador, vale... hizo historia, vale... pero ahora no es un ejemplo para nadie en absoluto... esta metido en un mundo de vicios del que ni el mismo sabe salir.
Messi tiene muuucho futuro por delante, es muy joven.. veamos que le depara el futuro, como actua y veremos si es mejor o no que Diego.. pero darle tiempo porque aun su carrera no ha hecho nada mas que comenzar.
Suerte Lionel.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SIempre hablais de fútbol! ¿Para que está el tennis femenino?, ¿El volley-playa femenino?¿Las peleas entre chicas en el barro? esos si son deportes interesantes xD xD.
Ya en serio, las coincidencis en los goles no son mas que eso: coincidencias. Menos mal que Maradona está vivo, porque sino ya habría salido alguno diciendo que Messi es la reencarnación del Dieguito.
Espero que Messi no siga teninedo coincidencias con Maradona, no sea que la próxima coincidencia sea un colocón del quince xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Debe de ser duro que te estén comparándo con un crack histórico del futbol cada dos por tres,y por cualquier chorrada.Seguro que Maradona no tenía ese problema,no al menos en su país.

Creo que Messi debe ser tratado como Messi.Es un jugador con mucha clase,para mi se merece un trato individual.

Que un dia se va a sacar un moco en el campo y dirán,"mira,como Maradona en el 90 jugándo contra Alemania en el minuto 86´5",manda huevos XD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ultimamente existe en el fútbol la manía de comparar a cada estrella con un jugador anterior, miren a robinho y dinho que eran los sucesores de pele, o principes, o rei pusieron en marca, ahora messi con maradona, y ojo que llegan más como giovanni dos santos y la otra estrella del barça b, el que ha ido a la selección, ahora mismo no se como se llama..., gago e higuaín se me olvidaban...
Lo peor de esto es que se les somete a una presión que no pueden aguantar, y la cagan.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo que reconocer que Messi es MUY bueno pero no comparable a "El Pelusa" jugador de futbol (no el otro deportista de 100 m lisos por las "rayas" de las calles).
Simplemente porque Maradona hizo campeón al Napoles (equipo en Italia como pudiera ser cualquier equipo de media-baja tabla en 1ª división en España) y sobre todo a Argentina campeona del mundo ÉL solito.
Que no tenía a Ronaldinho, Etoo, Xavi, Deco... a su lado.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
coincidencia. messi izo ese gol con la mano para marcar y no para imitar a maradona, aunque despues del gol se debio dar cuenta sobretodo con toda la publicidad que cada vez mas se hace alrededor de el.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
templar dijo:
Me parece que no sabes lo que es "astucia", "pillerí", "listo" jaja. Messi marcó un gol de listos. Además quizá fuese sin querer.


Si retomamos años atrás... recordad el gol que metió Raúl conta el Leeds United en la Champions League.


Yo pienso que si no te ve el árbitro no pasa nada, si no que es simple picardía.

Un saludo.
no estoy de acuerdo comtigo templar, a mi me parece que eso es malo para el futbol aunque existe, la liga, incluso la fifa deberia de castigar esas acciones independientemente de quien lo haga
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Este post lo ha abierto un merengue,a que si!!!que sabran de futbol.Les jode que 3 de los mejores jugadores del mundo juegen en el mejor equipo de europa:MUCHO BARÇA!!!aunque la verdad no me importaria que el barÇa fichara a sergio ramos.MESSI ES EL PUTO AMO!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Este post lo ha abierto un merengue,a que si!!!que sabran de futbol.Les jode que 3 de los mejores jugadores del mundo juegen en el mejor equipo de europa:MUCHO BARÇA!!!aunque la verdad no me importaria que el barÇa fichara a sergio ramos.MESSI ES EL PUTO AMO!!
El forofismo taliban no lleva a ningún sitio.
Etoo, Ronaldinho y Messi seran de los tres mejores jugadores del mundo, por no decir los mejores pero los títulos los ganan los equipos (exceptuando el caso de Maradona).
Lo que pasa es que juntar a tanto gallo en un gallinero no suele dar buenos resultados a la larga.
El ego de estas megaestrellas es proporcional a lo que ganan y la humildad no es ninguna característica reseñable de ninguno.
Asi que al Barça tiene todas las papeletas de un "galacticidio".

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
le van a meter presion

al comparar a messi con maradona le van a meter la presion de llevar a la seleccion a sus espaldas y no son los mismos jugadores yo creo q le estan metiendo mucha presion comparandolo con maradon y tienen q dejar de compararlos y decir maradona era maradona y messi es messi y punto
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
LinkinPark dijo:
Este post lo ha abierto un merengue,a que si!!!que sabran de futbol.Les jode que 3 de los mejores jugadores del mundo juegen en el mejor equipo de europa:MUCHO BARÇA!!!aunque la verdad no me importaria que el barÇa fichara a sergio ramos.MESSI ES EL PUTO AMO!!

Hey solo abri el post para saber su opinion...y dejame aclararte que yo le voy al Barca..el hecho que pregunte eso no quiere decir que yo sea merengue (dios me ampare)
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Solo un pequeño apunte fede 91193: la presion se la pone uno mismo, a mi me parece que justamente esa comparacion a Leo le motiva 10 veces mas.

Saludos
 
Superior