Messi : coincidencia o publicidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Debe de ser duro que te estén comparándo con un crack histórico del futbol cada dos por tres,y por cualquier chorrada.Seguro que Maradona no tenía ese problema,no al menos en su país.

Creo que Messi debe ser tratado como Messi.Es un jugador con mucha clase,para mi se merece un trato individual.

Que un dia se va a sacar un moco en el campo y dirán,"mira,como Maradona en el 90 jugándo contra Alemania en el minuto 86´5",manda huevos XD.
Ultimamente existe en el fútbol la manía de comparar a cada estrella con un jugador anterior, miren a robinho y dinho que eran los sucesores de pele, o principes, o rei pusieron en marca, ahora messi con maradona, y ojo que llegan más como giovanni dos santos y la otra estrella del barça b, el que ha ido a la selección, ahora mismo no se como se llama..., gago e higuaín se me olvidaban...
Lo peor de esto es que se les somete a una presión que no pueden aguantar, y la cagan.
Tengo que reconocer que Messi es MUY bueno pero no comparable a "El Pelusa" jugador de futbol (no el otro deportista de 100 m lisos por las "rayas" de las calles).
Simplemente porque Maradona hizo campeón al Napoles (equipo en Italia como pudiera ser cualquier equipo de media-baja tabla en 1ª división en España) y sobre todo a Argentina campeona del mundo ÉL solito.
Que no tenía a Ronaldinho, Etoo, Xavi, Deco... a su lado.

Saludos.

Me parece que no sabes lo que es "astucia", "pillerí", "listo" jaja. Messi marcó un gol de listos. Además quizá fuese sin querer.

Si retomamos años atrás... recordad el gol que metió Raúl conta el Leeds United en la Champions League.

Yo pienso que si no te ve el árbitro no pasa nada, si no que es simple picardía.

Un saludo.

Iniciado por templar
no estoy de acuerdo comtigo templar, a mi me parece que eso es malo para el futbol aunque existe, la liga, incluso la fifa deberia de castigar esas acciones independientemente de quien lo haga
Este post lo ha abierto un merengue,a que si!!!que sabran de futbol.Les jode que 3 de los mejores jugadores del mundo juegen en el mejor equipo de europa:MUCHO BARÇA!!!aunque la verdad no me importaria que el barÇa fichara a sergio ramos.MESSI ES EL PUTO AMO!!

Este post lo ha abierto un merengue,a que si!!!que sabran de futbol.Les jode que 3 de los mejores jugadores del mundo juegen en el mejor equipo de europa:MUCHO BARÇA!!!aunque la verdad no me importaria que el barÇa fichara a sergio ramos.MESSI ES EL PUTO AMO!!

Iniciado por LinkinPark
El forofismo taliban no lleva a ningún sitio.
Etoo, Ronaldinho y Messi seran de los tres mejores jugadores del mundo, por no decir los mejores pero los títulos los ganan los equipos (exceptuando el caso de Maradona).
Lo que pasa es que juntar a tanto gallo en un gallinero no suele dar buenos resultados a la larga.
El ego de estas megaestrellas es proporcional a lo que ganan y la humildad no es ninguna característica reseñable de ninguno.
Asi que al Barça tiene todas las papeletas de un "galacticidio".

Saludos.

Iniciado por LinkinPark

Hey solo abri el post para saber su opinion...y dejame aclararte que yo le voy al Barca..el hecho que pregunte eso no quiere decir que yo sea merengue (dios me ampare)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4