Como comer por la gorra en McDonalds

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es facil, llegas y dices que no tienes dinero, esperas a que el de atras pida y te vas a la segunda ventanilla, y recoges lo que haya pedido

[youtube=3YQzlUUe0DQ]video[/youtube]
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jaja, que rata, tremendo lio se armara el infortunado al que le hicieron la broma jeje.el video esta bueno hay que ver que cada dia se invntan una nueva para joder a otro
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo es que personalmente no como la basura del mcdonald ni gratis, hace por lo menos 10 años que no entro a un mcdonald, prefiero irme de tapas, donde esten las brabas, calamares, sepia, torreznos .... que se piren los putos mcdonald de mierda....

saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
RUPER dijo:
Yo es que personalmente no como la basura del mcdonald ni gratis, hace por lo menos 10 años que no entro a un mcdonald, prefiero irme de tapas, donde esten las brabas, calamares, sepia, torreznos .... que se piren los putos mcdonald de mierda....

saludos
ok amigo respeto tu opinion sobre mcdonald(a mi tampoco me mola mcdonald por lo que le hacen a la carne) pero el post se hizo para hacer comentario sobre el video no sobre mcdonald en si
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
gaara dijo:
ok amigo respeto tu opinion sobre mcdonald(a mi tampoco me mola mcdonald por lo que le hacen a la carne) pero el post se hizo para hacer comentario sobre el video no sobre mcdonald en si
Tienes razon tio y pido perdon, seguramente mi respuesta haya sido un poco confundida y que parecia que estaba como criticando el post pero no ha sido asi, ha sido una critica a la explotacion que ofrece el mcdonald tanto a animales, terrenos, niños, personas......

Weno perdona me callo ya, que me enciendo y no paro.....

Lo siento, y gracias por el video
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
RUPER dijo:
Yo es que personalmente no como la basura del mcdonald ni gratis, hace por lo menos 10 años que no entro a un mcdonald, prefiero irme de tapas, donde esten las brabas, calamares, sepia, torreznos .... que se piren los putos mcdonald de mierda....

saludos
ahiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiiiiiii, uno de los mios coño!!! de comer se come bien verdad Ruper? que ostias vamos a andar comiendonos gomas dentro de un pan... eso ni es hamburguesa ni es nada... me hago yo unas hamburguesas caseras que madre mia!!!! ademas segun el hambre te la puedes hacer.. light!, normal, mediana, grande, extragrande, o mi preferida! tamaño pizza!!!! jajajaja.
Lo de las dos ventanillas es un trucazo, pero si va todos los fines de semana al final no le va a colar,jeje. Que morro el pavo.. muy bueno Davids.. aunque prefiero el metodo.. arriba las manos, deme todo el dinero y una escecial de la casa con patatas bravas,jajajajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder crazy estabas tardando ya coño, tu mas que nadie lo sabes, como los pinchos que se dejen de ostias, pos no hay pinchos en bilbo de puta madre.

Por cierto tio ayer te agregue, a ver si jugamos al resistance.

Perdon que me piro de la conversacion, VIVA EL TAPEO.

Salud Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahi ahi, tapas, que estan de puta madre, sobretodo en euskadi y en mi pueblo, castro-urdiales, que esta al lado, joder que ganas tengo de pillar unas rabas, porque aqui en zaragoza son una pu... mierda, menos en algunos sitios.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
RUPER dijo:
Joder crazy estabas tardando ya coño, tu mas que nadie lo sabes, como los pinchos que se dejen de ostias, pos no hay pinchos en bilbo de puta madre.

Por cierto tio ayer te agregue, a ver si jugamos al resistance.

Perdon que me piro de la conversacion, VIVA EL TAPEO.

Salud Saludos
jajaja.. bueno, de todos modos estamos en charla.. no nos prohiben dirigirnos la palabra tio!jejeje
Pues hecho, te comento horario.. de lunes a jueves, si juego es de 10:30 a 12:00 o 1:00 y fin de semana ver venir (segun planes,xD). Hoy seguro que a las 10:00 por ahi ando.
Headset eh!!! te obligo!!!! que cuando los llevas y estas organizado todo sale mejor, hazme caso.
McDonals...... alguien ha visto la pelicura del Moore "super size me" ??? pues si seguis comiendo comida de este establecimiento, verla y dejareis de hacerlo, u os hinflareis de grasas saturadas y millones de calorias perjudicando con ello vuestra salud.. parece serio no? pues es que lo es.. ver la peli y luego hablamos.

Editado:spanishkiller!!! de Castro!!! aupa ahi txo!!! tu ya me estas agregando al Resistance vecino.. aqui abajito tengo mi ID.
Venga, nos vemos peña!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
crazy_bitxo dijo:
jajaja.. bueno, de todos modos estamos en charla.. no nos prohiben dirigirnos la palabra tio!jejeje
Pues hecho, te comento horario.. de lunes a jueves, si juego es de 10:30 a 12:00 o 1:00 y fin de semana ver venir (segun planes,xD). Hoy seguro que a las 10:00 por ahi ando.
Headset eh!!! te obligo!!!! que cuando los llevas y estas organizado todo sale mejor, hazme caso.
McDonals...... alguien ha visto la pelicura del Moore "super size me" ??? pues si seguis comiendo comida de este establecimiento, verla y dejareis de hacerlo, u os hinflareis de grasas saturadas y millones de calorias perjudicando con ello vuestra salud.. parece serio no? pues es que lo es.. ver la peli y luego hablamos.
Si ayer te vi conectado pero no sabia como agregarme a una partida contigo, hasta que no juegue una partida y estes tu, en la lista del resistance no me vas ha aparecer, asi que a ver si coincidimos algun dia.

Por cierto juegas a las 10:00 o 1:00, pero de que de la noche o de la mañana?

ALA
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a las 10 de la noche.. que trabajo too el dia "o algo"jeje, y luego entre que voy al gym, toy un poco con los amigos y ceno me dan las 10 tranquilamente tio. Luego ya el viernes salgo a la 1 del mediodia de currar y ya si que puedo.. pero ahora que se acercan los buenos tiempos... yo soy mucho de playa y pillar olas con el pecho.. asi que en verano si hace bueno como mucho por la noche.
Respeto al post que he dejado anteriormente... que podeis hacer lo que querais eh! si son gratis igual os dedicais a comer de esos engendros culinarios a diario,jajaja.. pero no os lo aconsejo, de verdad. Seguro que alguno no ha visto la peli que nombro. La recomiendo, para que veais que en McDonalds, hasta la ensalada tiene azucares y un monton de calorias..
El pavo empieza la peli en forma y al final de la peli esta el pavo con su novia, y dice la novia que ya ni en la cama no es ni la mitad que antes..
Yo voy a hacer lo mismo pero con comida china... conoceis algun restaurante chino con dos ventanillas?jajajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Volviendo al tema principal:
Vaya lio que puedes formar haciendo eso!! Porque al de atrás le dan la comida del de mas atrás y así todo el rato hasta que uno se de cuenta! ajjaja

SaludoS!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo nunca he ido a un sitio de estos ya que son una porqueria de hamburguesas porque menos carne tiene de todo. Yo prefiero alog mas sano un kebab o comida china(me chifla) o tambien el KFC Alguien lo ha probado? Pues lo recomiendo enormente ya que es solo carne de pollo frita que es muchisimo mas sana.
Y con respecto al post vaya tomadura de pelo a mi si me hacen una putadfa así voy detras de el como en las persecuciones de san francisco con esos tumbos frrrrrrrrrrrr y pillao!! Eso si sin violencia solo que me de mi comidica.

Un saludo.
 
Superior