¿Cuantos juegos de PS3 tienes?

¿Cuantos juegos tienes?


  • Total de votantes
    46
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno aqui va otro nueva encuesta, para saber si somos de muchos o pocos, o por el contrario no tenemos ninguno...por que estais esperando algun juego o no os gustan los que hay.:D
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te refieres a juegos de Ps3,tengo 3 en la actualidad,pero si sumamos los de psone y ps2,11,incluyendo todos los FF (con el de PC 12)

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si te refieres a juegos de PS3 tengo 3:

-Motorstorm
-Resistance: Fall of Men
-Formula One: Championship Edition.

En juegos de PS2 tengo 20...en juegos de PC tengo cerca de 7...

Aunque bueno no soy nada comparado con la enorme colección de Aerith no se si has visto sus fotos de las colecciones que tiene, de juegos de muchas consolas creo que tiene todas las consolas o casí todas...

Le falta el Polystation 64 xD.. jejeje

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI se refiere a juegos de PS3 debería aclararlo en el tḉitulo. Aún está a tiempo de editar.
Yo esperaré a que decida.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
ichi_the_killer dijo:
SI se refiere a juegos de PS3 debería aclararlo en el tḉitulo. Aún está a tiempo de editar.
Yo esperaré a que decida.
Si me refiero a juegos de PS3, lo siento se me pasó, haber si puedes modificarlo, a mi solo me a dejado modificar el texto pero no el titulo de la encuesta, de nuevo lo siento :D
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
weno si es de ps3 tengo 3 juegos... de ps2 tengo unos 70 meparece y de ps1 unos 140 y pico... todos piratas obvio,los originales son solamente los de ps3 y en esta generacion pienso seguir con los originales y lo legal
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bueno yo tengo solo 1 un juego y creo que es el mejor de todos sin ofender a oblivion

Resistance fall of man
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,título editado para que no hayan dudas XD.

Yo tengo dos,el F1 y el Resistance,pero lo cierto es que estoy tan viciado al shooter de Insomniac que no juego a nada más jejeje.Total,para lo paquete que soy.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo solo tengo el Resistance, me estoy guardando el dinero para el Assassin's creed y el Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction.


Bueno, eso y que estoy mas pelao que na.



Saludos




PD. Se aceptan donativos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
yo tengo solo el resistance entre otras cosas porque ninguno me llama mas la atencion, aunq espero ansiosamente the darkness jijijiji
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cuando intento votar no me deja...es decir, al hacerlo lo siguiente que aparece es pagina no encontrada...porque?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo tengo 3, aunque los he ido cambiando en el centromail, actualmente virtua tennis 3, motorstorm y resistance y anteriormente obliviion y f1, que me cansó a las 2 carreras.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo 3... El motorstorm, call of duty 3 y el querido resistance jejeje. Para el mes que viene me compraré otro juego más.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo tengo 1:
- El F1 y porque me lo regalaron en Banesto xDD, si no seguramente estaría pegando tiros con los quimeras.

Para este año y principios del siguiente tengo pensados comprarme:
- Colin Mcrae: Dirt
- Killzone 2
- Lair
- Assassin's Creed
- Pro 7
- Ace Combat 6 ( este no se cuando sale)

Son muchos y seguramente no me compraré algunos, pero no se cual dejar!!!

PD: Rics a todos nos pone no se encuentra la página al igual que cuando das reputacion, pero no te preocupes das a Atrás y ya has votado.

Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo ahora mismo tengo 3 juegos de PS3:

-Motorstorm
-Resistance: Fall of Man
-The Elder Scrolls IV: Oblivion

Y supongo que este año me voy a comprar casi con total seguridad el Assassin's Creed y el GTA IV.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Yo solo tengo también uno, el call of duty 3 y de playstation store el tekken.
Estoy esperando sobretodo el Lair, el Warhawk y el Heavenly Sword
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo tengo el resistance, virtua tennis y el need for speed.

Ahora a esperar nuevos titulos...para adquirirlos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo tengo los 2 que me compré a la vez que la PS3. Resistance y Motorstorm. He tenido tentaciones de hacerme con FEAR o Spiderman 3, pero por el momento me voy a esperar a que salga algun título de mayor calidad.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Yo solo tengo el Resistance, me estoy guardando el dinero para el Assassin's creed y el Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction.


Bueno, eso y que estoy mas pelao que na.



Saludos




PD. Se aceptan donativos


;)


Ya somos dos Rellik xD.

Tengo uno, Resistance: Fall of man. Y no me puedo quejar es una pasada.

Se que con uno direis..." te tienes que aburrir un huevo" y os digo...NO. Resistance es un uego increiblemente entretenido y espero que los que estén por venir sean igual xD.

Yo no me he comprado ninguno más, porque sé que los dejaré abandanados en la estantería como me paso con los 30 juegos (originales) de PS2. Resulta que me compraba juegos a "caprocho" y los jugaba un par de veces y ala a dejarlos pudrir...los únicos que no me aburrían eran PES6 y GTA: San andreas.


Ahora mismo ahorro para Asassin`s Creed, The Darkness, GTA IV, DMC 4... JAJAJA.



Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
De momento tengo solo el Resistence, tuve muchas ganas de comprar el Virtua Fighter pero dado el corto limite financiero del que dispongo optare por comprar algun juego de los que salen a partir de Julio...
 
Superior