Cuando hay tormenta... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay dos formas de evitar las subidas de tensión y una de ellas es con una regleta como dice Ichi,yo tengo una que dispone de un interruptor para cortar la corriente y la otra es un aparato del que no recuerdo el nombre que lo que hace es regular la tensión eléctrica y de ese modo no deja que se produzca una subida.

Saludos.
Yo soy consciente del peligro de una tormenta para los aparátos eléctricos.Pienso en lo que podría sucederle a mi PS3 a través de una multiplicación de voltios masiva,e incluso a mi.

Pero joer,molesta muchísimo tener que dejar de echárte la partidilla o rular por el foro por causa del dios del importunio XD.De modo que muchas veces paso.Hasta el dia en que reciba una descarga de agradable cosquilleo a través del headset y me quede postrado por siempre en el sofá Xd...

Morir quemado junto a mi PS3...un sueño!!!jajaja...
Precisamente ayer, estaba jugando al resistance online, y que os diga Stewie, que estaba con el headset y escuchó el chaparrón!!! se me apago la Ps3, el Pc y hasta el microhondas donde se calentaban unas jugosas salchichitas al vapor y ole,jajaja. Sabeis que?? segui jugando,xD. No le ha pasado nada a ningun aparato, porque con el enganchon que llevaba, como para apagar la PS3 por cuatro rayitos... eso si, es peligroso, pero me mojé.
PDe 1 del mediodia a 1:30 de la madrugada jugando sin parar mas que para comer (accion sagrada para mi,xD).

Yo en relaidad no se si sirva de algo, pero mi pc y mi consola (como quiero a mis niños!!) están conectados a una regleta que en teoría no deja pasar las subidas de tensión. SUpongo que ees una especie de fusible. Mi linea de teléfono y mi antena de la tele también pasan por ahí.
Yo pensaba que eso del rrayo que atravezaba la linea telefónica y se cargaba al que estaba llamando era una leyenda urbana. pero en cazadores de mitos lo demostraron como posible. Buen prorama por cierto, que recomeindo a los que tengan discovery channel.

Iniciado por ichi_the_killer
Me referia exactamente a eso, lo que no se es cuanto cuestan, a mi me lo dieron cuando me pillaron la ps3, no creo que sean caros.
Pues es que ultimamente aquí en Madrid parece que ha habido unas pocas. Recuerdo que hace un par de semanas cayó un chaparrón alucinante y yo estaba trabajando y no sejaba de pensar en mi pobre ps3, si estaría bien o estaría chamuscada jajaja. Por suerte la encontré viva cuando llegué a mi casa.

Saludos.

Yo cuando hay tormenta ( aqui en Asturias son habituales) dejo de jugar y desenchufo la Ps3. Pero a veces que no estoy en casa y no la desebchufo, cae una tormenta y pienso, joder a ver si se va a chamuscaR!!!

Saludos!!

A ver si me compro una regleta de esas!

Iniciado por werta1004
JAjaja a que si?? tienes una preocupación todo el día encima que no se te quita hasta al llegar a casa que ves a tu niña bien ajajaja

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4