Adivina el juego con la imágen

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Los más antiguos recordaran este post. Simplemente lo he creado de nuevo por que a) fue un tema muy popular y b) esta mal revivir post.



Para los que no conozcan la mecánica del concurso os lo diré ahora:

1- Un usuario pone una imagen de un juego, si lo ves y reconoces el juego del que se trata lo dices. Para darle más emoción también hay que decir para que plataformas esta.

2- Si otro usuario sabe la respuesta y ve que lo ha acertado se lo dice, o también se lo puede decir el propio posteador de la imagen.

3- Tras eso puedes poner tu imagen.


RECORDATORIO: Para poder poner una imagen hay que haber acertado previamente una.



Aquí está la mía:





Venga, seguro que habéis jugado.



PD. Me he equivocado y he puesto "pelicula" en vez de "juego"
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a ver sere el primero en contestar, ese juego se llama crazy taxi :D, y salio para dreamcast (yo lo tuve) y creo que tambien para ps2 jejejejejeje..dime si acerte creo q ese es el nombre..jaja saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si que has acertado, pero se me ha ido la cabeza, en el titulo del post he puesto película en vez de juego.

Deaconsly, has acertado, pon tu imagen.

Por cierto, en un principio era una recreativa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si tio, es Crazy Taxi, pero veo un problemita y comento antes de que la cage alguien.. cuando pilleis una imagen de por ahi para este post, recordar bajarla a vuestro ordenador y subirla a algun sitio tipo imageshack, porque si te fijas en la imagen que ha puesto Relik, solo tienes que darle al boton derecho, propiedades y veras que se llama ...../crazy1.jpg ... oseaque a partir de ahi ya lo tienes chupao.
Venga peña..
Tienes que postear la siguiente Deaconsly.. ponlo dificil tio, que molan los buenos retos!.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya me he fijado en eso, pero realmente si no sabes el juego que es solo por la palabra Crazy (Que coincidencia) no vas a averiguarlo. Pero claro, solo en este caso.


A partir de ahora bajaros las imágenes a vuestro PC y luego las subirlas a imageshack o similares.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si, eso. Que es muy fácil así xD.


Otra cosa, si por ejemplo uno ha acertado la imágen y le toca él, pero tarda much... el más espabilaillo que poga una. Es que si no ésto se hace eterno.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Podemos hacer una cosa, en el caso de que alguien acierte y no ponga la correspondiente imagen, si pasa media hora que otro ponga la imagen.


Por cierto, si que ha puesto la imagen.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ok, aqui voy, puede ser de cualquier plataforma verdad, jojojo preparense que no sera facil, eso creo jaja.
aqui tienen la imagen:


Edito: Lo cambie de lugar y borre el anterior para que no quede revuelto, un saludin
 
Última edición:
Superior