Padre de famia

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Fijaros en este vídeo de padre de familia ami me parece gracioso xD aunque yo soi más de los simpsons
[youtube=p9a_M6VorA0]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por aqui pasará Stewei (el moderador) y nos explicará ese comportamiento de su familia jejejeje pero no pare de reir en un buen rato ,es que está serie es muy buena los Simpson son los Simpson pero Padre de Familia ya ha conseguido un lugar en las series que hacen una parodia de lo que es una familia americana...


Primera vez que lo escucho traducido al español de España... aqui en america latina lo traducen al español pero es diferente...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Aoshi dijo:
Por aqui pasará Stewei (el moderador) y nos explicará ese comportamiento de su familia jejejeje pero no pare de reir en un buen rato ,es que está serie es muy buena los Simpson son los Simpson pero Padre de Familia ya ha conseguido un lugar en las series que hacen una parodia de lo que es una familia americana...


Primera vez que lo escucho traducido al español de España... aqui en america latina lo traducen al español pero es diferente...

Saludos.
digo yo que cada pais lo traducira a su modo, por que si no a uno se le hace raro, por ejemplo ami el español latino americano lo entiendo perose me hace raro jeje:D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajajaj esta graciosisima la serie y una de mis favoritas escenas fue esta:

[youtube=cNcu1BsxSSM]video[/youtube]

que lote de reir madre:D....xd

Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajaja para mi este es el mejor de stewie de todos los tiempos...xD ajajajaja

[youtube=N3cSwOTalz4]video[/youtube]

jajajajajajajaajaja que risaaaaaaaaaaa dios..!!

EDITO: bien me falto este video que es lo maximo tambien, el audio es latino muy raro para mi ya que yo veo padre de familia en ingles.

[youtube=uIo8m6XobAg]video[/youtube]

salu2s-
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ya sabéis.Nos pusimos a pelear por aquél trozo de tarta en la nevera que había preparado Lois,y acabámos compitiéndo como machotes.Lo malo es que nos arrepentímos al instánte,vaya que sí XD.Y el maldito gordo apestoso no tuvo la decencia de llamar a una ambulancia.Sólo sirve para emitir gases de todo tipo y engullir objetos variados,(orgánicos o no)...

En serio,éste video es genial,me encanta.La primera vez que vi el capítulo me tiré un buen rato descojonándome con la escenita,vaya zumbaos.Me encanta cuando se quedan a mitad de las frases debido al chorro de "churripapas" jajaja.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me encanta concretamente este vídeo, pegas: esta en ingles y hay que comprender algo del idioma.


[youtube=NBZQfAYfH7s]video[/youtube]


Me encantan estas dos frases: "It's just some trash blowing on the wind. Do you have any idea of complegity of your circulatorie sistem" y la de "Magic fingers"


Y aquí esta el vídeo donde vemos a nuestro amado compañero en sus mejores momentos, también en ingles.


[youtube=1KAJWx-WWy0]video[/youtube]

La segunda parte

[youtube=vBCyhcaLAoU]video[/youtube]


Saludos


PD. Stewie, el vídeo me lo dio Loise el otro día.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Jajaja que buenos videos algunos los e visto en los programas de ellos ..Ami me gusta mas padres de familia que esos amarillos .
Salu2
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
JAJAJAJAAJAJA que bueno!!! lo veo todos los dias en la sexta y son la ost.., a mi sinceramente siempre me han gustado los simpsons ya que marcaron una epoca en mi vida pero hay que abrirse a nuevas experiencias jeje pero me quito el sombrero con padre de familia.

Un saludo a mattgroeningneros.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejeje muy guays todos!!! Sonla leche! Por cierto Stewie ha tardado 4 horas en responder al post!! Jejeje yo tambien soy más de los Simpsons, pero es que ya se rayan muuucho!!

SlaudoS!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Sin olvidarnos del archiconocido ZAS! En toda la boca

[youtube=Pip_hPE7HDA]video[/youtube]

[youtube=9_tipqMUKbA&mode=related&search=]video[/youtube]

Pedazo de videos en mi opinion, imprescindiblesss
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajajajajajaja es que esta serie es lo más jajajajaja. A mi me hace mucha gracia cuando los dos minusvalidos estan en la cama y con la mano dan a los botones para que la máquina hable por ellos y hacen gemidos jajaja, haber si encuentro el video y lo cuelgo. Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A mi me encanta esta escena:


[youtube=dxg1-4s0B7c]video[/youtube]

Cada vez que lo veo me parto.


En general suele tener muy buenos gag's, hay veces que se pasan un poco pero es la mejor serie de animación para adultos (de humor, el resto están en otra categoría)

Mi personaje favorito es la muerte cuando come con su nueva novia.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Need for Speed, la idea sería que pusieras el vídeo y un comentario de lo que va o por qué te ha gustado.
Para hacer lo que has hecho, es más sencillo y cómodo poner en el buscador de youtube "padre de familia" y ponerse a verlos todos.
pos yo no veo ningun sitio que me oblige o que diga que hay que hacer eso. yo en youtube e buscado unos cuantos y e puesto los que creo que son mas graciosos. lo del comentario lo pondre la proxima vez que poste el video en este post ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre lo suyo habría sido que los pusieses para que se viesen, asi no hay que irse a la pagina y todo lo demás.


Con lo de poner tu comentario... hombre, no lo pone en ningun sitio, pero esta implicito en la tematica del tema.

Si te fijas todos los demás lo hemos hecho, no te cuesta nada editar tu mensaje para que no quede feo.
 
Superior