Soda Stereo vuelve!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soda stereo vuelve en octubre, muchos en España no los conoceran pero en america son recontraarchi admirados y reconocidos. Pueden ver la info en sodastereo.com al que le pueda interesar. Esta es la mayor noticia del año para los jovenes fanaticos de la musica en america latina. Esto mañana (y hoy ya en algunos) sale en todos los periodicos y programas de radio y televicion... Es lo mejor que he escuchado este año ando que no me lo creo y tenia que compartirlo con vosotros o explotaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aquí en Europa los Soda no son muy conocidos, igual le pasan a otros dioses de la música como Charly García o Fito Paez.
Yo soy más rollo heavy, pero Gustavito Ceratti es un crack.
Ojalá este reencuentro tenga por fruto un album nuevo con canciones inéditas y no sólo un recopilatorio para justificar la gira.

Soda Stereo rules!!!

Duke, supongo que eres Argentino, yo soy de Colombia (vuivo en España) y en mi país Soda es un grupo admiradísimo.

"Me verás caer, por la ciudad de la furia..."
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues duke no savia que eras Argentino amigo.. La verdad que aqui en la Argentina tenemos muy buenos cantantes y compositores y Soda es una de las mejores bandas sin dudas.

" Tirate un cable a tierra.."

Salu2
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
yo tambien soy de argentina!!! awuante soda , es verdad que vuelven??? ahora me fijo por internet... es que no habia escuchado nada... que buena noticia que me has dado duke15
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
JaL dijo:
yo tambien soy de argentina!!! awuante soda , es verdad que vuelven??? ahora me fijo por internet... es que no habia escuchado nada... que buena noticia que me has dado duke15
Si vuelven y supuestamente es una gira desde octubre hasta diciembre por toda latinosmerica. Esperemos que llegue rapido eso.
 
Superior