¡¡Por fin!! Ya tengo el resistance

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No se si irá bien este post aquí puesto pero para comentarlo no creo que vaya en juego ( si me equivoco decidmelo y movedlo a su sitio). Pues por fin! Despues de tantas sugerencias que he pedido, de tantos consejos que me habéis dado... Ya lo tengo aquí entre mis manos desprecintándolo jejeje. Espero no arrepentirme de mi compra y ahora en unos minutos lo probaré cuando se pase esta locura del Real Madrid.

Saludos y gracias a todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, enhorabuena y decirte que disfrutes del juego, cosa que haras seguro, poruqe es un juego del copon xd.

P.D: Nos vemos en el online
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pruebalo no te decepcionará creeme, el juego es muy bueno, entretiene el on-line es lo mejor te puedes pasar una tarde pegado sin aburrirte, y bueno le darás mucho trabajo a esa PS3 jejeje pero pasa eso está para entrener. ;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Muy buen juego si señor, al principio parece un juego en 1st person mas, pero en cuanto te adentres un poco mas , su historia te enganchara, el juego va In-Crescendo, y claro luego tienes su modo on-line que va para rato, que lo disfrutes.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la primera vez que jugue el Resistance me re decepciono y ni lo jugaba ya que me parecia un Shooter del monton pero cuando me engancho por su historia y por su online no paro de jugarlo... El online del Resistance es lo mas!!

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues felicidades por la adquisión guaje!!!

Ya nos veremos las caras en el on-line y pegamos cuatro tiros mal dados jajaja.

Para mi has hecho lo correcto.Creo que es el mejor juego de PS3 del momento.Eso si,sobre gustos....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Una vez dijo alguien del foro "Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"


Mi opinión es que has hecho una excelente compra. Ya nos veremos in the online.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tecnicamente noe s que se pase. Pero sin duda no hay un online más divertido ahora mismo (con permiso de motorstorm).

Por cierto Stewie, a que hora de la tarde es que juegas tú? a ver si no spillamos.
êrp te advierto que soy un paquete de cuidado jejeje.

Los juegos en modo historia los paso ensiempre en el modo mas dificil. pero en el online soy un desastre... debería jugar más con humanos xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Por cierto Stewie, a que hora de la tarde es que juegas tú? a ver si no spillamos.
êrp te advierto que soy un paquete de cuidado jejeje.
Pues normalmente de 3 a 6 de la tarde toooodos los dias entre semana.Pero se puede modificar haciendo un esfuercillo,todo por echar unas partidillas con los colegillas,claro está jejeje...

Seguro que yo soy incluso mas paquete que tu joo.Aún teniéndo el culo pelado de jugar y jugar.Me encanta liárme a tiros con quién haga falta,pero eso no significa que se me de bien.A ver si destaco en algún otro que vaya saliendo...:(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo de 3 a 6 estoy ráscándomelos así que nos veremos. De 3 a 5 me rasco el izquierdo y de 5 a 6 el derecho (Yo soy mas un tío de izquierdas).

A estas horas no digo más que chorradas...
Y ahora que me compre la tele JHD me pienso pillar un micro y un teclado. Quería comprarlos antes pero aún no han llegado lso que queiro (tengo un contrato de exclusividad con logitech jejeje).
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Que bueno que ya tienes el jugo te dire que no te arepentiras de averlo comprado es tremendisimo juego se los recomiendo
salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jejeje gracias chicos voy a probarlo ahora ya que anoche no pude. Si os digo la verdad no he leído todavía ninduna crítica sobre este juego.

Stewie eso está hecho, nos vemos en el campo de batalla pa darnos 4 tiros mal dados jajaja.

Ichi yo soy mas de derechas... jajajaj.

¡Saludos chicos!

Edito: Ya lo he probado. El juego es increíble. Ahora me estoy descargando la actualización para poder jugar on-line.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Guaje pués a ver si nos vemos tío.

Yo he dejado de jugar al Resistance, vamos juego pero mucho menos.

No se...

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buena Guanje.. yo probe el online el viernes por la noche con Stewie y me gusto un huevo tio! me he pasado todo el sabado a la tarde dandole al vicio con Rever y solo.. y ahora, este domingo tiene muuuuchos boletos para unos vicios varios,jajaja. Despues de comer seguramnte que me enganche!!! a ver si te pillo a ti Ichi! para que veas quien es el mas malo del resistance,,jejejeje.
Por cuierto Guanje... me dice que tu ID online no existe, y la de rellik tampoco.. seguro que las he puesto mal!!!
Venga,, saludetes mamoncetes!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Pues aora que ha salido el tema ten cuidao tio, que viene benedicto a quitartele :D

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo dijo:
buena Guanje.. yo probe el online el viernes por la noche con Stewie y me gusto un huevo tio! me he pasado todo el sabado a la tarde dandole al vicio con Rever y solo.. y ahora, este domingo tiene muuuuchos boletos para unos vicios varios,jajaja. Despues de comer seguramnte que me enganche!!! a ver si te pillo a ti Ichi! para que veas quien es el mas malo del resistance,,jejejeje.
Por cuierto Guanje... me dice que tu ID online no existe, y la de rellik tampoco.. seguro que las he puesto mal!!!
Venga,, saludetes mamoncetes!!!
Jajaja es que mi ID es Guaje no Guanje, quítale la N jajaja. Bueno pues gracias y nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Enhorabuena por comprar ese peazo de juego porque creo que es mejor que hay en cartelera en este momento tanto por jugabilidad, posibilidades y por supuesto su impresionante e imponente online.

Un saludo.
 
Superior