Ayuda por favor: Algun buen amigo que me preste un celular ?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno señores, dejenme explicarles mi problema:

Como saben yo vivo en Costa Rica, lo que quiero hacer es comprar un par de cosas desde la PSN, tengo una tarjeta VISA internacional que pensaba usar pero la PSN no me la acepta pues dicen que solo de bancos de estados unidos o canada (en el servidor americano), luego me entere que en la pagina www.wirecard.com uno puede adquirir una tarjeta MasterCard virtual a muy bajos intereses, entonces decidi adquirir una pues lei por ahi que esas tarjetas si las acepta la PSN americana, entonces me registre con ellos y ellos lo que piden es un numero de telefono celular para enviarme un codigo de activacion, yo pense "no hay problema", le puse mi # de celular (el cual es +5068442363 por sie alguien me quiere llamar para ser amigos ;) ) pero luego vi que no me llegada nada, les mande un email preguntando porque y me dijeron que su red celular no puede enviar mensajes a mi pais. Entonces lo que se me ocurrio es asi: pedirle a alguien que viva que Estados Unidos o España que me deje ingresar su # de telefono para que ellos les mande el numero de activacion, y luego nada mas me lo pasan a mi a traves del email o por aca por el foro, debo decir que esto no les genera ningun cargo, sino me creeen lo pueden consultar en su pagina de www.wirecard.com.

Entonces, alguien me ayuda?

Repito, esto no les va a generar ningun gasto, no tendran que llamar a nadie ni dar ningun dato personal, nada de nada de nada, solo reciben un mensaje de texto a su celular, y me lo pasan a mi, eso es todo
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
dudo mucho k alguien pueda ayudarte con este problema, pero si lo k dices es verdad lo tienes muy crudo para comprar cuialkier cosa en la psn
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que problema amigo pues como dice kous ba ser dificil que alguine te ayude ya que en estos timpo hay muchos estafadores y desgraciadamente tu problema es "VERDAD" pero la gente no se la crera.

saludos amigo espero y puedas solucionar el problema.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si precisamente por eso acudo a la piedad de algun colega hispano-parlante que me ayude por favor, se que suena medio raro es verdad
Entiendo que sea dificil de creer pero si visitan esa pagina veran que ellos explican lo que ya comente, ademas como lo pueden estafar a uno solo por tener el # de celular ? Es decir si fuera asi nada mas basta abrir la guia telefonica para tener una infinidad de gente para estafar
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Santhiel dijo:
Si precisamente por eso acudo a la piedad de algun colega hispano-parlante que me ayude por favor, se que suena medio raro es verdad
Entiendo que sea dificil de creer pero si visitan esa pagina veran que ellos explican lo que ya comente, ademas como lo pueden estafar a uno solo por tener el # de celular ? Es decir si fuera asi nada mas basta abrir la guia telefonica para tener una infinidad de gente para estafar

Yo me arriesgaria a servirte pero imaginate no vivo ni en USA ni en la chupasangre de indigenas. Lo siento de verdad estaria dispuesto a ayudarte.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok colega no te preocupes, pero tu de donde eres? Osea donde vives? Porque talves igualmente podemos intentar si quieres, si no entonces esta bien no se preocupe compadre :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece muy bien que pidas ayuda con ésto.Pero ¿en el general?...pffff!!!..

LEER LA PEQUEÑA RESEÑA QUE APARECE BAJO EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS SUB-FOROS,NO TIENE PERDIDA.SI NO ENCAJA CON NINGUNO,A CHARLAAAAA!!!!..¿QUE PONE DEBAJO DE "GENERAL"?,PUES ESO MISMO JOER...

Que cruz!!!

Movieeeeeeeeendo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Santhiel dijo:
Ok colega no te preocupes, pero tu de donde eres? Osea donde vives? Porque talves igualmente podemos intentar si quieres, si no entonces esta bien no se preocupe compadre :)

En Republica Dominicana por lo cual no creo que halla mucha diferencia con Costa Rica, pues son paises lationoamericanos ambos y las politicas empresariales gringas funcionan parecidas con nosotros.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno pero no se enoje!!

Es que pense que era un tema que cabia aca porque era una consulta general sobre el playstation 3 :p , perdon !!!!
Por cierto Stewie, no me ayudas ? ;)
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo lo siento pero no puedo ayudarte ya que no tengo telefono y queria solo recalcar un comentario de duke15 que me ha parecido feura de lugar. Eso de chupasangre de indigenas y solo quiero que me lo aclares por favor ya que o es lo que yo creo o entendi mal en este caso te pediria perdon.Por favor aclaramelo duke15.

Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Esto... no hay problema adrik, yo entiendo que no todos tienen celular, no se preocupe por situaciones en las que simplemente no se puede hacer algo al respecto.

Ahora, con lo que le pones a duke15, creo que no me corresponde dar explicaciones por otros, sin embargo creo que en cierta forma tiene que ver con este otro tema: http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/18626-porque_odian_a_espana_Playstation3.html
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok señores un moderador ya puede cerrar este tema, resulta que ya me explicaron bien el asunto la gente del wirecard, la cosa es que yo tengo que vivir en un pais no latinoamericano para que ellos me puedan brindar el servicio, osea que pedirles este favor ya no tiene sentido, muchas gracias de todas formas a todos!!!!

PD: (sera que esa gente es racista y no nos quieren a los latinos ...? :p)
 
Superior