Raul Gonzalez, España te necesita (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy fan número 1 del fútbol mundial. Un amigo me pilla los canales y vemos los partidos de otros países (ví el golazo olimpico que metió hace poco juan román) y hay pocos jugadores como raul. La verdad es que hay muchos jugadores con más nombre que él, que meten más goles, que tienen más calidad técnica... Pero como Raul lucha... os aseguro que no he visto luchar a nadie y mira que me he tragado partidos... Para mí sólo hay dos jugadores en el mundo que corren y luchan tanto como Raul, esos jugadores son David Villa y Sergio Ramos. Hay jugadores que corren y luchan mucho pero como estos tres jugadores españoles ninguno.

Saludos
Raul!

PARTIDOS JUGADOS 32
Titular 29
Sustituto 3
Minutos jugados 2521
Ganados 20
Empatados 5
Perdidos 7
Goles 7

Este es un jugador digno para estar en la seleccion? No me agais reir!!!

COMPARANDOLAS CON PORTILLO!!

PARTIDOS JUGADOS 33
Titular 29
Sustituto 4
Minutos jugados 2632
Ganados 0
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 11

Me da miedo deciros esto, no sea que me "fusileis", pero precisamente me jugue con mi compañera de curro, al principio de la liga, que Raul no llegaria a los 7 goles dada su tendencia descendente de eficacia en los ultimos años.
Obviamente perdi y ahora debo cumplir mi apuesta, postrarme ante ella y decir en voz alta que Raul es el mejor del mundo
La verdad es que ella tuvo suerte, porque 7 goles en toda la liga es muy poco bagaje. Creo que Raul fue un "maquina" en el pasado, pero ahora solo veo que sirve para aportar ganas y coraje... y eso no se refleja en el marcador.
Por otra parte tengo ganas de que eliminen a España, porque estoy hasta las narices de que pongan el anuncio de los toros de miura y digan que nos los vamos a comer, y luego nos volvamos a las primeras de cambio cabizbajos.
Creo que podemos confiar mas en la reduccion de las emisiones contaminantes de los EE.UU que en que España haga un papel digno, con o sin Raul
Por diossss, no investigueis donde vivo para mandarme a alguien con una sorpresitaaaaaa

Iniciado por Tortuga77
Si que es poco, pero ha tenido unos cuantos años a Ronaldo, que le ha quitado del area, y con ello ha perdido gol. Pero a la mas minima que ha tenido las ha colado, como el que le metio al Barça, un cabezazo, o el que le metio al Español, otro cabezazo .

Capello dijo que lo acercaria al area.

Raul!

PARTIDOS JUGADOS 32
Titular 29
Sustituto 3
Minutos jugados 2521
Ganados 20
Empatados 5
Perdidos 7
Goles 7

Este es un jugador digno para estar en la seleccion? No me agais reir!!!

COMPARANDOLAS CON PORTILLO!!

PARTIDOS JUGADOS 33
Titular 29
Sustituto 4
Minutos jugados 2632
Ganados 0
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 11

Iniciado por ps3forever
Si ya no es por los minutos que haga o por los goles que marque, es por lo que ayuda en el campo. Te aseguro que portillo no corre ni la mitad de lo que corre Raul en una sola parte. Quedate con ese dato amigo.

Saludos

Si ya no es por los minutos que haga o por los goles que marque, es por lo que ayuda en el campo. Te aseguro que portillo no corre ni la mitad de lo que corre Raul en una sola parte. Quedate con ese dato amigo.

Saludos

Iniciado por guaje7
Esperate que me parto..

Fichar a Abel Anton ! que en 2 h se hace 42 Km..

Madre lo que hay que oir jajajajjajaja
porfavor.! hay que admitir que raul es un fenomeno jugando..para que sepan raul lleva 7 goles porque el 90% jugaba retrasado.. ahora desde el partido del barcelona ( el ultimo que tuvieron ) capello puso a raul mas arriba junto con ruud asi que porfavo no me vengan con estadisticas que eso no sirve en el futbol, las estadisticas son para hacer historia mas no para hacer jugar equipos mejor ni jugadores.

salu2s-

Esperate que me parto..

Fichar a Abel Anton ! que en 2 h se hace 42 Km..

Madre lo que hay que oir jajajajjajaja

Iniciado por ps3forever
Una cosa es correr para ayudar al equipo y presionar y mantener la pelota... y otra cosa es correr por que te hacen pases largos o por que tienes mucha zancada corriendo.
Si quieren llevar a Raul, que lo lleven de mascota para animar, dar agua y demas!!!Raul ha sido el mejor de delantero español mucho tiempo,soy del barsa y le compre en la liga master del pro!pero el chico esta quemado y ya no volvera a ser lo que era nunca tanto en la seleccion como en el madrid.Que se retire con todos los honores y que dejen paso a las nuevas joyas como Villa. FORÇA BARÇA COÑO!!!NOS LLEVAMOS LA LIGA POR COJONES!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4