Felicidades

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Felicidades a Aerith, que hoy cumple 26 años.


¡Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz!​


Felicidades Aerith, mi regalo lo tienes en el post de pedidos de firmas. ;)


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Anda! Me parecía que era en estos días (Lo ví por ahí una vez), pero no sabía que era hoy.

Feliz cumple Aerith!

Yo también te tenía un regalo pero se lo comió mi perro... Sorry.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues felicidades Aerith que cumplas muchos más espero que de regalos no hayan baneos gratis xD... no yo se que no ¿o sí? jejeje, en fín esperemos que sigas por aqui moderando esté foro.

Y bueno esperemos que Ichi no te de lo que reurgite su perro (en sí lo que queda del regalo...)

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas bieeeeen jejeje. un abrazo. chao
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Felicidades!!! Espero lo pases muy bien en tu cumpleaños... que te regalen Juegos!!! Y si alguien de Sony se pasa por aquí, te dejen probar la Beta de HOME a ti también!! Sería un buen regalo no?

Saludos!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Feliz cumpleaños Aerith !! :pbj: clap2

Espero que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas :D

Felicidades.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cierto yo lo vi exactemente ayer y no me acorde y eso que hoy le hice un post a ella y no me acrde de felicitarla (que torpe)

De todas maneras felicitaciones Aerith tu regalo sera mi aportacion a la revista
 
Y

Yeisser

Te deseo un feliz Cumpleanos espero que cumplas muchos mas y la pases muy bien con todos tu amigos y familiares (ya son 26 te estas poniendo vieja XD mentira jaja)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues Feliz cumpleaños Aerith mi regalo seria un abrazo jeje xD que codo soy jaja pero la intención es lo que cuenta no??:D :D :D
Que cumplas muchos mas y que sigas posteando mucho.

salu2!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
fliz cumpleaños a ti..!! feliz cumple años a ti.!! feliz cumpleaños aerith feliz cumpleaños a ti..!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uhm que rico esta la torta xD AJAJAJAJA ya pues hablando enserio pues aerith eres la mejor de las mejores que viven mejorando en su mejor estado,sigue mejorando.

Salu2s-
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Te deseo lo mejor Aerith que la pases super bien en compañia de todos los que quieres, que no te regalen juegos por que si no donde vas a dormir, ya tienes demasiados!!! jajajajaajaj es broma, Te mando un super abrazo de oso y un beso. ciao
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicidades Aerith!!!

Yo también lo ví en el calendario hace algún tiempo,pero no había caído que era hoy XD.

Pues nada tía,que cumplas muchos más,(aunque ya llevas unos pocos,casi mejor que te plantes) y que te regalen laaaaaaaaaaa,ostia!!!,si tu ya tienes tooodas las consolas!!! jajajaja :D...

Bueno,que lo pases muy bien hoy,que encima te toca viernes y puedes salir a pasárlo chupi piruli XD.

En serio,de corazón te deseo un feliz cumpleaños!.Eres la mejor moderadora que hay en tooooda la web.Aunque solo haya una, jajaja...:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
FELICIDADESSSSSSS Arith strife!.

Que cumplas todos los que puedas, que el mundo de la consola no tiene edad y que seas felíz.


Divierteté, un saludo!!!!!



PD: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS :D:D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
felicidades para esa gran moderadora,que cumplas mucho mas y a pasarlo bien en este dia.
que te regalen algo para tus consolas que casi no tienes,por ejemplo un juego para cada una,aunque con las fotos quen os enseñastes...debes de tener todos
pues lo dicho felicdades y el año que viene estareamos aqui para volverte a felicitar
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Me uno a este felicitación maxiva y lo dicho que MUCHAS FELICIDADES, que lo celebres con la gente que más quieres y te pegues una buena fiesta, yo cuando los cumpli.... fue un gran fieston y un gran año, nose los 26 siempre me gustaron ademas es un numero bonito.

Lo dicho felicidadades!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Zorionaaaaaaaaaaak zuuuuuuuuuri!! zoriooooonak zuuuuuuuuuri.. zorionak Aerith!!! zoriooooonak zuuuuuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Es lo que se canta aqui en vascolandia cuando cumplimos añitos... y viene significando cumpleaaaaaaaaaaños feeeeeelizzzzzz ....cumpleeee... etc...jeje
No hagas caso a la peña niña, que tu con 26 y yo con 27 estamos aun en la flor de la vida, a que si? la verdad que no volvia a los 18 ni de coña!!! hay que disfrutar cada edad y sentirse orgullos@ !!!
Esperemos que te regalen muchas cositas eh!!!! de momento ya tienes la tartita detalle del deaconsly, que a estas horas ya le metia un bocao,jejeje.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Felicidades Aerith!!!! Yo tambien sabía que era por estos dias.... Bueno vale no tenía ni idea no sabía ni que las moderadoras cumplieseis años jejeje.
FELICIDADES Y PASALO MUY BIEN!!!!;););)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Oleeeeeee, muchísimas felicidades Aerith, bueno te digo lo típico, (((muchas felicidades, que cumplas muchos más, que te regalen muchas cosillas))),
Y de paso te felicito por tu labor en la web, anda que no ha llovido nada desde tu "revoltoso" aterrizaje en www.laps3.com ehhh Ichi XDDDD
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas felicidades, Aerith. Mi regalo es mi compañia en el foro (que bueno... ya la tienen todos...pero...no se me ocurre como terminar la frase). En fin, que muchas felicidades y que este año sea mejor que el anterior.

Y animo, que a partir de los 26 te llega lo mejor de la vida :D que ya lo tenemos casi todo en su sitio (solo falta terminarlo de pagar :D ).

Un saludote, Aerith.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Madre mia no me esperaba esto jajajaja muchas gracias a todos de verdad, me rebienta cumplir años y el tiempo cada vez pasa mas rápido, lo unico que me gusta son los regalos XD XD XD.

De momento regalitos pocos , mi padre la edicion de coleccionista de Forza 2, mi madre un bolsazo para meter las consolas portatiles, mi novio la muñeca de PVC que queria de Kasumi, ahora os pondre las fotos de la muñeca, y yo me he autoregalado el HDDVD para la Xbox 360 asi puedo comparar con el Blue ray (que sigue gustandome mas XD que el HDDVD).

Ains gracias de nuevo a todos me ha hecho mucha ilusion este post, y rellick tu regalo como ves ya lo llevo puesto jejeje!

Saludos.
 
Superior