Felicidades (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno Aerith me acabo de llevar una sorpresa ya que yo hace cinco días cumplí los 26 también para ser exactos el día 3 que casualidad bueno cortando el rollo Muchas Felicidades y que sepas que ami tampoco me gusta cumplir años pero me encantan los regalos XD

PD:Lo dicho muchas FELICIDADES

Iniciado por NeTFiRe
Hace 5 dias??? jejeje igual que un amigo mio que cumpli 26 el dia 3 jajjaja Geminis al podeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Gracias chicos y felicidades a ti tambien NeTFiRe.

Saludos.
Para no ser menos que el resto quiero también unirme a la felicitación masiva del aniversario de aerith_strife: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! El ser mayor en esto de las consolas es bastante bueno, porque con estas edades (yo tengo 24) hemos probado casi todas, y sabemos valorar mucho más las de última generación (acuerdense de ATARI). Tener años y cumplirlos te asegura:estar [email protected], acumular experiencia,mayor responsabilidad,... pero eso sí estás más cerca del GAME OVER natural.

OYE, pedazo de muñeca no? me he enamorado de una muñeca de plástico? Estoy fatal... si mi novia viera este mensaje me la cortaba!!! jajaja, de verdad, qué bien hecha está la muñeca he? Lo que más me gusta... es, en fin, me callaré...!! jejeje

Saludos!!!

Iniciado por donflopez
Y que lo digas, aqui la tengo ya entre mis manos que me acaba de llegar hace media hora, y estoy babeando aaarrrrrrggggg......
Ostres y yo sin pasarme por este post por culpa de la dichosa selectividad xD

Pues eso Aerith muchas felicidades, que cumplas muchisimos más y que te podamos dar las felicitaciones por aqui

Saludos y suerte!

Peazo muñeca, porque mi hermana no jugaria con estas y no con las barbies jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4