Provar lo del youtube

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Código:
[Youtube]
HTML:
[youtube=codigo]video[/youtube]
Código:
[youtube=sgW81km74lk]video[/youtube]
Es para prov[youtube=sgW81km74lk]video[/youtube]ar si me sale los de los videos del youtube auque no me sale
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
amigo en la seccion de video esta como se hace (si ya lo vistes no le prestes atencion a lo anterior) no tienes que encerrar los codigos en cuadros como lo haces (si tampoco lo haces ya sabes que hacer) sino escribirlo sin ellos y no tienes que poner todos los pasos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Ya, me salio muchas gracias gaara esque para eso de los tutoriales no soi muy bueno que digamos jeje

___!!!Saludos!!!___
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto ya se posteó hace... puff jajaja. Asi que aora te cerrarán el post. Si queréis postear algo usar primero el buscador para tener la confirmación de que no está posteado.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Daniel_14 dijo:
Ya, me salio muchas gracias gaara esque para eso de los tutoriales no soi muy bueno que digamos jeje

___!!!Saludos!!!___
me da gusto saber que le haya echo de ayuda a alguien jeje.............de nada espero que postees muchos videos buenos y de humor...

a por cierto antes de postear algo como un video buscatelo antes de hacerlo para evitar postear algo viejo......por ejemplo si vas ah postear algo sobre cocodrilos buscas en el buscador del foro video de cocodrilos y si no hay videos de este puedes hacer el post;)



Edit:creo que escribido demasiado lento jeje guaje7 se me ah adelantado pero bueno
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
guaje7 dijo:
Esto ya se posteó hace... puff jajaja. Asi que aora te cerrarán el post. Si queréis postear algo usar primero el buscador para tener la confirmación de que no está posteado.

Saludos
gaara dijo:
a por cierto antes de postear algo como un video buscatelo antes de hacerlo para evitar postear algo viejo......por ejemplo si vas ah postear algo sobre cocodrilos buscas en el buscador del foro video de cocodrilos y si no hay videos de este puedes hacer el post

Lo que el chaval quería hacer no era enseñarnos como postear, sino ver si era capa de hacerlo. No le crucifiquéis por intentar aprender. xD


Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Lo que el chaval quería hacer no era enseñarnos como postear, sino ver si era capa de hacerlo. No le crucifiquéis por intentar aprender. xD


Saludos
Ya... Lo que pasa que también a puesto como poner los videos que ya esta posteado. Pero que no pasa nada yo también he posteado cosas que ya estaban...xD

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jejeje,yo nunca me acuerdo del codigo y pongo directamente el link xD
Salu2 !!!
PD:E puesto el video del gollum con porros xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de Ryldes es de juzgado xDDD. SI eres viejísimo en el foro!!!
Es fácil, lo que pasa es que te mueves menos que un maxilar superior Jejejeje.

Da igual, aunque mola más que se vean desde la web.
 
Superior