quien es la chica mas sexy de los videojuegos.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
asi es, pongas sus chicas preferidas de los videojuegos, quein le gusta mas, o mas sexy.

para mi es esta Lara Croft
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Parece que me he propuesto contestarte a lo que pongas, jejeje



Para mi, es joshie maran, la del nfs most wanted, y ademas existe.


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Maycles a ti te afecta mucho el aburrimiento xD. Para mi ... no se. Lara tiene muchos puntos pero jennifer de dragon quest tambien tiene dos razones.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cristie monteiro!!

No veo la hora de ver a esta belleza en alta definición, solo por eso me compraré la tele hd mas grande que encuentre.

Y si a eso le sumamos nina williams... que viva tekken ( de parte de todos los salidos aficionados a los videojuegos)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues para mi,la la mas provocadora es lara croft al igual que maycles,me parece una de las ams sexys jaja!

saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
purrua-bross dijo:
para mi la chica mas sexy de los vidojuegos es la de death by degrees para mi gusto

Es nina la misma de tekken que también canta de solista. y como para que no me llamen sonyer fanatico, le sumo a la lista a joanna dark, la vieron en la fhm?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
salu2 pues a mi me gusta lara croft pero tambien julia de tekken 4 esta buenisima o la que sale en final fantasi 8 nose como se llama pero ami me gusta salu2...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la saga ff hay muchas chicas guapas (como rikku que en x-2 se ve ..) pero de ff mi favorita es lulu la maga negra de X , es que como soy heavy ese rollo gotivco me encanta
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
mmm , para mi la chica mas sexy es JILL VALENTIN de resident evil , incluso la copie ( al ojo , no carcando ) en un block de dibujo y la tengo en un cuadro jejej , ya lo se , ya lo se , esta olvidada pero a mi me gusta nunca dejo de pensar en ella , incluso sueño con ella eliminando zombis jejej , como me gustaria volverla a ver en un titulo de resident evil para PS3 ( no el 5 , otro titulo para PS3 ) .

saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
es verdad, lara croft es la que esta mas buena, hasta cada año esta mas joven xDDDDDD, las de tekken tambien estan muy bien: nina, christy(o como se diga xD)...
saludos
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lara Croft, sin duda, cuando tenia la psone y el tomb raider III tenia un truco para que en su mansion, mientras se ducha puedas verla :D

es inteligente, rica y esta como un tren.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
lara Croft, sin duda, cuando tenia la psone y el tomb raider III tenia un truco para que en su mansion, mientras se ducha puedas verla :D

es inteligente, rica y esta como un tren.
No soy el unico salidete del foro

Por cierto, si alguien tiene imagenes de karime adebibe o como se escriba (la nueva imagen de tomb raider) que las postee porfa
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Por cierto, si alguien tiene imagenes de karime adebibe o como se escriba (la nueva imagen de tomb raider) que las postee porfa[/QUOTE]
muy guapa de verdad como para chuparse los dedos




disfrutenlas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
TU si que eres un master tío ... Gracias!!!

Me encanta esta chavala, creo que le luce mas ir de lara que a la misma angelina jolie. Y eso que la jolie me gusta.

Gracias de nuevo chavalote.

Ya que estamos con lara (que parece que es la favorita de casi todos) a ver quien puede hacer un recopilatorio de imagenes de las anteriores laras.

Creo que con cada juego una modelo ha encarnado a lara para la publi.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
joder como esta la nueva dios!!!!!!!!!!!!!!!! que mel*nes, joer xDDDDDDDDDDD
parece que me comprare el siguiente Tomb Raider que salga
saludos!!
 
Superior