Me dais el visto bueno???

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Guenas,

Ayer, estuve en una de las tiendas GAME (Centro Mail), y llevaba mi juego de Formula 1, para ver si me lo cambiaban por otro, porque lo que es el juego en sí no me gusta ni "pa tras ni pa lante" vamos me aburre.

Entonces el colega que estaba alli me decia que me daba 35 pavazos por el juego si me llevaba otro a cambio, en este caso el Oblivion nuevo o cualquier otro y descontarian esos 35 eurillo, pues mi pregunta es muy sencilla....

¿ Creeis que lo que dan esta bien ? la verdad yo creo que sí, pero tengo mis dudillas... :confused:

Saludos y feliz San Jueves... clap2

Edit: Por cierto si los moderadores creen que no debe ir aquí que lo muevan, sorry.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Te da 35 euros porque te obliga a que le compres otro juego,pero la cuestion es si tu tenias la intencion de comprarte otro juego si es asi no esta mal pero ya te obliga a que se lo compres a el pudiendolo encontrar en otro sitio mas barato.Pero la decision es tuya.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Razón tienes, pero la idea seria comprarmelo allí mismo porque los precios de los juegos que vi son identicos a los de otras tiendas, entonces creo que sí me compensa, porque 35 eurillos no esta mu mal, teniendo en cuenta que lo regalaria jejejeje .

Gracias y un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
en las tiendas game stop.. a mi me dan 35 euros sin obligarme a comprar nada....
ale saludos a todos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero en el gamestop aunque no te lo obligen a cambiarlo por juego, te dan un vale que te obligan a gastarlo ahi otro dia, y si no menos dinero, creo eh.
Salu2!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Pero en el gamestop aunque no te lo obligen a cambiarlo por juego, te dan un vale que te obligan a gastarlo ahi otro dia, y si no menos dinero, creo eh.
Salu2!
Exacto, te dan un vale de dinero que tiene más valor que lo que te dan en dinero. Yo soy socio y la verdad es que he pensado en llevar mi CoD3 pero al final no. Por los juegos nuevos siempre te van a dar bastante. Yo que tu no me lo pensaba por que de aquí a nada sale el nuevo F1 y va a bajar mucho el valor del que tienes.

Saludos.
 
Superior