Velocidades de Banda Ancha

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno aqui se muestra un promedio hecho por ''yo no se quien'' de las velocidades y sus respectivos precios en algunos paises del mundo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??? bla bla bla , se nota que el tipo tenia un poco (y solo un poco) de tiempo libre jeje que ladillado

Frene sihuz (no se como se escribe) veo que te gusta giraiya (tampoco se como se escribe) pues es un excelente personaje y el rasenga excelente habilidad
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
FrEnE_ZiHuS. y si, si me gusta JIRAIYA es el mejor de todos y ademas entreno a Naruto, no es como otros(gaara.......), jajaja es una broma:D
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
No puede ser!!1 si enpaña tenepos a jazztel con sus hasta 20 megas??? yo tengo en mi casa 14 megas de bajada y 800 kb de subida con jazztel 20 megas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber, creo que es asi. La velocidad de bajada, es la que tienes contratada, porejemplo 4 megas, entre 8, asi que da 500 kb. Si te estas descargando solo una cosa, con muchas fuentes en el caso del emule y tienes suerte, como mucho te va a ir a 450 kbps, que es mi record.

P.D. Quiero ir a japooooon!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo que mis jefes japoneses me dijeron que aquí internet era una mierda.Que se aburrían de esperar a descargar los archivos y que cómo podíamos vivir en la prehistoria XD.Se quedan alucinados de nuestra forma de navegar,a lo mula.Van de sobraos en éste aspecto.

A ver si nos vamos desarrollando en éste tema, que ya está bien de teletexto cibernáutico y de descargas interminables.

Por cierto,Jiraiya-sama es el mejor,es el jefe...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
en mexico es una mierda, yo tengo 1.4 mb apenas...y lei por ahi que en francia creo pagas 50 euros y tienes, cable, telefono e internet de 40 mb. aqui en mexico es lo que pago por 1.4 miserables mb. bueno, ni modo jaja, un saludo
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
A ver a ver, es mas o menos lo que dice spanishkiller os explico, si como yo, tu tienes 20 Mb(en minúscula la b), son 20 megabits, o sea que para pasarlo a MB, megabytes tienes que dividir entre 8, pero en realidad ninguno tenemos 20Mb reales, en la configuración del router ahí lo podeis ver lo que os llega de bajada y subida, a mi por ejemplo me llega 15558 kb/s de bajada, si divides entre 8, pues esa es la velocidad a la que te va la conexión (sobre todo las descargas privadas, de pago, que tienen servidores dedicados a ello especificamente) a mi las descargas "típicas" directas me van a 1,6 ó 1,7 MB osea una conexión como dice mi router, de 15 mb, luego habrá casos, en los que aunque tengais 14 mb de bajada, nunca llegará a esa velocidad porque hay routers malos y buenos, hay firewall de por medio, hay ordenadores lentos, las centralitas no están cercas de nuestra casa(o edificio)etc..y direis, y porque estamos solo contando con 1,1 mbs de media en España?! Porque aparte de contar nosotros, cuentan los que no están aqui, es decir gente de otras ciudades que tienen muy poca conexion, etc...la brecha digital de España en sí...así que nos queda mucho para subir esa media, aunque nos pusieran el VDSL :(
 
Última edición:
Superior