Parcour.. todo un arte callejero!

Conversación publicada en el foro Charla

Perconte abrio la cuenta de uno de mis temas favoritos.. artes marciales, Ahora os voy a traer algo que seguramente muchos no conocereis y un tipo al que otros tantos nunca habreis oido nombrar..
Se trata del Parkour y de David Belle.. es un deporte inventado en francia, que consiste simplemente en llegar en el menor tiempo posible del punto "A" al punto "B", pero el limite es tu imaginación, y por mucho que lo explique, hasta que no lo veais con vuestros propios ojos no sabreis lo divertido que es. Yo lo practico a veces con un amigo y es una quemada, pero ademas para algunos trucos hay que tenerlos bien puestos.. yo no estoy por la labor de saltar de azotea en azote, no vaya a ser que me haga una tortilla con mis santos huevos,xDDDDD
Os dejo unos cuantos videos de David Belle, el hombre makina,jeje... no os los perdais que no tienen desperdicio.. alguna vez os he defraudado yo colgando videos? pues listo, darle al play culebrillas!!!!
[Youtube=huv2sTalt7o]video[/Youtube]
Lo bueno de este deporte es que cualquier persona puede practicarlo en cualquier sitio.. solo hay que hecharle imaginación y elegir un buen terreno.
Aqui va otro video mas.
[Youtube=uUksaD-JJgI]video[/Youtube]
Espero que os guste.
Vaya mendas, yo lo unico que me llama atención es que peazos rodillas hay que tener para aguantar tanto salto, salto voltereta, nose nose hay que aburrirse un poco no??? (sin ofender a nadie) y menuda forma fisica, pero mira se podian dedicar a doblar a los profesionales de las pelis.

La verdad que "impe-chionante" si que es, se parece muchoa uno de chinos que tambien lo vi y se dedican a lo mismo.

salu2
de hecho David Bell hace de doblador en pelis.. Las rodillas no se pueden fortalecer en si. Lo que hay que saber en este deporte es caer bien. Flexionar las rodillas en el momento preciso o tirarse al suelo rodando y repartir la caida.y tranqui que no me ofendes. Si probarias a hacerlo verias que de aburrido no tiene un pelo. Es todo un reto tras reto...
Estupendos videos.

Yo sabía lo que era ésto, lo intentaba practicar con un par de colegas más y saltabamos muros de 3 metros. Pero no de edificio en edifio

Están muy locos, pueden matarse en cualquier momento, pero confían en sus posibilidades. Como dice Bitxo hay que echarle pelotas.

No se si os suena la película "Yamakasi". Está muy guapa, trata de estos pives.
Yo estaba pensando en aprender la movida ésta para no tener que pillar el autobús,lo que te ahorrarías en bonos,juer.Sería una especie de Spider-man Valenciano,un poco mas gordo que el original,de modo que pasaba de el traje ajustado y lo cambiaba por unas bermudas y chancletas de belcro.

Para mi que éstos tios ya no tienen ni huesos.La de ostias que se habrán dado entrenando para eso.A parte de las rodillas,los tobillos y las plantas de los pies también las tendrán flexibles,además de saber caer,lógicamente.

Pero hay que estar zumbado para ponerse a practicar ésto por la calle así como así.Si,son unos hachas sorteándo obstáculos y haciéndo piruetas y esas cosas,pero el riesgo es permanente.

Lo dicho,hay que estar muy pillao.Ahora entiendo que lo practique crazy_bitxo,jajajaja...XD

Yo estaba pensando en aprender la movida ésta para no tener que pillar el autobús,lo que te ahorrarías en bonos,juer.Sería una especie de Spider-man Valenciano,un poco mas gordo que el original,de modo que pasaba de el traje ajustado y lo cambiaba por unas bermudas y chancletas de belcro.

Para mi que éstos tios ya no tienen ni huesos.La de ostias que se habrán dado entrenando para eso.A parte de las rodillas,los tobillos y las plantas de los pies también las tendrán flexibles,además de saber caer,lógicamente.

Pero hay que estar zumbado para ponerse a practicar ésto por la calle así como así.Si,son unos hachas sorteándo obstáculos y haciéndo piruetas y esas cosas,pero el riesgo es permanente.

Lo dicho,hay que estar muy pillao.Ahora entiendo que lo practique crazy_bitxo,jajajaja...XD

Iniciado por stewie_griffin
jajajajaja... es lo que tiene tio.. pero yo no me tiro de azotea en azotea, no vaya a ser que se suelte una teja y me pego un guarrazo de los guapos llamemosle.. bordillo in the piños.. lo que viene siendo algo asi como parecer un viejo de 90 años a los 27... mira mama!! sin dientes!!!!xD
Muy buen comentario Stewie.. tu en tu linea! hagamos una revista tipo el jueves tio!!!!!!! nos forramos,jajaja..
Pues hay un entrenamiento especial para fortalecer las piernas y prepararlas mejor para una caida grande. Aparte coges mucha fuerza para el salto y aummentas tu capacidad de hacer el saltamontes y el cabra.. Es un entrenamiento en el que os aseguro que en 4 semanas lo notais un huevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4