He aquí mi despedida chicos

Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Bueno primero quiero deciros que me lo he pasado muy bien con ustedes joo , ya he obtenido la suficiente información sobre esta nueva consola y asi comprarmela algún dia; y sobre mis juegos preferidos; enserio que me gustaria quedarme aqui para postear en este foro con vosotros :eek: ,pero son reglas de mi novio y no puedo romperselas. Ayer estuvimos ablando de este tema, me dijo que no me apuntase en mas foros de este tipo (quiero decir donde haya solo chicos) y que se encargara de buscar más información, el por mí, sobre la consola.

Asi que CHICAS NOS OS CORTEIS, LLENAD ESTE FORO QUE ES EL MEJOR QUE ENTRADO NUNCA (DE CHICOS) Y QUIERO VER PAREJAS VALE!!!!!:D :D ;)

XAOOOO Y BESOS A TODOS LOS DEL FORO!!!!

P.D: Amm se me olvidaba hay un fallo en lo de la presentación, porque cuando me conecto dice bienvenido MARTA y no dice bienvenida MARTA, asi que arreglar ese problema si quereis que este foro se llene de chicas jeje:D enga.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues que pena que te vayas tan pronto, solo has estado unos dias, bueno, y tampoco pasa nada por que estes en un foro de chicos como puede molestarle eso...... bueno, el sabra
hasta siempre!!! y haces bien en comprarte esa gran consola, un saludo de parte de todo el foro!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues tu estancia ha sido corta pero intensa, mi opinion es que si te gusta el foro, que importa lo que diga tu novio? pero bueno eso ya no es de mi incumbencia

a sido un placer conocerte, un saludo y hasta siempre ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es una lastima oir eso, estoy de acuerdo con Pulgo, aunque no es de nuestra incumbencia, solo es un foro, no te compromete a nada. Pero en fin, supongoq ue sus razones tendra. Un saludo y que todo te vaya bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mas bien debería tu novio unirse también a nuestro foro y vería quehay buen rollo y respeto, y que si un día por ser chica alguien te dijese algo inoportuno o irrespetuoso, tenemos los moderadores mas rapidos del oeste
 
Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Bueno es que os dire que mi novio no soporta que este rodeado de chicos y tiene muxa envidia y lo siento de verdad ;intentare hablarle y combencerle para poder quedarme, pero vamos.... nose si el querra al final ; el problema no es el respeto si no que es por envidia nada mas y no puede vigilarme las 24 horas del dia devido a que esta trabajando y por eso no puede estar conmigo muxo tiempo; asi que lo siento muxo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues hasta siempre pero eso de "rodeada"... no se...aqui (todavia) no hemos matado a nadie xD (creo que sere el primero xD) y si vuelves pues mucho mejor. BYEZ.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues forea cuando no esté , aquí nadie va a chivarse. Te cambias el nick y te pones carlos algo y nosotros ya sabemos que eres tu XD
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Menudo dictador tu novio no??

¿Rodeado de chicos?, pero de que va, si esto es para hablar sobre videojuegos y consolas. Opino como todos los demas, es injusto que te trate asi.:mad:

Esa gente es de la que se merece 2 tortazos bien dados, y si se los das tu le doleran mas.

Se libre.

Esperamos verte pronto de nuevo por aqui.;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sgt.Elias dijo:
Menudo dictador tu novio no??

¿Rodeado de chicos?, pero de que va, si esto es para hablar sobre videojuegos y consolas. Opino como todos los demas, es injusto que te trate asi.:mad:

Esa gente es de la que se merece 2 tortazos bien dados, y si se los das tu le doleran mas.

Se libre.

Esperamos verte pronto de nuevo por aqui.;)
Hombre no le des esas ideas que luego el xaval entra al foro y menos le gusta que ande ella por aquí:)

Lo que tienen que hacer es postear en pareja, así se dará cuenta que está sacando las cosas un poco de quicio.

Y si no a postear en secreto, con nocturnidad, clandestinidad y alevosía.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Solo por un foro, bueno que se hace fue bonito mientras duro, la unica chica y ya se nos va... Cuidate mucho y no nos olvides T_T
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es la unica, tambien esta Monica, pero esta desaparecida, a ver si aparece y postea. Y ha dicho que a lo mejor vuelve.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues monica se registro y ya, no la vi más... Otra cosa, el novio es ridiculo, el la tiene enfrente mientras que nosotros solo leemos lo que nos escribe... Has de estar muy linda para que te cele tanto... Mi novia me permite estar en el foro. Jaja :D

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno así son los novios, pregúntenme a mi, pero no soy tan exagerado con mi chica, si la dejo repirar XD, jaja….pero bueno que podemos hacer, nada, que te la pases bien, con tu novio, y te digo una cosa, un foro no es para hacer noviazgos, ni para que te guste alguien, si no para convivir y informarte sobre el tema.

Adios…
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Exacto, es más estoy en contra de los noviazgos en internet, que te consigan pareja y luega la conoscas en persona si, pero una relacion como la de un foro...
Que locura
(Que manera la de cambiar el tema)

Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
En cuanto a las relacciones por internet, no se lo aconsejo a nadie, se sufre mas que disfruta. Y al final acabas destrozado (puto internet xD)

Y lo del novio este esque es demasiado absurdo, que tenga celos de unas puñeteras LETRAS, que no somos mas que LETRAS hablando sobre lo que mola la bandana de snake o de que sonic es azul, y no existen erizos azules. No entiendo esa reaccion a no dejar a la pobre chica postear, na mas que el tio es un manipulador.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahí te doy la razon sargeant. Ojalá que reaccione y vea que aquí todos somos colegas.
Que rollo con el minimo de palabras, siempre me deja sin saber que escribir, si es que soy un tio muy conciso.. o parco no sé
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
jajaj , lo mas comun de un novio es la envidia , y estar asustado de que su novia le engañe jajaj , estamos a kilometros de distancia con un teclado y unos dedos para escribir letras y este novio vigilandola las 24 horas prohibiendole compartir informacion o opiniones de consolas jeje .

como si fueramos unos casanovas a ser lo que sea por marta ( bueno algunos tenemos ese instinto o no jeje ) , la idea de un foro es postear y compartir informacion , si es por que esta rodeada de chicos mejor que se tranquilise por que nada le va a pasar a marta aqui , nadien la raptara y se ira con ella al fin del mundo para alejarla de el . mejor que procure vigilarla en momentos que el vea frente a sus ojos que esta rodeada de chicos y no en un foro , porque solo somos palabras conjuntas de letras nada mas jeje

bueno de todos modos un gusto que allas estado aqui unos dias marta , y fuiste la unica chica que posteo unos dias aqui , y esperemos que vuelvas para que te informes de consolas , o no se tu veras lo que es mejor para ti y ..... tu novio

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pos vaya con tu novio XD
bueno la verdad algunos apenas te hemos conocido, otros si, de verdad no lo hemos pasado muy bien contigo, y eso que tambien se apunten chicas, que no pasa nada jeje...
bueno un saludo marta y asta siempre
 
Superior