Artes Marciales

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola ayi os dejo para los amantes de las artes marciales un video bien wapo de demostraciones. un saludo


[youtube=6wpJSAdCZfk ]video[/youtube]
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Esta muy bien esa musiquita conocida le dio emocion al video pero quiero ver una batalla quiero ver a todos ellos contraaa.............................Nada mas ni nada menos que Kratos jjeje que sueño
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madré mía te calzan una paliza y te hacen un 8. Vaya tela, pero si parecen que tienen muelles en los piés.


Tengo entendido que Ichi practica Artes marciales. ¿Es chungo?.



Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero eso es Arte acrobático...

Una buena bofetada a la cara y tema zanjado, jaja me vienen ami dando piruletas, jaja!

No, la verdad que impresiona, me lo pensaría si darle una bofetada conforme vienen dando saltitos... jejeje...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
templar dijo:
Madré mía te calzan una paliza y te hacen un 8. Vaya tela, pero si parecen que tienen muelles en los piés.


Tengo entendido que Ichi practica Artes marciales. ¿Es chungo?.



Un saludo.
Jeje si yo intento eso me rompo el culo en 236 partes xD. Yo hago kick-boxing, no es tan espectacular pero es más practico. En realidad estas cosas son show . Luego en un combate nadie hace esas cosas (ojo, no estoy diciendo que esa gente no sepa repartir ostias, seguro que me calientan de lo lindo) .
Bruce lee por ejemplo lanzaba patadas altísimas en las pelis. Pero en el combate era el primero en opinar que patear a la cabeza era como atacar las piernas a puñetazos.... Aunque os puedo garantizar que una patada a la mandíbula en el momento justo es mas efectivo que una canción de cuna xD.

Pd: Tocho escrito a punta de sixaxis... Con un par.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mismo digo yo,eso mas bien parece un concurso de bailar break antes que algo que tenga que ver con las artes marciales,pero bueno.Lo cierto es que impresiona mucho.A saber la de tobillos que habrán hecho "chás" para aprender esos movimientos.

ichi dijo:
Pd: Tocho escrito a punta de sixaxis... Con un par.
Eso es lo que te iba a decir macho.Si tengo que ser yo el que se pegue esa paliza de sixaxis,casi que paso como del estiércol mas apestoso.

Con un par,con un par bien grande :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Haber... en esto soy yo experto,jeje.. estas florituras son muy bonitas, si, pero segun quien las practique tienen mucha efectividad y os lo voy a demostrar. Estos pasos del video son movimientos que se utilizan mucho en la Capoeira, mi arte marcial preferido..
Para el que no haya visto nunca nada sobre Tony Jaa le voy a mostrar de lo que es capaz este metro cincuenta de tio..
Aqui va primero una escena de la pelicula Thai Dragon... el tio que sale haciendo capoeira es bueno, aunque Tony es un crack!
[Youtube=zWz6ve9TpsQ]video[/Youtube]
Como efectivo darme a Tony Jaa!.. pasen y vean, yo no me pegaria con este enano a pesar de sacarle dos cabezas...y tu?
[Youtube=epJuNCOGjio]video[/Youtube]
[youtube=IhRb62Kbk8o]video[/Youtube]
[Youtube=K06wDn3XsZE]video[/Youtube]
El arte marcial es Muay thai y es la puta polla!
PD: Nunca mateis ni al elefante ni al perro de Tony... si no quieres tener una rotura de ligamento interno, cruzado, y... en general quedarte sin piernas..

Aqui os dejo la escena en la que matan a su elefante querido del alma y se pilla un mosqueo que pake... este video el que no lo tenga visto no os lo perdais que es brutalmente bueno.

[Youtube=tz5cOE5jT7M]video[/Youtube]
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo practicaba antes el wing tsun, es el arte marcial de bruce lee, no es muy conocido ya que no te tienes que federar ni na de eso por si tienes que repartir ostias a alguien que luego no te digan nada, el campeon del mundo de wing tsun vive en bilbo (Crazy Bitxo) se llama victor gutierrez, y reparte cosa mala os dejo un videode lo que es capaz de hacer este hombre:

P.D. Fijaos que tiene los ojos tapados.

[youtube=ZM676yGD_5w]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
joder el wing tsun en la calle deve ser lo mejor tio, si te roban o algo y no llevan armas de fuego de puta madre. No habia oido nunca hablar del wing tsun. El tony jaa habia visto todos los videos, ese tio parece de pelicula lo que hace. Para mi el mejor de todos ha sido bruce lee, el tio tenia un dominio total de su cuerpo.

[youtube=cKAeyUS91I8]video[/youtube]
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya lo conocia Ruper, es una puta makina si. También he ido a ver campeonatos de Wing Tsun... es que me encantan los artes marciales y siempre que me entero de algo voy de cabeza.. También he ido a algun campeonato de culturismo.. pero no tiene ni punto de comparación!!!!!
El otro dia hubo en Bermeo una exibicion de Thai chi, pero eso de estar to el santo dia haciendo katas!!!! uf... no me molo mucho.
A mi me gustan las ostias como panes.
Una cosa te voy a decir del Wing Tsun, un amigo mio lo domina de puta madre y al tio no eres capaz de darle una ostia.. antes estas con un brazo roto en el suelo macho!.. Lo bueno de este arte marcial es que te dan cuatro ostias en 10 segundos y se acabo la pelea. Es muy efectivo.
PD:Tenkiaxi la cancion del video es mi preferida tio! es Sevendust, uno de mis grupos favoritos.enorme, muy grande!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Exacto crazy si te encuentras a un maestro del wing tsun por mucho que lo intentes no le vas a tocar ni de coña, y lo que tu dices de que los combates no duran un pedo es verdad es llegar ha alguien y pum tres puñetazos en el cuello seguidos y ahi se acabo todo, porque los ataques excepto las piernas van al cuello casi siempre.

weno mañana mas clases jajajajaja.

saludos
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Pero una cosa el arte marcial desarrollado por Bruce Lee , que fue una mezcla de todos los artes en su conjunto, y que predicaba la no imposición de posturas fijas, sino el dinamismo era el Jet Kune Do, no el wit sung.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El jet kune do como tu dices es el arte marcial que desarrollo bruce lee, pero lo desarrollo basandose casi todo en wing tsun, luego tiene hasta cosas del taichi.

Por ejemplo la postura que tiene bruce lee que es un poco inclinado hacia atras eso es del wing tsun, esa postura sirve para lo siguiente, te tienes que inclinar hacia atras y apollarte en la pierna que tienes hacia atras como si te estubieras sentando, y la pierna que tienes delante la tienes que dejar muerta, asi si te retiran la pierna de una patada no te vas a caer porque todo tu cuerpo esta apollado en la de atras, eso si cuando te retiran la pierna de delante es cuando tienes que repartir ostias a mas no poder.

saludos

P.D. Ya hasta mañana no doy mas clases.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que bien que haya entendidos sobre los temas que me molan por aqui.... ummm.. interesante,jeje.
por cierto.. que coño es esto que me he encontrado por ahi del toque de la muerte??? esto sera coña no?? porque sino ya se puede ir Jackie Chan a tomar por culo porque a este no le hace falta tocar.. .tira kame hames invisibles,jajaja
[Youtube=qa1nzD-n25Q]video[/Youtube]
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Crazy Bixtxo mas o menos te explico, por lo que yo se y he leido, lo que si existe y que en los paises orientales esta castigado con la pena de muerte, es una tecnica utilizada por los yakuza y mas gente tocando sobre unos 7 puntos vitales a una persona le provocan la muerte al taponar puntos estrategicos ke llevan sangre al corazón. En el video que has puesto se ve como le toca en el cuello y se desmaya es lo mismo , ahi ahi una vena o algo de eso que si la dejas presionada te desmayas, no se como va jajajaja. un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eso es cierto, es mas, cuando yo estudiaba un chaval se lo solia hacer a la peña y los dejaba grogi tio.. yo flipaba con el pavo!!! hasta que con la gracia un dia un tio no lo conseguian que se levantara y el tio ya se acojono y dejo de hacerlo.
Lo de los 7 puntos lo se, pero este tio date cuenta que no les toca y les deja piripis en el suelo también! es acojonante si es verdad macho!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Mirad este tio que os dejo aqui si que es un autentico maestro y lo demas son gilipolleces.

saludos

[youtube=M1IfgccHbNQ]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Hace poco hubo un torneo de kickboxing en el pabellon de la casilla de bilbao
estuve ahi y la verdad esque está bien cualquier arte marcial si te lo sabes bien sirve.
salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que bueno el Tony Jaa Lee

Entonces su tecnica de este enano es el Muay Thai= capoeira?

El genial bruce Lee es Wing Tsun, aunque en su libro dice que se llama Jet Kune Do, lo hizo estando de baja tecnica.

Un combate entre Muay Thai Vs Wing Tsun ... ¿quien creéis que ganaria?
 
Superior