Mazinkaiser

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno como se pueden dar cuenta por mi firma soy un gran fiebre de Mazinger Z, y de su mas reciente y poderosa forma: Mazinkaiser !
Por esto inicio este tema con unas cuantas imagenes, por favor posteen si les gusta el tema para colgar mas imagenes :)





 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! mamamaMazinkaiser ,jeje no se notaba mucho lo de mazinger en tu firma por que es muy pequeña jaja,pero Mazinkaiser se ve muy bien
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mazinger Z (マジンガーZ, majingā zetto?) es un manga y anime del dibujante japonés Go Nagai. Como en muchos otros casos, empezó siendo un manga para posteriormente trasladarse a la televisión. Es uno de los precursores del género Mecha de robots gigantes y manipulados por seres humanos.

El manga se publicó en la revista semanal Shōnen Jump entre el #42 de 1972 y el #35 de 1973 , antes de publicarse en tomos separados. En Japón fue un éxito.



Son los dibujos de mi infancia, me marco mucho y los recuerdo con cariño...

Esas fotos que habéis puesto parecen el nuevo ManzinguerZ, yo soy mas clásico y me gusta el Genuino...

Aqui tenéis la Intro de la Serie en buena calidad: Que recuerdos!!
[youtube=ukf7Ef9bRII]video[/youtube]

El Genuino Robot, mi adorado ManzinguerZ
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese ManzingerZ que pones no lo conozco... Parece mas un markenting de vender de nuevo y destrozar al genuino... No se..

ManzingerZ solo hay uno. :)

Mirar esta Foto Ganadora de un Concurso de Photoshop, es Genial, ManzingerZ por las calles de Madrid.

 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
MR. PAC-MAN dijo:
Ese ManzinguerZ que pones no lo conozco... Parece mas un markenting de vender de nuevo y destrozar al genuino... No se..

ManzinguerZ solo hay uno. :)

Mirar esta Foto Ganadora de un Concurso de Photoshop, es Genial.

eeeeeehhhhhhhh jejejejejeje esa imagen esta buenisima jaja me gusta mucho y lo que dices es verdad es como el dregon ball af que sacaron nada como lo original (esto no quiere decir que el nuevo robot no sea bueno)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ese es el mas nuevo (y oficial eh, no es que algun novato se lo dibujo) y poderoso Mazinger, pilotado nada mas y nada menos que por el piloto original Koji Kabuto, se llama Mazinkaiser, la serie salio creo en el 2004 mas o menos, consta de 8 capitulos, no es ningun marketting ni nada por el estilo, al contrario, es el broche de oro que su creador original, el maestro Go Nagai quiso darle al robot mas notorio, icono de los mechas, Mazinger

Aca el link a Wikipedia sobre Mazinkaiser: http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinkaiser







Ahora con respecto a Mazinger Z, es cierto solo hay 1, aunque hay ligeras diferencias entre el Mazinger Z del manga al del anime, pero tambien existe muchas versiones oficiales de Mazinger, por ejemplo:

Mazinger Z (segun el manga original) :


Gran Mazinger:


God Mazinger:


Z Mazinger:


Mazin Warrior:
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno aca un par de imagenes de Mazinkaiser que agrego al tema, primero una imagen del piloto, el legendario Koji Kabuto:



Y unas mas del Mazin:



 
Última edición:
Superior