gamberradas

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
2 mocosos con malos pensamientos y algo tontos para abrir una botella xDDD

[youtube=-5JLM9evCUc]video[/youtube]


La muerte de picachu:

[youtube=OIZIrPWnVXs]video[/youtube]


Los mejores momentos de la vida:

[youtube=nNLQd_anTx8]video[/youtube]​
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muy buenos, sobre todo el ultimo, pobre señor, quedar embarazado de un burro a su edad deve ser muy peligroso y doloroso. gracias pacman x estas cosas , lo hacen sentir a uno mejor persona ( ver la desgracia ajena )
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Lo de las bombas caseras lo ago yo a cada rato jeje. Y como dice ARCANGEL pobre señor jeje va a tener un niño con cuerpo de buro y cabeza de humano jeje .
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los dos chavales de arriba,a parte de tener muy poquita gracia para narrar sus tonterías,son muy muy tontitos lo pobres.Sobretodo el mas alto,fijáos dónde se me pone a abrir la botella el imbécil.Si lo llega a conseguir le hubiera caído una bonita ración de salfumán en la cara,todo un genio el chaval.

Y para lo del petardo al camión,me parecen un poquito creciditos para esas chiquillerías.Bueno,en general son bastante lelos,pero no tienen 8 años precisamente.

"La muerte de picachu" si que es malo el vídeo,pufff.Y el otro ya lo había visto.En fín,me quedo con las genialidades de los mocosos esos,menudos elementos XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que aprendan como dos niños menores aun lo hacen mas rapido, mas eficaz y mas bestia... y con buena musica, que cuando sobran los comentariooooos,xD. Y despues del petardazo mas momentazos de regalo en el mismo video... ATENCION AL PALAZO!!!
[Youtube=Vke8cxtu5YE]video[/Youtube]
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
el video esta muy entretenido , me mata la senorita aguilera , era mucho mas linda antes de operarse , el palazo es monumental, pero lo mejor de todo la musica.

AGUANTE SISTEM OF A DOWN es lo maximo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
YEAH SISTEMMMMMMMMMMMM, el primer y segundo video son unas babosadas pero el tercero esta muy bien, me encanto como lanzaron al ciclista tramposo por el puente, y el palazo en la cabeza fue de lo mejor os felecito a los creadores.

nos vemos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
eso de salfuman no se que es la verdad pero yo hago esas mismas bombas caseras con papel aluminio y acido muriatico y suenan 20 veces mas que esas de los videos jajaja. pruebenlo. un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero que par de paletos los niños esos, insensatos!!!. Vamos, llego a estár yo ahí mismo e iban a saber que era una buena bomba :D, pero que tontos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, la mejor bomba "casera" es esta, solo es acta para fabricarlas unos pocos, los mas gelipollas del mundo, y me refiero por "crear" semejante Monstruo de bomba.

[youtube=Im-IEXp6FWM]video[/youtube]

[youtube=M5MALBxbh40]video[/youtube]​

Lamentable, y saber que estas bombitas es de un megaton, y ya hay de 100 megatones.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es una tontería,pero yo veo la cara de un tio con perilla de chivo y patillas al que se le está quemándo le pelo en el segundo vídeo,el de la segunda guerra mundial.Justo en el segundo 00.39.Es posible que se me vaya la olla mas de lo normal en mi caso XD.

Tienes razón Pac-man,toda esa porquería debería desaparecer.En los EE.UU tienen expuesto en un museo el Enola-gay a modo de trofeo,algo despreciable.Y luego se escandalizan con el GTA y montan el circo conservador mas patético del montón,en el que jamás faltan payasos.No tiene lógica alguna.
 
Superior