Opening anime

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
pues eso poner los openings que mas os guste o, os haya gustado. :D solo opening de anime, ya sea porque os gusta la música o la sucesión de imagenes xD

yo pongo este, me encanta la música


Dai-Guard

[youtube=_p8lTC0BACI]video[/youtube]

Evangelion ¿Quién no lo conoce?

[youtube=EgATlhZFAfs]video[/youtube]

City hunter 3 (me encanta)

[youtube=FTFBtZs1HXQ]video[/youtube]

 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues siempre me ah gustado la musica del quinto opening de naruto es muy bueno en mi opinion no lo subo por que me da fastidio pero...

Bueno nos vemos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El opening que mas me gusta es el segundo de Naruto,(nada de Jetix ni cuatro,TVtokio).Me parece IMPRESIONANTE.Tiene una música cojonuda y sólo de verlo ya sientes una inmensa curiosidad por conocer la trama y los personajes.Las animaciones que acompañan la música son excepcionales,de verdad que me encanta éste opening!,es la ostia.

Incomprensible que pasen ésta pequeña delicia por alto en la versión en español.Pero bueno,parece que se empeñaron en cagar la serie en todos los aspectos y lo consiguieron.Bravo.

[youtube=m0eDjKuwd0U]video[/youtube]

También me gusta muchísimo el del Shippuuden,a ver si lo pongo luego.;)

P.D:por cierto Blusnake,te he editado el post para que se vean los videos diréctamente,mucho mas cómodo y presentable.Recordad que tenéis un tutorial de como postear videos en el subforo de "vídeos",no tiene pérdida.Si todos utilizámos ésta función nos beneficiamos,un saludo!!!.
 
Superior