Todos sabemos que la meta de los creadores de consola en terminos graficos es crear una consola con juegos capaz de ser graficamente imposible de diferenciar de la realidad o por asi decirlo no saber cual es la diferencia cuando tomamos el control o cuando hacemos cualquier actividad no relacionada con el televisor.
se hace una escala del 1 al 200 de nivel grafico (obviamente 200 es el punto donde no se diferencia la vida virtual de la real)
los primeros juegos en el mundo al medirlos tenian una escala de 5 0 10
En el año 2000 mas de medio siglo despues con las consolas de sony nintendo y sega en mi calculo tenian una escala de 90-100
ya actualidad nos estamos acercando al limite tomen la referencia de god of war 2 sus graficas en las presentaciones son de por lo menos 140-150
y de gears of war 150-155.Cuanto creen ustedes que falte para llegar a los 200 al limite.10 años o 20 años??
se hace una escala del 1 al 200 de nivel grafico (obviamente 200 es el punto donde no se diferencia la vida virtual de la real)
los primeros juegos en el mundo al medirlos tenian una escala de 5 0 10
En el año 2000 mas de medio siglo despues con las consolas de sony nintendo y sega en mi calculo tenian una escala de 90-100
ya actualidad nos estamos acercando al limite tomen la referencia de god of war 2 sus graficas en las presentaciones son de por lo menos 140-150
y de gears of war 150-155.Cuanto creen ustedes que falte para llegar a los 200 al limite.10 años o 20 años??