Adaptaciones de peliculas a juegos

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno yo personalmente no le hayo gracia a ninguna adaptacion de pelicula a juego, todas las que he probado se notan que son netamente para aprovecharse del boom del nombre. No le ponen nada de empeño (ver spiderman 3), pero me gustaria saber sus opiniones de esto y si hay alguna adptacion que les guste.


Saludos multiples
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que la única que he jugado decentilla,fué Scarface.Las demás siempre me han parecido bastante flojas,es lo que suele ocurrir con los cambios de formato.A mi modo de ver las cosas,las pelis con las pelis y los juegos con los juegos.Aunque alguna adaptación habrá que se me escape,por lo general es así.

Por cierto Duke15,para éstas preguntas de opinión que haces,mejor las postéas en Charla,que es dónde mejor encajan,ok?

Movieendo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no se sabe que es peor. si los juegos convertidos en pelis o viceversa. El caso que mas recuerdo ahora es catwoman. Una pésima película y un peor videojuego.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
duke15 dijo:
Bueno yo personalmente no le hayo gracia a ninguna adaptacion de pelicula a juego, todas las que he probado se notan que son netamente para aprovecharse del boom del nombre. No le ponen nada de empeño (ver spiderman 3), pero me gustaria saber sus opiniones de esto y si hay alguna adptacion que les guste.


Saludos multiples
Concuerdo contigo Duke, estos juegos salen por el Hype que provca la pelicula, en esté caso las peliculas por lo general son mejores mil veces, los videojuegos son hechos a la carrera y por lo mismo son muy mal trabajados, muy flojo el desarrollo de los mismos lo que lleva a una desilución por quienes comprán tales juegos, ejemplos de esto, los juegos de Matrix,juegos del señor de los anillos (aunque algunos estaban pasables...), juegos de superheroes, Superma, Spiderma, Batman, Catwoman... etc etc.

Por lo general los juegos de superheroes son comprados por niños pequeños que creen que vivirán la misma emoción que transmite la pelicula, lastima que muchas veces son juegos horribles los que salen... en este genero.

Yo suelo evitar estos juegos, prefiero historias hechas solo para la consola, historias como las que salen en Final Fantasy, Metal Gear Solid (que al parecer llegará a la pantalla grande...), God of War, en fín prefiero juegos que no son hechos a la carrera solo para vender y ya.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
estoy de acuerdo con que los juegos basados en peliculas la mayoria son pesimos juegos pero siempre hay uno que otro que pegan, como los de harry potter tenian sus buenos detalles sobre la pelicula, y otro como resident evil aunque nose si fue una pelicula del juego o un juego de la pelicula


Bueno nos vemos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que no se sabe que es peor. si los juegos convertidos en pelis o viceversa. El caso que mas recuerdo ahora es catwoman. Una pésima película y un peor videojuego.

Bueno yo creo que son tan pesimo el uno como el otro pues solo buscan expandir las ganancias de la franquicia lo cual no esta mal pues es capitalismo, pero por lo menos se deberian molestarar en hacer trabajos mas decentes.
Aunque de todos modos yo prefiero un juego pensado para serlo y una pelicula pensada para serlo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo voto a favor de The Warriors de Ps2, no habia visto la peli y jugue primero al juego, y la verdad es que esta realmente bien hecho, la pelicula va de unos pandilleros, con lo que el tema del juego es clarisimamente un beat'em'up con toques de GTA, os lo recomiendo, mola eso de repartir leña a base de bate de baseball.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que no se sabe que es peor. si los juegos convertidos en pelis o viceversa. El caso que mas recuerdo ahora es catwoman. Una pésima película y un peor videojuego.
Descarao macho, lo unico que merece de esa peli es la escenita del pandero de la Berri en primera plana... y ni con esas se salva el dvd de usarlo como frisbie!.
Comparto vuestra opinión.. no creo que ningun juego sobre peli merezca la pena en absoluto.. suelen estar con apariencia de inacabados por su poca libertad, ademas, suelen ser muuuu malos los juegos.
En el caso contrario tengo mis discrepancias... por ejemplo, resident evil si me gusta, no es una gran gran peli, pero se puede ver.
Ahora... siempre recuerdo a Uwe Bol en estos casos.. el es la excepción en todo caso. "Sus pelis son pesimas" es una buena forma para describirle con una frase corta.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Uwe Bol merece una muerte lenta y dolorosa, como golpearle con una gameboy de las viejas hasta la muerte, asi aprenderia a no desprestigiar lo que tantas generaciones de consolas han conseguido.
xDD
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
A mi el juego de piratas del caribe 3 me esta entreteniendo bastante.. la verdad que es el juego que mas me gusta de la play3, imagino q sera pq me gusta el rollete del caribe y tal... y bueno la peli no es muy buena q digamos (me refiero a la 3ª parte..) asi que yo diria que esta adaptacion es apta jejeje
pero vamos he leido bastantes criticas, gente q no le gusta mucho el juego...
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Estoy totalmente de acuerdo, se salven muy poquitas adaptaciones desafortunadamente, con honrosas excepciones como scarface, the italian job (El pimero de la ps1) que para mi fuel el primer juego gta en 3D. Esta claro que se sacan con el tiron de la película para aprovechar a los fans y sacar dinero a patadas con una m**** de juego. Aunque siempre hay gustos para todo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi lo mejor de pelicula a videojuego es el de the warriors ( aunque no e visto la peli pero juje al juego que esta bastante decente ) y de cerca el matrix path of neo y el señor de los anillos el retorno del rey...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
matrix path of neo ... ostia! no me acordaba.. pues anda que no me lo he pasado pipa con ese juego yo! me lo pase dos veces seguidas y estuve bastante enganchado! Ese si que me engancho, si señore.. pero aparte, Matrix es un universo que me parece genial, muy grande!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Contestando a un usuario anterior:


La saga "Resident Evil" fue primero el juego y luego la peli.


Han sacado juegos y secuelas en este orden:

Resident Evil [1996]
Resident Evil 2 [1998]
Resident Evil 3: Nemesis [1999]
Resident Evil Code: Veronica [2000]
Resident Evil: Code Veronica X [2000]
Resident Evil Survivor [2000]
Resident Evil Gaiden [2001]
Resident Evil: Survivor 2 -Code: Veronica- [2001]
Resident Evil Zero [2002]
Resident Evil (Pelicula)[2002]
Resident Evil: Dead Aim [2003]
Resident Evil Outbreak [2003]
Resident Evil Outbreak File 2# [2004]
Resident Evil: Apocalypse (Pelicula) [2004]
Resident Evil 4 [2005]
Resident Evil: The Umbrella Chronicles [2007]
Resident Evil: Extinction (Pelicula) [2007]
Resident Evil 5 [2008]


Como ves, sacaron muchos juegos antes de la primera película.


Saludos
 
Superior