Ayuda!!!

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno hoy en la tarde me disponia a jugar resistance en online, pero mi sorpresa es que cuando quiero entrar me dice Error al entrar y pienso que es una falla del internet o algo asi pero lleva horas que no puedo entrar mu pregunta es me habran baneado???
Es que no lo puedo negar, yo me subia a los techos pero no siempre, la verdad fueron como unas 7 veces.
y lo malo es ke ni kreando otra cuenta puedo jugar, espero que no me hayan bloquedo mi consola......

salu2!!
Estoy muy triste:( :( :( :( :(
PD: No sera que no puedo entrar por lo del servidor global???
Es que estoy nervioso!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,si has hecho glitches y ese tipo de rollos,lo mas probable es que te ocurra eso exactamente.Pero como has podido ver en usuarios como Templar,(y dos o tres que conozco de los piques en el juego),son apenas un par de dias de sequía on-line.Pero espero que hayas aprendido la lección XD.

¿Puedes entrar al on-line de otros juegos?.También es posible que el asunto tenga que ver con lo del servidor global,no se.

De todas formas,fijo que es temporal,no te preocupes.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno grax stewie es que tengo buenos datos en ese usuario y espero que sea por un par de dias pero como tu sabes no me puedo quedar sin jugar por un maldito día!!! jeje XD es que soy un viciado.

salu2!! y grax!
 
Superior