miren como se ve mi negrita estrenando!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy chulo tu rincón de juego msd100.Pero éstas cosas me las posteas en "charla" hombre.El general es para tratar temas de transcendencia sobre PS3,ok?

Enga,muevo a charla.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
linda T.V, y por cierto ten cuidado por que veo la PS3 muy al borde del mueble, deberias cambiarla de posicion para que evites alguna tragedia
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ademas no hay un post donde se ponian nuestros rincones del vicio...que aun me acuerdo xD.
Que pases muchas horas en tu rincon xD.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
ok entendido sobre el tema. y sobre la posicion no hay problema porque no esta libre atras esta sostenida por el mismo mueble solo tengo por fuera desde los puetos usb lo demas esta bien recargado al mueble claro que unos 2 centimetros separado por eso del calentamiento de la negrita.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola sebe muy lindo ese mueble que disfrutes ese rincon de juegos jeje. Ese mueble lo comprastes por internet? si lo comprastes por internet me podrias dar el link Salu2
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
no amigo la compre aca en mi ciudad en una tienda departamental que se llama COOPEL aprobeche el CREDITO de mi madre jajaajaj para sakarlos el mueble y la silla jajajaja me gusto desde que lo vi dije: como se vera mi negrita ahi jajajaja

clap2 :pbj:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Oye pues te quedo muy bien la ps3 ahi y solo una corrección coopel es con doble o???? jeje ke yo sepa es con una o, bueno aca en mexicali B.C es asi y tambien una cosa................. Arriba el AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja XD

salu2!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Oye msd100, yo soy tu y la pondria arriba tumbada y la tele mas centrada , pero solo es un consejo, que la disfrutes con salud, es eso lo que se suele decir , no? XDD
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
es buen acomodo pero no me gusto como se veia, asi que mejor decidi acomodara vertical a lado de la TV


jajaja si es COPPEL y no COOPEL pero lo bueno que se entendio jajajaja XD


:cool:
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ya me estas dando ganas de comprarme un mueble como ese jeje Es que seve super brutal.
SALU2 y que lo disfrutes
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Te garantixo de 1º mano que una Xbox 360 no cabria allí por el poco espacio para los ventiladores, a los 15 minutos pufff LUCES ROJAS!!!
 
Superior