Mi familia es original

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya estoy mas que harto de que comparen mi familia con esos apestosos amarillos sin gracia alguna.Mirad éste ultraje digno de escupir sobre él...





Es evidente que ésto apesta a Photoshop del barato.No dudéis ni un momento que tomaré medidas contra esos graciosines del MAD.Aquí van a rodar cabezas pronto.

-¿Peter y Homer?.A ver,mi padre es una versión de Homer,eso es cierto.Pero no me negaréis que el Homer de las primeras temporadas no era bien diferente,como más recatado y responsable.Más tarde lo pusieron a perseguir mofetas mientras reía ridículamente,y a eso le llamaron "personaje original",puaggg.Mi padre,(a pesar de ser un gordo apestoso),es un tio bastante mas original y divertido.Además, es de las pocas personas en el mundo capaz de andar desnudo y no por ello mostrar sus genitales.Eso no lo hace cualquiera,es un don.


-¿Marge y Lois?.Totalmente en desacuerdo.Marge es horripilantemente pegajosa y atontada,(y ese asqueroso peinado azul que parece un arbusto del parque).Mi madre es totalmente diferente,mas moderna,eficaz y humana.Baste con decir que yo jamás intentaría asesinar a Marge,no se lo merece.Sin embargo con mi madre es una misión diaria.

-¿Lisa y Meg?.Para nada.Meg es infinitamente mas estúpida y atontada que la pequeña amarilla impertinente.Además,jamás tocaría el saxofón,debido a que se lo metía por el culo al segundo dia.Recordad lo que hice con el alumno de piano de mi madre.Otra cosa,¿que leches es lo que lleva puesto Lisa a diario?,por dios,si parece un picapiedra con esa falda puntiaguda.Y ese collar de perlas típico de las abuelas más ostentosas.Puaggg...

-¿Bart y Chris?.¿Os imagináis a Chris montado en ese anémico patinete?,no duraba ni medio segundo.No estoy de acuerdo en la comparación,nasti de plasti.Ese niño gamberrete y graciosín armado con un tirachinas que busca constántemente el reconocimiento de cuatro macarrillas,es penoso.En cambio,mi hermano no busca absolutamente nada,sólo comida,agua y cama.Bueno,algún deseo sexual ha tenido últimamente,pero fué pasajero.

-¿El pequeño ayudante de santa claus y Brian?.Si,ésta es la única comparación en la que estoy totalmente de acuerdo.No hay duda de que se han basado mucho en ésta en particular.Brian es tán estúpido y feliz como cualquier perro sarnoso.

-¿Yo y esa boba bebé?.Primera diferencia,mi cabeza parece un melón y la suya una estrella.¿Que tienen que ver un melón con una estrella?,¿eh?,¿eh?.Además,aunque estoy sorprendido de que le disparara a quemarropa al viejo Burns,no lo llegó a rematar como lo hubiera hecho yo.Por no mencionar el hecho de que nisiquiera habla,y eso que tiene trece años.Nada que ver,yo soy elegante,guapo,inteligente,sabio,malvado,astuto,voraz,dinámico, etc etc...Es para matárlos,menuda comparación.

DEJADNOS EN PAZ MALDITOS SÁTIROS PULULENTOS!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajajaja... que currao colega!.. cuando he visto el poster ese modificado y te he visto con las pintas esas y la cabecita en forma de estrella y no de melón, he soltado el tipico soplido que he tenido que limpiar hasta la pantalla... SACRILEGIO!!!! tienes toooooda la razón del mundo, los simpson apestan a repetitivos y yo hace ya tiempo que deje de verlos..
Por cierto, la forma de redactar la noticia, es tope Stewie, no lo podrias haber clavado mas puta makina,jajajaja.
PD: Ya he visto Naruto en Japo y mola mucho mas tio! me jode leer pero bueno.. vaya que si!jajaja.. ya no lo dicen! Yupi!! voy en la segunda prueba para el examen... ese Gaara parece una puta maquina.. hoy mas y mejor, que me he enganchao tio!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
crazy bitxo t gusta naruto?...te recomiendo full metal alchemist, es una genialidad esa serie. se las recomiendo. un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tranqui deaconnsly, ya tengo vistas las aventuras de Edward y su hermano.. es de los primeros mangas que he visto este año... y me mola también, aunque algun capitulo se hace tostada, cuando se animan me tenia enganchado horas y horas. Thanks de todas formas tio!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que bueno Stewie, jajaja. Llevas mucha razón tío, los Simpsons están más que vistos, pero dejemos que lo vean los de la "nueva generación" jajaja.

Hasta luego cabezaestrella xDDDDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! Que currada de post que te has metido. Tu familia tiene un voto mio frente a los Simpson, que ya me sabia los comentarios que iban a decir cuando terminaran los anuncios de memoria de las veces que me los han colado los de A3. Ya cansan.

Jejeje! de psicologo, Stewie.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaja muy bueno y cierto stewie. los simpsons cansan desde hace mucho, mucho capitulos de los simpson son una tonteria sin gracia y los personajes como ya a explicada cada uno de ellos stewie son penosos ( marge da rabia, lisa es la tipica empollona extrema que nunca hace gracia, bart da pena en el monopatin y su intento de gamberro con gracia, y homer siempre hace lo mismo y a veces es demasiado estupido ). lo unico que me gusta mas de los simpson sobre padre de familia es algunos personajes que quedarian bien en padre de familia creo, como moe y nelson. y stewie de padre de familia me hace mas gracia que homer simpson.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No e visto comparacion mas estupida en mi vida, te habras quedao agusto.

Los simpson son un puto clasico que van a cumplir ya 20 años, y padre de familia lleva 2 dias. Muchos hemos crecido con los simpson, incluso hay paises que lo consideran lo unico decente que ver en la tele y que ayudo a la gente a no undirse ante un pesimismo nacional, vease argentina, donde los adoran.


Padre de familia no es mas que un furunculo de los simpson, no puedes negar que la copia es abrasiva. Puede que la serie sea buena, pero atreverse a compararlas....... ¿Donde vas chico?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo soy más de Simpsons lo que pasa es que ya no hay capitulos nuevos y me los se todos de memoria... Padre de Familia lo vi 4 o 5 meses y está muy bien pero prefiero los Simpsons, mejor dicho prefiero a Homer xDD

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Argel dijo:
No e visto comparacion mas estupida en mi vida, te habras quedao agusto.

Los simpson son un puto clasico que van a cumplir ya 20 años, y padre de familia lleva 2 dias. Muchos hemos crecido con los simpson, incluso hay paises que lo consideran lo unico decente que ver en la tele y que ayudo a la gente a no undirse ante un pesimismo nacional, vease argentina, donde los adoran.


Padre de familia no es mas que un furunculo de los simpson, no puedes negar que la copia es abrasiva. Puede que la serie sea buena, pero atreverse a compararlas....... ¿Donde vas chico?
Joder! Entras fuerte eh tio? cada uno tendra su opinión sobre el tema no? digo yo vaya! lo primero, que Stewie esta hablando en coña aunque opine lo que opine, ademas esta interpretando el papel de Stewie.. y soy de la opinión de que no me tiene que gustar algo que le guste a todo el mundo a la fuerza no?.. te voy a explicar porque a mi ya no me gustan... precisamente porque llevo viendo los simpson mas años que carracuca maxo! al principio me gustaban, los veia, pero llegó un momento que ya todo me parecia casi lo mismo y me canse de esos dibujos.. se han vuelto mas comerciales.. en cambio, Padre de familia tiene un humor bestia, creo que no lo entienden ni la mitad de los niños que lo ven, y que es una serie para adultos, devido a la complejidad de su humor. Si guarda muchas similitudes con los Simpson, pero creo que aporta un toque de aire fresco a la idea.. A mi personalmente me gusta mas, y cada uno es libre de opinar lo que quiera y no por eso hay que sacar las garras.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Argel dijo:
No e visto comparacion mas estupida en mi vida, te habras quedao agusto.

Los simpson son un puto clasico que van a cumplir ya 20 años, y padre de familia lleva 2 dias. Muchos hemos crecido con los simpson, incluso hay paises que lo consideran lo unico decente que ver en la tele y que ayudo a la gente a no undirse ante un pesimismo nacional, vease argentina, donde los adoran.


Padre de familia no es mas que un furunculo de los simpson, no puedes negar que la copia es abrasiva. Puede que la serie sea buena, pero atreverse a compararlas....... ¿Donde vas chico?
A ver.Para quién no se entere de como funciona la película,(como este usuario).He de aclarar que mis comparaciones están hechas desde el hipotético criterio de Stewie Griffin.Quien piense que éste post está hecho desde el mas riguroso de mis criterios como analista televisivo,es que me toma por imbécil y no demuestra mucha astucia.Esta NO ES LA FORMA DE VALORAR CADA UNO DE LOS ASPECTOS DE AMBAS SERIES DE STEWIE EL USUARIO DEL FORO,(osea yo).

Dices,"pero atreverse a comparárla".Hombre,la comparación ha sido por parte de la revista MAD.Yo sólo me he tratado de divertir haciéndo ver que soy Stewie en carne y hueso.De todas formas,me atrevo si.

Ya os contaré lo que pienso en otro post.Pero en definitiva,los Simpsons son una de las mejores cosas que han surgido jamás de nuestra televisión.Eso no lo puede negar,NADIE.Pero están demostrando que no saben cuando finiquitar,el dinero les puede empujar el carro hasta el infinito y mas allá.Y "family guy" es una divertida serie mas bestia y desenfadada que se está acoplando mejor a los nuevos tiempos.Es cierto que se basa en los Simpsons,y no lo niegan.Pero ofrecen algo diferente,un poco mas exagerado y con un ambiente nuevo y fresco.

Por último,en una valoración objetiva de las cosas.Yo diría que son "Los Simpsons" los que se llevan la palma.Eso si,como sigan así de pesados y en esa línea "De calidad" de las últimas temporadas.Empezarán a asquear y a todo el mundo se les olvidarán sus virtudes.Hay que saber cuando es el final,y ellos llevan muuuucho tiempo en antena.

AH,y agusto me quedo cuando escribo un post de cachondeo...:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie, creo que hemos estado contestandole a la vez porque en cuanto he posteado ha aparecido tu post, y como veo,, coicidimos bastante en opiniones habiendo escrito sin habernos leido mutuamente... curioso,jejeje
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jajaja no habia visto este post, eres un crack Stewie, muy pero que muy currado jejeje. Por cierto tu familia mola pero a mi me gusta mas esa extraña familia de la serie Futurama, el padre de los Simpson tb. Bender es dios.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejejeje muy buen post Stewie ciertamente tu familia son muy muy buenos, me han hecho reir durante capitulos enteros, cosa que pocas series han conseguido, los Simpson solo me causan gracia los capitulos viejos o los de que hicieron como a media vida de la serie, ya que los que salen últimamente cada vez quedan peor, cada vez menos gracia me dan, pero bueno eso pasa, llegas a la cima y te mantienes en ella por un rato despues decaes...

Y bueno muy gracioso tu post, realmente el buen Stewie todo un personaje aqui en el foro.

Un saludo
 
Superior