Mi familia es original (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No e visto comparacion mas estupida en mi vida, te habras quedao agusto.

Los simpson son un puto clasico que van a cumplir ya 20 años, y padre de familia lleva 2 dias. Muchos hemos crecido con los simpson, incluso hay paises que lo consideran lo unico decente que ver en la tele y que ayudo a la gente a no undirse ante un pesimismo nacional, vease argentina, donde los adoran.

Padre de familia no es mas que un furunculo de los simpson, no puedes negar que la copia es abrasiva. Puede que la serie sea buena, pero atreverse a compararlas....... ¿Donde vas chico?

Iniciado por Argel
A ver.Para quién no se entere de como funciona la película,(como este usuario).He de aclarar que mis comparaciones están hechas desde el hipotético criterio de Stewie Griffin.Quien piense que éste post está hecho desde el mas riguroso de mis criterios como analista televisivo,es que me toma por imbécil y no demuestra mucha astucia.Esta NO ES LA FORMA DE VALORAR CADA UNO DE LOS ASPECTOS DE AMBAS SERIES DE STEWIE EL USUARIO DEL FORO,(osea yo).

Dices,"pero atreverse a comparárla".Hombre,la comparación ha sido por parte de la revista MAD.Yo sólo me he tratado de divertir haciéndo ver que soy Stewie en carne y hueso.De todas formas,me atrevo si.

Ya os contaré lo que pienso en otro post.Pero en definitiva,los Simpsons son una de las mejores cosas que han surgido jamás de nuestra televisión.Eso no lo puede negar,NADIE.Pero están demostrando que no saben cuando finiquitar,el dinero les puede empujar el carro hasta el infinito y mas allá.Y "family guy" es una divertida serie mas bestia y desenfadada que se está acoplando mejor a los nuevos tiempos.Es cierto que se basa en los Simpsons,y no lo niegan.Pero ofrecen algo diferente,un poco mas exagerado y con un ambiente nuevo y fresco.

Por último,en una valoración objetiva de las cosas.Yo diría que son "Los Simpsons" los que se llevan la palma.Eso si,como sigan así de pesados y en esa línea "De calidad" de las últimas temporadas.Empezarán a asquear y a todo el mundo se les olvidarán sus virtudes.Hay que saber cuando es el final,y ellos llevan muuuucho tiempo en antena.

AH,y agusto me quedo cuando escribo un post de cachondeo...
Jejejeje muy buen post Stewie ciertamente tu familia son muy muy buenos, me han hecho reir durante capitulos enteros, cosa que pocas series han conseguido, los Simpson solo me causan gracia los capitulos viejos o los de que hicieron como a media vida de la serie, ya que los que salen últimamente cada vez quedan peor, cada vez menos gracia me dan, pero bueno eso pasa, llegas a la cima y te mantienes en ella por un rato despues decaes...

Y bueno muy gracioso tu post, realmente el buen Stewie todo un personaje aqui en el foro.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4