Mentos

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola, lo más probable es que todos sepáis de esto y que ya lo hayáis visto... pero como yo no lo había visto y me parece curioso pues lo pongo para el que, como yo... no lo haya visto.

Saludos!!!

[youtube=Vbv-7hnngWI]video[/youtube]

PD: Esto se hace con los caramelos mentos y cocacola... INCREÍBLE.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Un compañero mio de clase, lo hizo con media cocacola y flipas como sale, es como un geiser jejejeje. Hay un video de unos que las tiran contra el suelo y salen como a 40 metros de lejos, si encuentro un video lo cuelgo.

Saludos!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo os lo puedo asegurar lo he hecho, menuda reaccion quimica impresionante, , pero la reaccion que mas me a sorprendido es el papel de alval con salfuman...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo lo hice en mi cocina y me arrepiento...todo el techo lleno...jeje.

Así que ya sabeis...si quereis artaros de reir un rrato dile a tu amigo que se trage 2 caramelos mentos y que se beba un vaso de coca-cola...aver que pasa...

Si eso lo grabais en un video y lo colgais...jejeXD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que pasa con el albal y el salfuman?? Ostras me viene ahora a la cabeza que yo de pequeño hacia mini cohetes con cerillas y papel albal, os cuento:

Necesitas:
-Un alfiler
-Una cerilla
-Un trozo de aproximadamente 1.5 cm x 3 cm

Procedimiento

Coges la cerilla y le pones al lado el alfiler de modo que la punta de los dos objetos esten a la misma altura.
Con el trozo de papel albal envuelves la parte de arriba de la cerilla con la alfiler al lado, que quede bien prensado.
Después sacas el alfiler y te quedaría la parte de arriba de la cerillaenvuelta en papel albal con un miniagujero al lado.
Con un mechero calientas la parte de arriba de la cerilla y sale disparada, pero poco 3 o 4 cm jejeje. Yo lo ponía en el borde de la mesa para que salira al suelo.
No se si lo entendisteis, pero la cosa es asi

SAludoS!!


Edito: Comepapa si le haces eso a un amigo... puede explotar, tio como una rana con un cigarro en la boca..:rolleyes: mira otro experimento xDD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto siempre me ha parecido serio.No me quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer en nuestro estómago semejánte cocktail.No se podría superar ni con tres chupitos de Vitriolo.

Comepapa,si en vez de tener un amigo deseas tener un bonito montón de vísceras empapadas de cocacola,entonces adelante XDDD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si, en mi casa tambien lo hizo un amigo (bueno, lo era antes de hacerlo). Menuda cerdada, que pringue llevabamos todos encima. No me quiero imaginar si te tomas la Coca-cola despues del caramelito en cuestion como tienes que empezar a tirar hasta los Colacaos que te hacia tu abuela de niño.

Ojito con estas cosas que de las contracciones del dolor de tripa te puedes partir hasta la columna. :D :D :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
joder! esto es viejo ya! si! pero mu grande.. estos trucos quimicos, quien no los ha hecho alguna vez???? jeje.
Yo de pequeño hacia mucho lo de llenar 10 botellas entre 10 amigos a la vez de Salfuman, tener preparadas una sarta de bolitas de papel albal, pero a lo exagerado eh! y tirarlas con un embudo.. despues pones el tapón y escapa si no quieres parecerte a E.T. el resto de tu vida porque pega una ostia que pake!!!!
Aupa los mentos y el salfuman!!!!jajaja
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
vaya locos no?? hay que tener mas tiempo libre pa acer eso. Impresionante y flipante. Lo había oído pero nunca lo había visto y más en esas dimensiones.
Y lo del salfumas y el papel albal si lo he hecho vaya pasada pero si te pilla eso.

Un saludo peña.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A salfuman os referís al agua fuerte no? Es que no he oído lo del Salfumán nunca tíos... jejeje Pero con agua fuerte si que lo he hecho cientos de veces y una vez de pequeño mi padre me pilló con mi primo y escondí la botella en el horno... imaginaos lo que pasó, mi padre desde entonces escodía el papel albal.

Saludos!!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que algien me explique por favor qué ocurre con el salfumant,me habeis despertado la curiosidad.
Lo de la cocacola es una pasada.

Edito: Acabo de ver los efectos.Si hay algún despistado como yo que no lo sepa,aquí os dejo un vídeo donde se ve perfectamente todo el proceso.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje, menudo video. Parece un buen sistema de riego jejeje.

Comepapa como le voy a hacer eso a un amigo...:D, que loco jajaja.



Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Al igual que stewie_grifin eso no es algo comun es algo serio , es divertido ver como sale la cocacola por el pote despues de intruducir un mento pero no es divertido ver como sale por la boca de una persona (si es que sale por la boca)

por otro lado el vido estuvo bien solo hay dos formas de clasificar a eso dos tios:

1. buenos ciencificos

2.dos tios con mucho tiempo libre y bastante dinero para comprar mas de 250 potes de coca

Bueno see you later
 
Superior